![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Warhammer 40k Señor! traemos el informe de batalla! hemos arrazado!!! -Conta como destrozaste a tu rival... o no! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Misión Eldar: Ataque Preventivo
En algún lugar más allá del tiempo y el espacio, la Vidente Emyralda fue testigo del ciclo del Destino. Las corrientes del futuro se mezclaban y en su movimiento ella pudo discernir la verdadera, la que llevaría a su pueblo a la extinción. Pero la Vidente Emyralda era parte de ese mecanismo de mareas temporales y no desesperó. Enfocó su visión buscando el punto más cercano y lo encontró encarnado en dos hombres, dos mon-kiegh de los Marines Espaciales. Eran inocentes, pero sus presencias en la marea del tiempo desencadenaban una tragedia sin precedentes. Su mente volvió a su cuerpo y abrió los ojos. Estaba en su fragata, navegando el espacio profundo. Los brujos que le servían se acercaron rápidamente ofreciéndole vino, pero ella lo negó con su mano y dijo: “Que el navegante nos guíe hacia Wallax IX, preparen las tropas de asalto”. Bueno, el otro día jugamos una partida con Haxiel y elegimos una misión del libro "Battle Missions". Resumiendo brevemente, la misión era similar a Aniquilación, pero con la variante de que todas las unidades Eldar otorgaban 2 puntos de victoria, mientras que las unidades de los marines daban puntos variados: 1 pto por unidad de línea y transportes, 3 pts por cada CG, y 2 puntos por el resto. Además, desplegábamos en los bordes cortos del tablero y el primer turno tuvimos Combate Nocturno. Como Eldar, mi objetivo era tratar de exterminar al CG minimizando mis bajas, y luego sobrevivir hasta que termine la batalla. Eso habría sido una misión limpia y eficiente, pero la negativa del CG marine a entregar su vida me obligó a realizar un acercamiento más violento. Ahora un breve resumen y fotos! ![]() Los mon-kiegh destinados a provocar la "gran tragedia". El Capitán en verdad era un Bibliotecario, y Telion no era una unidad CG y no daba puntos especiales, pero tiene toda la onda y estaba re-bien pintado, así que a modo de "trasfondo" lo meto entre los protagonistas. Luego aprendería que Telion es más rudo de lo que parece. ![]() El Campo de batalla. Los Eldars desplegaron a la izquierda. Había mucho campo abierto, así que doy gracias al Combate Nocturno. ![]() Despliegue Eldar. Falcons en el centro con Dragones Llameantes. Un Serpiente con Vengadores Implacables y 2 unidades de Pathfinders en la nave y en el cráter. ![]() Despliegue Marine. Rhinos con Tácticas y el Razorback con el bibliotecario y Veteranos Sternguard. Un Dread con doble cañón automático y un Land Raider con Exterminadores. Todos los sargentos con Combi-Fusión. Telion y los scouts en las ruinas. ![]() Los primeros turnos fueron un intercambio de snipers. Telion y sus scouts soportaron el fuego cruzado de 12 pathfinders y las armas de los Falcons. Sin ir más lejos, Telion quedó finalmente solo y salvo la friolera cantidad de 50 (y más) heridas!!!! estaba claro que su nueva pintura lo protegía del fuego eldar. ![]() El Land Raider empezó a ponerse "pesado" con su grosera cantidad de tiros y atosigaba a los Falcons, pero éstos robaban con el Holo Field y pudieron llegar al centro del campo. ![]() Uno de los tantos golpes de suerte que tuve durante la partida: El Wraithlord impacta con su Lanza Brillante y hace explotar al Land Raider, matando a un exterminador en el proceso. En este punto la batalla estaba completamente a mi favor. ![]() El desembarco Eldar provoca grandes bajas entre los marines. Los Dragones Llameantes destruyen los transportes y un tiro certero de un Falcon destruye el Razorback, dejando finalmente mi objetivo (el CG) a pie. Sin embargo, los Vengadores Implacables descargan sus disparos contra Telion Y NO LO MATAN. ![]() La venganza Marine no se hace esperar y las tácticas apuran el paso buscando el cuerpo a cuerpo. (Esos escorpiones en verdad eran Dragones...) ![]() Los Eldar por su parte concentran el fuego en la unidad de CG, logrando que se retire (por decisión propia...). Uno de los Videntes ASALTA a Telion, pero el viejo scout lo derrota a cuchillazos, consolida la posición subiendo 1 piso de la ruina y en su turno dispara contra el otro vidente, que se salva sólo por su salvación invulnerable. Cómo odié a ese viejo. ![]() Pero nada dura para siempre. El Pathfinder había estado esperando el momento apropiado, gracias a su entrenamiento tenía un control total sobre sus nervios y sus músculos y no se movió hasta que Telion apareció en el centro de su mira. Acarició el gatillo de su rifle y el proyectil esquivó soldados propios, marines, ruinas y escombros, para entrar en la cabeza del viejo guerrero y darle paz al fin. xxxxxxxxxxxxxxxxxx Aunque al principio tuve una enorme ventaja, la contraofensiva marine me puso al borde de la derrota. Cerca del final, los eldar lograron eliminar al bibliotecario y su guardia, ganando una buena cantidad de puntos de victoria. Sin embargo, el conteo final fue 12 puntos para los Eldars, y 10 para los Marines. Las misiones del "Battle Missions" son muy interesantes, y le dan una vuelta de tuerca a las partidas normales. La próxima vamos a jugar alguna de Marines a ver cómo sale. Bueh, un abrazo para Haxiel y felicitaciones por Telion, además de re-bien pintado resultó ser un flor de dolor de cabeza. Saludos! Última edición por Alek fecha: 27-02-2011 a las 14:23:13. |
| Los siguientes usuarios agradecen a Alek por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Buenisimo.
Stear tiene las mismas habilidades que Telion supongo? Si es asi, dejenme decirle que ese viejito rinde muchisimo en las partidas, por lo menos las que eh jugado me ha ayudado mucho.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status:
|
Recien lo charlamos y me aviso que se habia confundido. Lease Stern como Telion.
Fue muy divertido, como siempre. Voy a esforzarme con la pintura y a terminar las miniaturas para que las fotos queden mejor la proxima. Te aviso que Telion no murio. Le diste en la cabeza pero en la parte bionica. La aleacion pudo detener el disparo, asi que cuidado, porque tu pesadilla volvera muahahahhaa.
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Los heroes nunca mueren
![]() Che Haxial vos los pintaste? te quedo pero increible, aver si alguno de estos dias te pasas por casanova y me enseñas algunos trucos de pintura ![]()
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ahí lo edité, no sé por qué se me metió el nombre de Stern.... supongo que ya estoy viejo y mocho...
El Vidente que perdió la pelea cuerpo a cuerpo con Telion tampoco murió, sobrevivió al cuchillazo gracias al poder de su mente y se arrastró hasta una zona segura donde fue recuperado por sus brujos. Ahora tiene una fea cicatriz y un objetivo dominante: matar a Telion. Jojojojo, voy a ver si armo alguna conversión usando partes de eldars y de elfos oscuros de fantasy... Saludos! |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si los eldars son elfos futuritas¿les pueden quedar cicatrises?
Che la cara es lo que mas me entra ganas de saber, los ojos en particular, ami me cuesta mucho pintarlos realmente bien, aunque no me salen mal¿algun consejo me podrias dar?
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status:
|
A mi me salen como me salen, fijate que el Capitan tiene ojos malos comparados con Telion. Lo unico que hago es, despues de aplicar el lavado de tinta color piel, pintar el ojo con una sola gota de blanco como esta en el pote. Normalmente sale bien, a veces sale mal y hay que volver a pasarle color piel, e intentar de nuevo con blanco.
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Ese Telion siempre liándola parda, como lamento su muerte, jajajaja.
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Yo uso puntas de plumas viejas, de esas que funcionaban con tinta china.Sumergís apenas la punta y aguantas el pulso; basta con un solo toque y ya tenés la pupila bien definida.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
Alek muy buen informe, tenes buena narrativa, y Haxiel tenes unas minis espectaculares, muy buena tecnica de pintura, los felicito a ambos
"He recibido sus mensajes poniendome al corriente de que estos mundos pertenecen a su emperador, su superior,como respuesta debo informarle que los mundos mencionados pertenecen a su majestad eterea Aun O Sa Cea Vral, mi superior, por derecho de asentamiento. Obtendreis derechos similares cuando os sometais a su sabiduria como miembros del imperio Tau" Tau´n Ukos, negociador de la casta del agua. |
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias Telpenar!, la verdad que jugar con Haxiel da gusto, porque le mete pilas a la partida y siempre terminamos inventando algún trasfondo copado (además de que las minis le quedan re-copadas).
Ahora lo que me falta es ponerme al día con la pintura, porque el camuflaje "gris" para los Falcons no tiene mucha onda. Saludos! |
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
¿Es camuflaje gris? Yo pensé que estaban sin pintar.
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Jajajajaja... que bueno, muy buena batalla en todo caso.
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Es asi lo de Telion. El hdp se niega a morir. El bastardo designaba a mi Lord Necron como objetivo para matarmelo y yo le tiraba con todos los guerreros y no podia matarlo...
![]() Muy buenas minis y batalla!. Las Battle misions tengo q probarlas. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
un dia de estos te hago probar al sargento telion de vuelta martincito trae tu guardia nomas...
jajajajajja mauro |
|
|
#19 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Cita:
![]() Y ahora seguro te la vas a agarrar con mi Lord Commisarr... saludos!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|