![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Preguntas WHFB El mago huyendo genera dados de energia? Podes cargar a una unidad que veias antes? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 143
Online Status:
|
Mi Pregunta Es Con Respecto A Esto, Ya Q En El Libro Aclara Q No Se Pasan Como Era Antes En Septima, El Tema Es Q La Marca De Khorne Por Ejemplo Aclara Q La Unidad Se Ve Afectada Por Furia Asesina ( No Espesifica Ni Ginete Ni Montura); Lo Mismo Con El Estandarte De La Furia, Entonses Como Es La Cosa Aca , Creo Recordar Q En Sexta Habia Una Errata , Que Decia Q Solo Le Afectaba A Los Ginetes Porque Estos Eran Los Q Llebaban La Marca ( Cosa Q En Esta Edicion No Paso )
Un Saludo Y Gracias
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 51
Online Status:
|
Por favor, Amon. Te lo voy a pedir por enésima vez. ¿Podes cuidar un poco la ortografía y la gramática?
Gracias. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Damián!! Que ORTOgrafía que tenés, jajaja!
Fijate en la página de GW, en la parte de erratas, quizás metieron una actualización de Guerreros del Caos y ahí dice... |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
nop nada ya me fije :-/
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
Entonces sino dice nada hay que tomar de referencia el manual de reglas que dice que la furia no se le pasa a la montura
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
es un gran debate en muchos foros, ya q si tomas al pie del manual la furia asesina no se pasa barbaro, pero un objeto o marca, afecta a la totalidad de la unidad ( no podes separarlos porque tenes ganas XD) tanto caballos como guerreros.
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
q gran duda.... o sea por lo q decis tenes razon... ya q el estandarte se lo pasa a toda la unidad... en cambio la marca solo la lleva el jinete... es complicada una respuesta pero yo entiendo igual q vos...
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
La marca especifica qeu es el modelo el que tiene furia asesina. en caso de la caballeria, cuentan com u modelo individual, mientras que un señor sobre monstruo son 2 modelos independientes. en el caso de los caballos, ambos lo tienen, en caso del dragon, solo el jinete. es bastante simple en realidad.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Si es un modelo individual, entonces todo el modelo suma un ataque (jinete o caballo).
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 169
Online Status:
|
me parece que se estan agarrando de la coma ( , ) de la regla .
la furia asesina la tiene solo el jinete. (PUNTO) Esperemos el FAQ , aunque para algo esta el libro de reglas .
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
corrigo lo que dije antes para aclarar. la regla de la marca dice:
"una unidad que posea la marca de khorne esta sujeta a furia asesina" dice UNIDAD, no modelo, ni figura ni nada. los caballos son parte de la unidad. asi que me parece mas que evidente que obtienen el ataque tambien. |
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
El reglamento dice: "Las unidades con furia asesina cuentan con las reglas especiales de Ataque adicional ..."
Ataque adicional: "Una miniatura con esta regla especial incrementará su valor de ataques en 1" Por lo tanto un Jinete que es UNA MINIATURA aumenta su valor de ataques en UNO. Si querés daselo al caballo o al jinete, pero NUNCA a ambos. Simple y conciso, pero jamás errado XD |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Mi voto es que obtienen el ataque el jinete y el caballo. Igual esperemos a ver si aclaran en alguna FAQ.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 169
Online Status:
|
Me parece discutir tecnicismos . (que unidad , que miniatura que....)
Para mi dice la unidad ( para generalizar ) podria ser un personaje, una caballeria ,tropa de infanteria ,etc. Hace muchoooo tiempo , nosotros lo aclarabamos , la montura no tiene furia asesina . era una regla de entrecasa .
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Dice la unidad porque cuando se escribió ese reglamento la furia se trasladaba al caballo también. Ahora, que haya gente malaleche que quiera aprovechar de un tecnicismo para sacar ventaja y suplir sus deficiencias como jugador es otra cosa...
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 51
Online Status:
|
Esteban tiene razón. Según el reglamento la Furia Asesina dice que le da a "las tropas con esta regla un ataque extra e inmune a la psicología."
Y en la regla de ataque extra dice que "una miniatura con esta regla tiene un ataque suma un ataque". (parafraseando). Por lo tanto, la Miniatura en su totalidad (jinete y montura), tiene un solo ataque extra. Ahora bien, si todavía no están decididos, en la página 82 lo aclara bien. En una unidad de caballería solo un elemento se ve beneficiado por el ataque extra. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|