![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Tierra media Batallas de la 3ra Edad!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 378
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
LA GUERRA DEL ANILLO:
Los pueblos libres de la Tierra Media contra las Huestes de Sauron el Maia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sabado 13 de Febrero de 2010: Cita:
![]() denle click al enlace y les abre en otra pagina o pastaña la pagina de Megavideo haganle click al circulo rojo y luego al verde...y boala!! Segunda BATALLA: Tercera Batalla: Sabado 20 de Febrero de 2010 ![]() denle click al enlace y les abre en otra pagina o pastaña la pagina de Megavideo haganle click al circulo rojo y luego al verde...y boala!! 26/2/2010 Batalla en Solitario por Guido testeando el juego:
Galeria de la Luz Galeria de la Oscuridad Galeria Zombis 1 Galeria Zombis 2 Galeria Dust Galeria de todo un poco Última edición por Lord_Sauron fecha: 26-02-2010 a las 20:16:57. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Lord_Sauron por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
muy buen video los felicito a todos y gracias de nuevo por la muy buena onda.
excelente la partida, la partida en dos de la cabeza de los uruk jaja , realmente buenisimo , lo de aldar y tado. saludos
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Que groso que quedo el ultimo video!!!!!
Cada ves mejor, ya me da vergüenza ante la calidad de las filmaciones me voy a tener que poner a hacer escenografía nueva… Los chicos también estuvieron muy bien… bueno por lo menos Aldar… la verdad Tade, vamos a tener que hablar seriamente de “oscuro a oscuro” que mal nos dejaste parados ante eso nenes de pecho de Gondor… Nos vemos Un saludo El Enano
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
E-E-E-Esssspectaculaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() quedó demasiado bueno... Si a Tavo le dio vergüenza la escenografía... qué debería decir yo de la pintura??!?!?!!!! Llegará el día en que las miniaturas estén todas pintadas. Pero hoy NO ES ESE DIA! En que, una hora de peanas decoradas marchen a la guerra sobre un campo de batalla detalladamente preparado. Pero hoy NO ES ESE DIA! En este día lucharemos para que cada miniatura lleve los colores de su estandarte, y para que las fotos no delaten las imperfecciones en la pintura. Los llamo a pintar, HOMBRES DEL SUDOESTE! ![]() Ahora bien... Tade, como dice Tavo... todos esperábamos que la oscuridad aplaste a la luz!!!! Usé Gondor para incitarte más a la guerra... y no funcionó! Prometo en breve el resumen. Voy a tratar de hacerlo conforme a lo que se muestra en el video, así se explica cada escena. gracias lord_sauron otra vez!!!! [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CARMIN%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CARMIN%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
| Los siguientes usuarios agradecen a Aldar the Wizard por este post: |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Que hijo de pu!!! (el oso)... bueniiisimo el videitom ultimo che!!!.... me encantó el perrito...jaja!!!
Una produccion total!!!! exelente! |
|
|
#7 (permalink) | |
|
Online Status:
|
UUUhhh buenisimo Guido, a ver quien se atreve contra esos Enanos!!! gracias a todos por los comentarios, los meritos son merecidos para los chicos que juegan y a Tavo que le ponen mucha onda.
Cita:
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Online Status:
|
otra vez enanos????? 0_________________o bueno, será cuestió de ver... quién me presta orcos de moria?????
|
|
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Cita:
Tavo
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
Pero Aldar, ¿si usás tus figuras no hay más chances de que un día estén pintadas? (Aunque si los goblins de Tavo están pintados, estoy hablando al pedo).
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Y dicho sea de paso, sin intención de desviar el tema más (aunque espero que la batalla pueda ser filmada igual que las anteriores), tengo bocha de goblins, tanto pintados como sin pintar. Aldar, si no te jode pasarme la lista cuando la armes, te digo cuántas figuras puedo llevarte.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
filmen todo si pueden y si no estan tan vagos posteen las fotos de sus army pintadas siiii???? saludos
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Todas mis figuras de SDLA están en estas dos galerías, y lo actualizo bastante seguido (casi no pinto otra cosa desde hace un año).
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ok realmente Anillos.... como le dicen ustedes... se está moviendo!!! es cuestion nomas de darle pa que tenga y que halla mas adeptos....
Lord... esto de los videos es realmente 'contagiante'... je! dan ganas de hacerce un viajecito a baires a precenciar esas batallas!!!...ahora bien.... ¿¿ existe la remota posibilidad de que desarrollen una partida 'relatada'....??? por ahi es complicado ya que debe ser mas que ordenado el audio con el video... y por consiguiente mucho laburo de edicion... pero bueno estaria muyyyyy buenooo.... Realmente se agradece todo lo que estan haciendo para los que no podemos estar alli... Saludos a todos! |
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias don Sauron.
Morfindel, tengo intención de armar un reporte de la batalla del sábado que viene. Más allá de si hay video o no, voy a sacar fotos y a armar uno como los que hay en mi sitio. Sé que no es tan atractivo, pero es un juego que me gusta mucho y hacer estos reportes ayuda tanto a aprender las reglas como a mejorar jugando. |
| Los siguientes usuarios agradecen a Guido por este post: |
|
|
#17 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Es mas.... uno 'aprende'.... Se esperan esos reporte, ya veré si me junto el finde y hago uno pero del game que figura en mi firma GDA.... Saludos |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si, se puede poner naracion en los videos, de hecho en cada video voy probando y agregandole cosas nuevas, tambien se podria hacer subtitulado y dividirlo por fases y turnos, es un poco complicado, pero la verdad que yo lo hago con mucha pasion, porque lo mejor es que lo vean todos y se enganchen o descubran el juego, que realmente esta bueno.
Guido, es muy bueno si llevas camara de fotos y haces otro reporte, ayudas a Aldar y de paso lo hacemos entre todos, igual que vos Morfindel, si te animas con Edorasss jueguense una partida en Cordoba (supongo que tienen minis o usen proxis y las reglas estan aca en el foro)y suban el reporte en fotos!!!! |
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
estamos planeando hacerlo con las minis del juego de morfindel (la guerradelanillo) le vamos a poner las bases mas grande con carton para poder usar bien las medidas, y seguro vamos a subir algo; seguro que muchas mas dudas que otras cosas pero en fin todo sirve
|
|
|
#20 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
fíjense en mi perfil q está el usuario
![]() |