![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Tierra media Batallas de la 3ra Edad!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
Últimamente estoy jugando bastante SdlA, enseñándole a un amigo a jugar, asi que estuve poniendo algunas batallitas en el blog.
Acá tienen las dos que puse estos días: Saludos |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
Excelente Guido!!!, muy buena escenografía, buenas miniaturas muy bien pintadas, excelente presentación!!! El tipo de reportes que uno disfruta leyendo!!!!
Felicitaciones y gracias por compartir. Saludos |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Que bueno que guste. La idea es meter solo el texto necesario, y fotos que más o menos dejen ver qué está pasando en la mesa. Para que nadie se aburra, y se entere lo que pasa en la mesa durante un juego.
Y para los que hagan reportes como estos, con un par de fotos cada dos turnos (mientras tu oponente mueve sus figuras, por ejemplo) bastan y sobran para contar la historia. ![]() |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Muy pero muy bueno. Me encantaron especialmente los rohirrim y la escenografía. A la espera de más informes como estos, que lamentablemente tenemos muy pocos de anillos.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Nuevamente impecable como dijo Kelto.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
El mismo escenario que la última vez, esta vez cambiando de bando (como hacemos usualmente). La nueva batalla está en el enlace, debajo de la primera (¡con muchas fotos!)
Saludos |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
Muy Bueno Te Felicito. Che Una Cosas Vos Las Pintaste A Las Minis???se Ven Barbaras, De Donde Sacaste Los Arboles?? Geniales. Muy Bueno Todo. Saludos
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias Edorasss. Sí, todas las figuras son mías y pintadas por mí. Los árboles los conseguí en casas de modelismo en general, por el centro o también en Belgrano.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias por los comentarios. En estos días actualizo con las últimas dos batallas que jugamos, en las ruinas de Osgiliath. Fueron juegos interesantes.
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si Morfindel, soy de Buenos Aires. El sitio está en inglés principalmente porque la mayoría de la gente con la que charlo de wargames (especialmente históricos) son de afuera.
Pero estoy por Vicente López, así que si alguien se prende a jugar alguna vez solo me manda pm ![]() Saludos! |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Muy buena escenografia, te felicito por las minis!
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
¡Gracias por los comentarios!
Acá hay otra escaramuza, esta vez en las ruinas de Osgiliath. Fueron partidas muy buenas, y cada día me convenzo más de que este juego es increíble. saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|