![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Tierra media Batallas de la 3ra Edad!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Qué bueno! Porque Sauron no es tan alto. Ni tampoco ella-laraña, ni el Rey Brujo
![]()
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Sauron no coincide con la edad en la que jugamos, el rey brujo en bestia no podes xq no puede ser mas alto de 5 centimetros y ella-larañatambien tiene no xq tiene mas de 7 patas, que es el maximo que se puede meter en una partida de 600 pts (?)
Nos vemos mañana. |
|
|
#27 (permalink) | |
|
Online Status:
|
jejeje, yo tengo q armar el informe de batalla para anexarlo. si te parece, lord_sauron, create un hilo nuevo.
Morfi, vos sos el mod... se podrá hacer un subforo para separar un poco las cosas? Más que nada para separar las cosas propias como los informes de armas, lugares, noticias, etc de el wargame. Así tenemos un poquito más organizado y no hay problema de poner un hilo por cada informe de batalla. Muchas gracias!! saludetessssss
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
En realidad el mod soy yo. Propones un sticky para informes de batalla Aldar? Era algo que pense siempre, pero nunca hubo muchos informes que digamos, ahora lo creo y recopilo.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#30 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
En realidad algo así, sí... para poner los informes, las novedades que tenga Workshop, estrategias, escenarios, y cosas que tengan que ver exclusivamente con el hobbie referente a señor de los anillos, como tienen 40k y fantasy. digo, para que no se mezclen las cosas de bibliografía con lo que hace workshop
|
|
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 378
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
ups, bueno cree un post y pase en limpio los resumenes y quedan los dos post este para charlar y el otro para mirar las batallas!, si no es mucha molestia Tucho pasalo a esta seccion. Muchas Gracias!
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
estaria bueno que se organise asi...
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Lo que sean Videos, ponelos Tucho.... como Videos Tutoriales Guerra del Anillo.... digo...
Quedó bárbara la nueva seccion!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|