![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Historicos Prefiero dos guerras perdidas a no haber luchado por intentar ganarlas... Contanos como fue tu guerra!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
Batallita a tres bandos, paracas alemanes, Los portestantes del Ulster y Mis Marxistas del Frente de liberaciónMarxista de Judea, uy perdon del Ulster
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Muy bueno!!! Es como ver unas películas de acción de las de antes
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Mas que bueno Mendoza!
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno es lo0 que tiene ser algo viejuno...que te sale como las pelis, espero algun dia tener mas minis pintadas....que siempre sacamos las tropas protestantes.
Si alguien quiere tengo escaneado cosas...creo que a nap le pase algo no se si lo ha colgado.. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Muy bonito, eh.
¿Qué reglamento usaron?
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
che estan muy buenos los reportes y la minis. desconozco casi todo del trasfondo pero me parece muy interesante, seria algo tipo entreguerra?.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Muy bueno... y encima no pierden los Marxistas !!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si es un rollito entreguerras..
La smi nis casi todas warlord, que actualemnte salen muy baratas, mas que jugar en 15mm Si el sinteresa aqui hay un pequeña explicacion...no concuerda al 100% con la historia oficial... Si alguien le interesa podria pasarle algo de la historia oficial.... |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
Excelente!!!! vengo siguiendo un poco todo este asunto de la VBCW acá:
he visto que escribes allí también, como es lógico. Si tienes ("tenés" decimos acá, jejeje) material para compartir se agradecerá sumamente. Saludos y felicitaciones nuevamente |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|