![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Preguntas WHFB El mago huyendo genera dados de energia? Podes cargar a una unidad que veias antes? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
Bueno se puede decir que hoy tuve mi primer partida jugando bien con todo el reglamento como manda el manual y resulto que mi ejercito de enanos se impuso muy claramente sobre los Skavens en una batalla a 900 puntos, pero mas allá de todo esto surguieron algunas dudas que me gustaría que me aclaracen ya que si bien durante la partida lo resolvimos sin inconvenientes no estamos del todo seguro si fue la manera correcta de resolver las incognitas surgidas. Acá van:
1- Intento cargar contra el flanco de un Lanzallamas de disformidad Skaven con un Matadragones. La duda de esto fue que cargo contra el lado ciego de dicha unidad (si es que tiene lado ciego) y el jugador de los Skavens decide que va a aguantar y disparar contra mi carga. ¿Se puede hacer esa acción siendo que yo no lo estaba cargando de frente? En la partida resolvimos que si se podía y mi mala suerte sumada a su buena suerte resulto un matadragones rostrizado que murio en el intento. 2- los enanos matadores (matadragon en este caso) es sabido que no llevan armadura, ahora la duda que tengo siendo que no tienen chapas al cuerpo para que los protejan de los tortazos. ¿Tienen alguna salvación especial o simplemente si le entran las heridas que se vaya despidiendo del mundo? En este caso simplemente di por muerto al matadragones sin pena ni gloria del tablero de juego porque supuse que no tiene nada de especial. Espero que si lo tenga sino voy a tener que rever seriamente como lo utilizo en el campo de batalla. 3- ¿los vientos de magia se reciclan de un turno para otro o lo no gastado en un turno se pueden gauarda para el siguiente? Nosotros jugamos que lo que no se usaba se perdía. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
1- Yo creo que si pueden.
2- Si el perfil no dice que tienen TsA no tienen. 3- Se pueden volver a usar. Abrazoooooooooo |
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Cita:
1- si no tiene linea de vision no puede disparar, como carga por el flanco lo mas probable es que no lo pueda ver, si es asi solo puede aguantar o huir 2-esta esta bien, ningun matador salva con nada, le interesa morir :P 3- todo lo contrario, por eso se tira vientos en cada turno si no los usas los perdes
| The Following 2 Users Say Thank You to goroshadow For This Useful Post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Aaah gracias, ahora tengo una nueva pregunta que anoche como era tan tarde se e paso consultarlo junto a las demás dudas.
El +2 racial que tienen los enanos contra la magia ¿se aplica a la tirada en general para disipar o se aplica al resultado de cada dado lanzado? |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Jajajaja tiré fruta mal!
Disculpá viejo, mucho kings of war... |
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
Cita:
(contra enanos la utilidad es transferir dados de dispersión inútiles en dados de energía.
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
||
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status:
|
Los matadores efectivamente no tienen armadura de ningún tipo, pero tienen resistencia 4. El matadragones tiene resistencia 5, lo que resultan en que muchos le van a herir sólo con 5+ o 6+. Para valer 50 puntos, me parece un super buen héroe. Fíjate que puede atacar con arma a dos manos para tener 3 ataques de fuerza 6. Por esos puntos se paga sólo (según yo que no juego con enanos).
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Jugas 7ma o 8va?
Dependiendo de que juegues ahi te puedo llegar a contestar porque cambiaron las reglas de las maquinas de guerra. y las de magia |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
juego 8va edición y si al matadragon lo tenía equipado con hacha 2M y con las runas "Alaric el loco" y "Runa Magistral de la Rapidez"
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|