![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Tierra media Batallas de la 3ra Edad!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
Acá dejo fotos de 2 batallas que jugué con las mismas fuerzas (las que posteé ya en otro thread). Una gran horda de uruks lideradas por Lurtz con Úgluk y un capitán uruk, contra Faramir, Damrod, un capitán humano y toda una hueste de diferentes tropas de Gondor.
La primera la jugué en solitario en casa, usando las reglas Isildur´s Bane que escribí para eso. La escenografía eran unas pocas paredes bajas y muchas casas, todas de cartón pero de buena calidad (para Enrique que quería verlas). Llegué a maniobrar un poco, poner a los gondorianos contra unas paredes para defenderse de la horda uruk, y a disparar un poco aunque los arcos no hicieron nada. Lamentablemente tuve que salir y con un gato en casa no puedo dejar nada sobre la mesa así que antes del cuerpo a cuerpo la batalla se suspendió por "mal tiempo." Las fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
La segunda batalla se jugó ayer, domingo 23, en La Última Fortaleza. En este caso jugué contra Nacho, y la escenografía era bien distinta. Toda la escenografía es del club y como pueden ver está bárbara.
Nacho no jugó Anillos nunca así que le enseñé y a pesar de que agarró todo al toque mantuvimos las acciones heróicas fuera del juego para no complicarnos al pedo. Yo desplegué la mayoría de las tropas gondorianas en el centro, con los montaraces y Faramir a la izquierda y los arqueros de la ciudadela con Damrod a la derecha. Nacho desplegó una horda bestial en el centro con escudos y picas, a la derecha la unidad de exploradores uruks con el capitán, y a la izquiera la unidad de arqueros orcos. A pesar de que le expliqué que en Anillos los disparos no hacen casi nada, mis arqueros se portaron demasiado bien. Los montaraces prácticamente desintegraron la unidad de exploradores, por lo cual solo quedó el capitán y salvaron su culo (especialmente porque el capitán solo resistió contra al menos 6 gondorianos durante 5 o 6 turnos!) Los arqueros de la derecha también prácticamente se encargaron de los orcos sin ayuda. El problema fue al chocas las fuerzas en el medio. Yo tenía ventaja gracias a los disparos, pero después los pobres hombres empezaron a rebotar contra los uruks como olas contra las rocas. Los estandartes bien metidos en la batalla, y Nacho haciendo buen uso de sus personajes en medio del quilombo (cosa que yo no hice por desplegarlos en los flancos). La batalla fue un empujón tras otro alrededor del afloramiento rocoso del medio y ya pasado el momento en que los ejércitos empiezan a chequear por estar desmoralizados, todavía no sabíamos bien quién iba a ganar. Finalmente los humanos empezaron a huir y los pocos que quedaban no tenían chances contra los uruks y sus armaduras pesadas. Fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
Muy buenas mesas!!! están buenas las casas impresas, la verdad que si.
Las figuras ni hablar, impecables. Gracias por compartir, una vez mas. Saludos |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Otro Informe excelente Guido!!!!!, la verdad cada mas convencido de volver a jugar Anillos.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Muy bueno Guido!
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
genial guido de 10, muy buena la escenografia de donde sacaste las casas de carton????
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 378
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
GROSSOS CHICOS!!! felicitaciones el 5 de Junio paso por el Club a chusmear y a comprar unas cositas de paso
![]() |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Edorasss, las casas son de un flaco que las hizo y las puso gratis online hace unos años, pero después desaparecieron y empezó a vender unas similares. Lo peor es que esas que armé, perdí los archivos, así que no puedo reproducirlas (busqué por todos lados online, pero todavía no encontré un backup)
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 378
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
lo paso a escenografias!
aca te dejo una taberna si les gusto tengo un par mas de escenarios en carton...
Galeria de la Luz Galeria de la Oscuridad Galeria Zombis 1 Galeria Zombis 2 Galeria Dust Galeria de todo un poco Última edición por Lord_Sauron fecha: 27-05-2010 a las 22:13:46. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|