![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Tierra media Batallas de la 3ra Edad!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
Si señores y amantes del Ocio!!!... por fin nos llegó el día!!!... acá les muestro lo que fué el jueves pasado en un club de mi city.
Una mini partidita de ESDLA con Edorasss!!... Edorasss puso el tablero y los arbolitos, yo la casa gasolera je!!... Yo combatia con Harad y Edorasss con Uruks hai... se revelaron los uruks contra los haradrines y salió esta batalla Todo un aprendizaje el armar el ejercito y luego el tablero... dudas ??... ninguna si nos sabiamos todo el reglamento!!!! bue...un monton!!!... pero bueno de eso despues preguntaremos... las minis que utilizara yo son las del juego de tablero de GDA... todavia no dispongo de minis como para un ejercito a gran escala... Edorasss uso sus copias y originales .... que importante es tener las minis que deben ir en el tablero!!!!... a cada rato mirar la hoja de control... nos perdiamos... pero bueno estuvo realmente buena la batalla...aunque no durara mucho ya que las dudas nos mataban primero jeje! El Sauron estaba de adorno, asi tambien como el Mumakil... se colaron en las fotos!... Aqui los Uruks avanzando a su triste derrota Despues cuelgo mas fotos... saludos!Última edición por Morfindel fecha: 27-05-2010 a las 09:39:40. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
jaja estuvo genial, tremendo lio je, vamos por la proxima...
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 233
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
AAAHHHHHHHHH ESPECTACULAR!!!!!!!!!! muy bien che!!!!!!!!!!!
Quiero ver mu chas mas fotos!!!
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
Gente! anoche con el Amigo Edorasss estuvimos desculando reglas... asique reporte de batalla... cero.
algunas fotos del encuentro La nueva escenografia y una representacion de la cima de los vientos... nazgules contra los peques frodo y sam... Al fondo Trancos en plena lucha.... -Una duda que surgió fue la del atributo de Herida... a ver si la mini tiene un atributo de herida de 1 y es vencida en combate, la misma se retira del tablero como baja no?... Bien, si tiene mas de 1 de atributo ej.: H3, en el primer combate la mini fué herida.... pierde 1 herida y... sobrevive ya que tiene 2 heridas mas???... eso e lo que interpretamos... son como 'vidas' no?... -Otra duda que se dió en el primer encuentro, fué la del disparo. En el caso de unos arqueros que teniamos en batalla, segun las reglas, podes impactar si estas a un alcance de 56 cm si mal no recuerdo, ahora bien,... ¿esta distancia minima, se tiene que medir via cinta métrica antes de realizar el disparo?, o es a ojo???... ...en warhammer para cuando cargas tenes que 'calcular la carga' y si no llegaste a tocar las peanas te jodes y la carga falla... digo... es el mismo sistema???.... o si o sí debes de medir esos 56cm, para que se pueda efectuar el disparo???... Ok espero sus comentarios para ver si no estamos errados... Saludos |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Si, una figura con más de una herida las va perdiendo y cuando llega a cero se retira. Si es un héroe seguramente tendrá algún punto de Destino, por lo cual podés gastar ese punto, tirar un dado, y con 4+ la herida se ignora.
En Anillos siempre se puede medir todo, todo el tiempo. Podés medir movimientos, disparos, zonas de control, distacias de hechizos y efectos, lo que sea, cuando quieras. La distancia de los arcos y los poderes son máximos, así que podés impactar a lo que sea hasta esa distancia, o menos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|