![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Warhammer 40k Señor! traemos el informe de batalla! hemos arrazado!!! -Conta como destrozaste a tu rival... o no! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 86
Online Status:
|
este es sin duda alguna el mejor informe de batalla que he leido en mi vida, no solo por las imagenes, sino por el relato, y al juntarse ambas, es casi como si estuvieras viendo una aminacion (o fotonovela almenos). La verdad te gastaste mucho con las imagenes y te quedaron geniales. Lo unico decile al del codex marines que se lo lea bien que tiene unas cuantas irregularidades, no solo el hecho de 3 armas especiales en la unidad de exterminadores, sino el arma del capellan ¿combi-fusion-lanzallamas?, o meter los exterminadores en capsula de desembarco, o que la unica capsula no entre en el turno uno. Mas alla de esos detalles, muy buena la partida, que lastima que no ganaron los Eldar-Marines y mis felicidades a Marneus que se cargo un Portador de la Noche.
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
jaja si cayo muy pronto el monolito, no fue el dia de los necrones, sus unidades se portaron algo mal, excepto el Embaucador y los de ataque rapido...
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
Cita:
gracias!! me alegro que te gustase!, pues no estoy muy puesto en marines, aunque tengo unos pocos desde el anterior codex no los juego. Saludos |
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Una batalla muy interesante, lo siento por Mareneus, pero bueno. Muy buenas las fotos.
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
Muy bueno y atrapante....me lo lei tody.
igual espero ansioso que salga la peli...jeje.. saludos |
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Exelente reporte. Me gusta la forma de relatar las batallas, y las fotos editadas muy originales. Espero seguir viendo mas de este tipo, y mas combates de los necrones... a ver si los monolitos no explotan en los primeros turnos, jajaja.
![]() El fanatismo no tiene sustituto. La esperanza es el inicio de la infelicidad. El deber solo termina con la muerte. Un hombre que no tenga nada todavía puede ofrecer su vida. Sirve al emperador hoy, mañana puedes estar muerto. ![]() |
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
la verdad increíble me quede sin palabras...cosas muy grosas arriba de la mesa y ni hablar la mesa de 10 + iva
saludos a todos... ![]() |
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status:
|
muy bueno el informe y felicitaciones por esas minis!!
| Desplegado | |
|
|