Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Preguntas WHFB
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Preguntas WHFB El mago huyendo genera dados de energia? Podes cargar a una unidad que veias antes?

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-08-2010, 00:11:30   #1 (permalink)
leochapa
Guerrero

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: leochapa is offline
Predeterminado ENANOS????Dudas de 8va.??????????

Hola a todos, hace tres años que juego con enanos y leyendo las actuales erratas y algunos comentarios, PREGUNTO:

* EN LA TERCER HOJA DE LAS ERRATAS, DICE: dejar sin efecto las cajas de lanzagravios y cañon; que significa: los enanos no pueden usar más estas maquinas de guerra, como unidades especiales me queda el lanzavirotes, solamente. VOLVEMOS A LOS EJERCITOS TRADICIONALES O TENDREMOS EN OCTAVA MAQUINAS MAS TERRORIFICAS, ALGO PERACIDO A SKAVENS??????
* EL CAÑON LANZALLAMAS DEJA DE EXISTIR COMO TAL Y PASA A SER UNA MAQUINA DE GUERRA DE LISTA PARA TODOS LOS EJERCITOS QUE PUEDAN TENERLO. ENTONDES DEJA DE SER SINGULAR PARA LOS ENANOS Y ES AHORA ESPECIAL??????
* Escuche algo por ahi de un DIRIGIBLE ENANO, algo parecido a lo mencionado alguna vez en la fortaleza de Karak-Norn; que se traen enanos mas cosmopolistas? SI ES ASI TENDRIAN INFLUENCIA SOLO DEL IMPERIO, que ganamos: solo habilidades especiales en los Maestros Ingenieros, las posabilidades de acceder a mejoras en armas de disparo y maquinas de guerra y tener el TANQUE, no veo otras opción.
* Finalizo: DEBERIAN PASAR LOS ROMPEHIERRO A SER UNIDADES BASICAS Y ASI CONTAR CON INFANTERIA PESADA DE LA BUENA COMO BASICA, DEJANDO LAS ACTUALES COMO ESTÁN? y TENDREMOS ESA UNIDAD DE INFANTERIA QUE REEMPLAZARIA A LOS MARTILLADORES (ESTOS PASARIAN A SER UNA UNIDAD MAS PERO ESPECIAL), NO RECUERO EL NOMBRE PERO SON COMO LOS ENANOS TRADICIONALES, TODOS CON ARMAS RUNICAS Y ALGUNA QUE OTRA REGLA ESPECIAL: TOZUDOS Y CON ODIO, SERIA LINDO NO

Gracias y espero respuestas, nos vemos

Antiguo 30-08-2010, 00:49:20   #2 (permalink)
Borgio el sitiador
Principe de miragliano

Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 143
Online Status: Borgio el sitiador is offline
Predeterminado Re: ENANOS????Dudas de 8va.??????????

Cita:
Empezado por leochapa Ver Mensaje
Hola a todos, hace tres años que juego con enanos y leyendo las actuales erratas y algunos comentarios, PREGUNTO:

* EN LA TERCER HOJA DE LAS ERRATAS, DICE: dejar sin efecto las cajas de lanzagravios y cañon; que significa: los enanos no pueden usar más estas maquinas de guerra, como unidades especiales me queda el lanzavirotes, solamente. VOLVEMOS A LOS EJERCITOS TRADICIONALES O TENDREMOS EN OCTAVA MAQUINAS MAS TERRORIFICAS, ALGO PERACIDO A SKAVENS??????
* EL CAÑON LANZALLAMAS DEJA DE EXISTIR COMO TAL Y PASA A SER UNA MAQUINA DE GUERRA DE LISTA PARA TODOS LOS EJERCITOS QUE PUEDAN TENERLO. ENTONDES DEJA DE SER SINGULAR PARA LOS ENANOS Y ES AHORA ESPECIAL??????
* Escuche algo por ahi de un DIRIGIBLE ENANO, algo parecido a lo mencionado alguna vez en la fortaleza de Karak-Norn; que se traen enanos mas cosmopolistas? SI ES ASI TENDRIAN INFLUENCIA SOLO DEL IMPERIO, que ganamos: solo habilidades especiales en los Maestros Ingenieros, las posabilidades de acceder a mejoras en armas de disparo y maquinas de guerra y tener el TANQUE, no veo otras opción.
* Finalizo: DEBERIAN PASAR LOS ROMPEHIERRO A SER UNIDADES BASICAS Y ASI CONTAR CON INFANTERIA PESADA DE LA BUENA COMO BASICA, DEJANDO LAS ACTUALES COMO ESTÁN? y TENDREMOS ESA UNIDAD DE INFANTERIA QUE REEMPLAZARIA A LOS MARTILLADORES (ESTOS PASARIAN A SER UNA UNIDAD MAS PERO ESPECIAL), NO RECUERO EL NOMBRE PERO SON COMO LOS ENANOS TRADICIONALES, TODOS CON ARMAS RUNICAS Y ALGUNA QUE OTRA REGLA ESPECIAL: TOZUDOS Y CON ODIO, SERIA LINDO NO

Gracias y espero respuestas, nos vemos
seguramente despues te ban a mover el tema, ba en la parte de preguntas :-/
con respecto a lo q pusiste, el lanza agravios y el cañon siguen iguales asta donde entiendo , hace referencias a que no te fijes en las reglas del libro anterior mas que nada.
el cañon lo mismo.
el cañon lanzallamas sigue existiendoo la diferencia es q utiliza las reglas del libro basico ( basicamente es igual pero le sacaron el alcanze, ahora tiene solo el dado de artilleria).
el dirigible es solo para una mega batalla, no se puede usar en una partida comun ( tiene creo q 3 cañones organos ensima XD)
lo ultimo me parece mal ya q son la elite del ejersito no pueden ser basicas XD!, si fueran basicas seria q en el reino enano se consiguen facil, y entrenar a un guerrero para ser rompehierro no es nada rapido , pensa q un enano vive alrededor de 800 años mas o menos tengo entendido.

"Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac

Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado

"La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci

"Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados"

Antiguo 30-08-2010, 00:58:01   #3 (permalink)
GengisKaja
Caballero

Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status: GengisKaja is offline

Y ademas de lo que ya te dijeron, el cañón ahora hace 1d6 heridas. El lanzallamas sigue siendo singular, y le sacaron el alcanze lo que lo ha transformado en una maquina inutil por 140 puntos.
Y para todo lo demás tendrías que esperar la edición de octaba de enanos que no tengo idea cuando saldra.

Antiguo 10-10-2010, 00:08:47   #4 (permalink)
ASTINOFF
Jinete

Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status: ASTINOFF is offline

Cita:
Empezado por Borgio el sitiador Ver Mensaje
seguramente despues te ban a mover el tema, ba en la parte de preguntas :-/
con respecto a lo q pusiste... Blablabla...

el dirigible es solo para una mega batalla, no se puede usar en una partida comun ( tiene creo q 3 cañones organos ensima XD)...
...Blablabla...
...entrenar a un guerrero para ser rompehierro no es nada rapido , pensa q un enano vive alrededor de 800 años mas o menos tengo entendido.
El dirigle tiene 5 canones organo encima.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación