![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Tierra media Batallas de la 3ra Edad!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 378
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Cita:
denle click al enlace y les abre en otra pagina o pastaña la pagina de Megavideo haganle click al circulo rojo y luego al verde...y boala!! Segunda BATALLA:
Galeria de la Luz Galeria de la Oscuridad Galeria Zombis 1 Galeria Zombis 2 Galeria Dust Galeria de todo un poco Última edición por Lord_Sauron fecha: 16-02-2010 a las 01:36:26. |
|
| The Following 4 Users Say Thank You to Lord_Sauron For This Useful Post: |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Nah... esto es too much... cuando escuché los primeros acordes de Lord of the Rings de Blind Guardian... casi me cago encima. Decí que estaba justo en el Trono de Cráneos....
EXCELENTEEEEEEEEE!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias a ustedes que le pusieron la reonda, la edicion quedo media emparchada por el puto copyrigth pero prometo en los proximas batallas mas prolijidad y mejor pulso!
Hermosa cancion la de Blind Guardians, coincido con vos Aldar! |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Muy bueno el video! que suerte que parece que le baje muchas minis con mis ballesteros xq le faltaban minis a aldar :P eso es x ser un maldito goblin asqueroso ... y desps me dicen que soy un "bicho asqueroso tiranido" -.-
Estaba muy nervioso con la "entrevista" x) Esto fue La Guerra Del Anillo para la consola noseqe noseqe jajajajjajaj ... lo unico que dijo aldar xD El sabado va a estar la revancha. Aldar: si jugas con goblins avisame asi te llevo los mios aunqe sean muy feitos igual los goblins son feos en si ... asique me parece que estan barbaros (?) ( tambien tengo un par de trolls de moria ) GRACIAS LORD_SAURON! |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
mis fanaticos tiraron mas chapa de lo que hicieron xD ... ya termine tooodos mis uruks , voy a pintar los 2 fanaticos de plomo para que no se vean tan petes al lado de los pintados :P
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Creo que en la revancha, por primera vez voy a presentarme con fuerzas de la luz. Obviamente no son elfos.
Son fuerzas de la luz, oscuridad y homosexualidad (elfos) Bueno, el tema es que como todavía no me decido, no te puedo decir ![]()
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
si el sabado juegan me doy una vueltereta y de paso voy aprendiendo yo tambien a jugar porque mis enanetes estan con las hachas afiladas!!
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
La verdad te fuiste al carajo lord. Agradesco la edicion y haber borrado todas las boludeces, de las que solo se rie aldar, para no perjudicar mi imagen.
Aviso que ya comper 10 metro de alambre, y varias cajas de masilla epoxy (voy a tener que comprar verde para los detalles mas finos) y pronto empezare a modelas ents. |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
sgfhfdhdnfxrf......esperamo con ansi el nuevo reporte de batalla....cambio y fuera...fwaetfegegrhfdvafe
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
JJajjaja igual me dio un poco de pena hay comentarios muy buenos que deberian estar para amenizar!! uuuuh un ejercito de Ents va a ser muy grosso!!!!!! |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
jjajaja ... y los hobbits como los vas a crear?
vas a pasar lord? esta vez la terminamos! va a ser rapido e indoloro x) |
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Bueno paso a hacer mi descargo:
Primero que nada se agradece la buena onda para con todos los que quizas nunca podamos presenciar una batalla en vivo... Tomarce la molestia de filmar una batalla y despues ponerce a editar y todo eso, es un laburo ENOOOOOOOOOOORME, lo digo con conocimiento de causa (edito sonidos y sé el tiempo que lleva... y mas si le agregas video) Segundo, a la gente del club, aunque no lo conozca personalmente, deben tener toda la onda, ojalá algun dia pueda llegarme por allá.... Tercero, esa musica!!!! genial!!!!!!! che!!!!.... aunque yo le hubiese puestos algunos relatos de como se iba desarrollando la partida (que estaría mas que interesante) je!... De mas está decir que si bien entiendo a duras penas la mecánica del juego, que cantidad de dados por favor!!!! esa caja de Aldar!!! ... El Libro!!!!!! me quedé atónito cuando Lord lo enfoca... que libraco!!!! quiero dos!!!! je!... che y ese hilo al medio del tablero??... Bueno gente, es un placer ver estas cosas, espero algun dia poder sorprender de la misma manera mostrando nuestras andanzas en el campo de batalla... Saludos Morfindel Barwain |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Hola Lord_Sauron,
Como decía un amigo. Solo tengo dos palabras… IM - PRESIONANTE!!!!! Los dos video esta muy, pero muy buenos. Nos vemos. El Enano.
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
el hilito ese es para dividor la mesa en dos x si es necesario ( como en hordas y warmachine... asi se juegan 2 partidas a la vez ahi
) |
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias Gustavo, el sabado paso otra vez para filmar unpoco mas y aprender y mas adelante a jugar supongo!
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
al final jugamos a las 14:00 xq Aldar se tiene que ir antes.
Nos vemos Tadeo PD: NO se admiten cosas de mas de 20 CENTIMETROS de alto. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|