![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Tierra media Batallas de la 3ra Edad!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Hola! este es un escenario que armamos con mi hermano andres en las 2 mesas me mi casa. Espero que lo disfruten!
1. La Invasion "Los exploradores de Rohan, no se sorprendieron de que el Reino de Gondor atacase a su pueblo, ubicad en el norte del Folde Este, a orillas del Entaguas, pero sí se sorprendieron de el tamaño del ejercito, y de quien lo lideraba." Para este escenario, el ganador seria aquel que lograse hacer retirar al otro primero. Si los dos empezabamos a chequear en el mismo turno, se jugaria un turno adicional para ver quien venceria. Rohan: Francisco (yo) -Erkenbrand a caballo 75 ptos. -Gameling con estandarte 110 ptos. -Eowyn con escudo y armadura 40 ptos. -34 guerreros de rohan con arma e mano y escudo 238 ptos. -18 jinetes todos con arco 234 ptos (13 c/u) Un total de 697 ptos y 55 miniaturas Gondor: Andres -Aragorn rey elessar con anduril 260 ptos. -7 guerreros de gondor con escudo 56 pts -7 guerreros con lanza 63 ptos -5 jinetes 70 ptos -16 espiritus 240 ptos -7 arqueros 56 ptos Un total de 745 (si, armo mal la lista el, y yo no lo revise, pasandose de los 700 ptos acordados xD), y 52 miniaturas. ahora me voy a comer, pero mas tarde voy a postear el comienzo, transcurso, y fin de la batalla, quien ganara? |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Hacete una cuenta en photobucket y desde ahí es muy facil...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|