![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Warhammer 40k Señor! traemos el informe de batalla! hemos arrazado!!! -Conta como destrozaste a tu rival... o no! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status:
|
felicitaciones por todo, el reporte muy entretenido, las minis muy bien pintadas y muy linda mesa !!!!!
saludos.
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Épico, me gustó la narración y la idea del hombre del día xD, la próxima batalla le hago fotos y le pongo una historia, y la cuelgo aqui. Te linkeo el post y ya está.
Llevo salamandras y por eso la historia me gustó aún más, me encantaría que repitieras la experiencia. Por cierto... los rhinos me parecieron un poco sosos, yo les haría un degradado de verde oscuro a más claro en algunas zonas. Última edición por qpalzm567 fecha: 01-09-2010 a las 11:00:46. Razón: rhinos sosos |
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Juaz, me lo acabo de leer, me encanta como desarrollaste todo
![]() Y la batalla muy buena. Ojala tubiera un amigo que compartiera mi vicio por las minis ![]()
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Un informe y una batalla magníficos. Tres hurras por los Salamandras.
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Gran reporte, se sentia la tension del momento.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|