![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Preguntas WHFB El mago huyendo genera dados de energia? Podes cargar a una unidad que veias antes? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
Hola gente tengo una duda sobre los atributos y las modificaciones que tiene este personaje dadas por su equipo. Si vemos bien los atributos de Josef Bugman son:
Atributos................M HA HP F R H I A L Josef Bugman.........3 6 5 4 5 2 4 3 10 y por otro lado dice(libro de ejercito de Enanos) que Josef un hacha magica con las runas de la FUERZA y de la FURIA. Ahora mi pregunta es: ¿los modificadores de +1 ataque (Runa de la Furia) y +1 a la fuerza (Runa de la Fuerza) ya están sumados a las características arriba detalladas ya en el personaje o son aparte y aún nos queda esos dos valores por suma? |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
son modificadores aparte, no estan sumados en el perfil, sino te lo dice textualmente que estarian ya agregados
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|