Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > Resumenes de batalla Warhammer 40k
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Resumenes de batalla Warhammer 40k Señor! traemos el informe de batalla! hemos arrazado!!! -Conta como destrozaste a tu rival... o no!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-03-2011, 22:22:38   #1 (permalink)
Azathoth Comics
Comiqueria

Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status: Azathoth Comics is offline
Arrow Batalla Tiranidos vs Angeles Sangrientos en Azathoth Comics

Saludos

Nuevamente los AS a la carga, esta vez contra los tiranidos. Debo reconocer que empeze confiado esta batalla, crei que los ataques de los "gordos" serian suficientes para aplastar a los terminators...
La mision vuelve a ser aniquilacion

Con despliege por cuadrantes la idea era arrollar a los AO con toda la horda junta. Los Angeles sangrientos se agruparon bastante bien.

Cuando empezo el avance cometi un error gravisimo, carge con el tirano alado sobre el land raider (al que solo pudo inmovilizar) y no sobre los marines de asalto que hubieran sido mas vulnerables y no podian usar el ¡No hay dolor! que les daba la copa que portan los apotecarios.

No anulado el land raider (que siguio disparando) recibi la carga de los terminators que me destrozaron el alado y salvaron todas sus invulnerables...como siempre.
Aunque el Trigon pudo cargar no llego a destruir completamente a 6 death company. La idea era recuperar el punto perdido con el tirano a pie. Ese flanco se estaba volviendo un desastre.

Nuevamente me sorprende la capacidad de salvar que ahora poseen los terminators con escudo de tormenta. Encima los hits normales que metia (que eran un monton) me los salvava con el ¡No hay dolor!. En el otro flanco una tactica aislada cae hecha pomada bajo el ataque convinado de genestealers, hormagantes y emjambres.

Pero cuando se estaba equilibrando un poco la cosa, todo se vino a bajo cuando el contraataque de la escuadra de asalto destruye el tirando a pie y los tiros del land raider me bajan un zoantropo (unidades que no pegaron una en toda la batalla por cierto)

Hasta ahora
-3 para mi (Tirano alado, zoantropo, 1 de hormagantes) +2 otra de hormagantes y el tirano a pie
-3 para los AO (un sacerdote, la death company y una tactica)

Contraatacar con el Trigon y los Genestealers era la unica opcion que me quedaba, Con ellos logro destruir el predator baal, el molesto razorback y otro sacerdote cae bajo un desesperado ataque de hormagantes (que luego tambien son abatidos). Pero los AO no se quedaron quietos y bajaron otro zoantropo. Finalmente combate a muerte contra el trigon que finalmente cae abatido.
El resultado final

-8 (hormagantesx3, zoantroposx2, Tirano alado y Tirano a pie, Trigon)
-7 (rhino, razorback, baal, escuadra de asaltox1, sacerdotes sangrientosx2, tactica)

Una derrota...

La conclusion:
Avance muy confiado y subestime a los AO. Mi adversario armo bien su lista y tuvo buenas tiradas, ademas se planto bien en la mesa. Nunca mas usare unidades de hormagantes (son una porqueria con las nuevas reglas) y tampoco separe a los zoantropos individualmente.
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft
Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984

Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!!

Última edición por Azathoth Comics fecha: 08-03-2011 a las 22:34:43.

Antiguo 09-03-2011, 16:58:24   #2 (permalink)
Androrius
ANDRO!

Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status: Androrius is offline
Predeterminado Re: Batalla Tiranidos vs Angeles Sangrientos en Azathoth Comics

che como q pusiste muchas veces AO y son Angeles Sangrientos...

MUY BUENA BATALLA
sale revancha en breve =D
saludos

Antiguo 09-03-2011, 17:28:17   #3 (permalink)
Richard
Adeptvs Informaticvs

Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status: Richard is offline

Linda batalla!

Antiguo 09-03-2011, 17:37:23   #4 (permalink)
Cronida
El Tirano

Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status: Cronida is offline

Los hormas con las dos glándulas siempre me dieron buenos resultados.
Lo de poner dos Zoantropos separados... sí, es medio regalar puntos.

Antiguo 09-03-2011, 19:06:05   #5 (permalink)
jolyas
Tiranido mala onda

Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status: jolyas is offline

los hormas estan.... a mi gusto caros, digamos que por casi los mismos puntos (de echo mas barato) pones gargolas, que son alados, disparan y tiene mas o menos el mismo perfil, con las 2 glandulas te salen mas barato que un hormagante con las 2 glandulas, para mas vuelan..

en resmuen al momento de asaltar, si 1º disparastes, tenes casi casi el mismo efecto.

probastes los hive guard? esos cañones de F8 son una belleza, y disparar escondido es un chiste . XD

Antiguo 09-03-2011, 19:11:21   #6 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status: Gorbad is offline

Cita:
Empezado por jolyas Ver Mensaje
probastes los hive guard? esos cañones de F8 son una belleza, y disparar escondido es un chiste . XD

Mas que chiste es un afano...

The Following 3 Users Say Thank You to Gorbad For This Useful Post:
Antiguo 09-03-2011, 22:49:24   #7 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status: Ozzymandias is offline

Jolyaz es el señor de los trampiránidos, no lo cuestiones

Muy buena batalla!!

Antiguo 10-03-2011, 09:59:03   #8 (permalink)
Astreiu
Caballero

Agradecimientos dados: 158
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status: Astreiu is offline

Te falta urgente al menos 1 tervigon, termagantes y dos unidades de al menos 2 hive guard. A esa cantidad de puntos es un desperdicio de puntos dos Tiranos y Trygon. Los Tervigon son más baratos en cuestión costo/cantidad de heridas/habilidades. El No hay dolor de los tervigon te hubiera ayudado bastante en algunas situaciones. ¿El tirano a pie iba con guardias? de no ser así, lo mejor es llevar 1 o 2 guardias para que pueda obtener cobertura. Los Tiranos alados son para trabarlos con unidades de infantería medianas, no para matar vehículos, ya que al quedar en el medio del campo de batalla y tener 4 heridas sin invulnerable, hace que te lo revienten en un segundo.-
Los hormagantes son caritos y más siendo su finalidad suicidarse. Si querés un ataque más rápido que sea descartable, una opción muy buena, como dijo Joylas, son las gárgolas. Los hormas perdieron mucho al no ser ya bestias.-

Abrazo!

Si mi casilla de mensajes está llena, mandar email a david.astreiu@gmail.com

Abrazo!

Antiguo 19-03-2011, 14:53:42   #9 (permalink)
Azathoth Comics
Comiqueria

Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status: Azathoth Comics is offline

Saludos

Gracias a todos por los consejos, mis tiranidos necesitan una reforma urgente, termagantes tengo me falta la hive guard y el tervigon, asi que me junto a mas genestealers seran mis proximas minis a conseguir.
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft
Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984

Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!!

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación