![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Preguntas WHFB El mago huyendo genera dados de energia? Podes cargar a una unidad que veias antes? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Hola que tal, tengo una duda.. Vieron que estan los personajes especiales onda "Grimgor", "El caballero Verde", etc; que no los podes usar a menos que el otro jugador acepte... Bueno, queria saber si alguna unidades Especiales/Singulares que tambien sea Especial, como por ejemplo el "Valghurlf" o "Karanak"...
Ademas, queria saber como es la regla con los objetos magicos que dan magias de dificultad de nivel x.. Como seria la cosa?? Saludos.-
Lo there do I see my father. Lo there do I see my mother and my sisters and my brothers. Lo there do I see the line of my people, back to the beginning. Lo, they do call to me, they bid me take my place among them, in the Halls of Valhalla, where the brave may live...forever. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
el karanak es una mejora a la unidad,como un maestro moulder,que es la mejora del señor de las bestias...y,los personajes especiales,tenes que avisarle al oponente que los estas usando,no pedirle permiso...aunque es mejor que ambos tengan,ya que si no se desvalancea un poco el juego...del vargulf no te podria decir porque no uso ni nunca enfrente condes,pero me parece que es una unidad como cualquier otra,del mismo modo que un gigante o una gorgona...
sobre los objetos,si entiendo bien,te referis a los portahechizos? funcionan de la siguiente manera: un objeto portahechizos se usa en la fase de magia del jugador.para lanzarlo,la dificultad es el nivel de energia que te marca(por ejemplo el rubi de destruccion creo que tiene nivel de energia 3,por tanto tenes que castear el hechizo con 3+,solo que no usas un mago,sin sumar ningun nivel de magia,por mas que tu personaje sea un mago)...para dispersar,es como un hechizo normal...tenes que superar el valor de casteo con dados de dispercion+el nivel de algun hechicero si tenes.... sino te referias a estos objetos,explicate porfavor...espero haberte ayudado... |
| Los siguientes usuarios agradecen a leonardo_d.t por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Era eso, muchisimas gracias
![]()
Lo there do I see my father. Lo there do I see my mother and my sisters and my brothers. Lo there do I see the line of my people, back to the beginning. Lo, they do call to me, they bid me take my place among them, in the Halls of Valhalla, where the brave may live...forever. |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Cita:
En cuanto a las unidades especiales y singulares ni tienes que avisar ni tienes ninguna limitacion salvo los puntos y porcentajes. Que se llamen asi es igual que unidades de elite, ataque rapido o apoyo pesado de 40K, solo una manera de diferenciarlos.
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
el varghullf no es especial, podes poner 4 si queres y podes
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ah, muchisimas gracia. Me acaban de sacar dudas que tengo desde que empeze xD
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Hay una cosa que aclarar. Los Manuales de 7ma y los de 8va, no recuerdo los de 6ta. NO REQUIEREN concentimiento de tu oponente para usar los personajes.
PERO como siempre fue tan desbalanceado Fantasy, hay como una renuencia a utilizarlos.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Cita:
En cuanto a lo del permiso era en 5ª y 6ª.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|