![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Historicos Prefiero dos guerras perdidas a no haber luchado por intentar ganarlas... Contanos como fue tu guerra!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
Bhue, acá voy abriendo, después con mas tiempo comento mejor la partida y subo mas fotos.
Ayer, en la casa del papa de Seldon tuvimos el agrado de disfrutar un muy buen juego de aviones, el "Check your 6!", en su versión Jet age. Realmente es un juego muy entretenido y fácil de aprender sin muchas vueltas (bhue, depende de si son immelmans, split S o vueltas grandes.....) La partida muy buena, los jugadores de 10, el maestro Seldon un capo y el anfitrión increíble, y un muy buen wing man (no puedo decir mucho de los contrarios, luego detallo). Y seldon, no me pude resistir... ya me encargue una copia del reglamento...
| Desplegado | |
|
|