![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Warhammer 40k Señor! traemos el informe de batalla! hemos arrazado!!! -Conta como destrozaste a tu rival... o no! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Yo esperaba las capsulas, por eso todos podían salir pitando gracias a las mortajas en cuanto me despliegue al lado iba a quedar mas solo que Khadafi.
El rayo de Imotekh pudo haber sido peor, solo pegó bien en un turno de los 5, o sea, tuvo mas de 30 oportunidades de acertar, y lo hizo 6 o 7, encima en esos 6 o 7 impactos salía la mayoría de las veces 1 sola tirada para herir. Es mas, yo tuve mejor mano que Dabrog con las tiradas, haber tenido 5 turnos de combate nocturno fue gracias a mi mano... ![]() Ahora, si se observa bien el transcurso de esta batalla es posible hacer extrategias para darla vuelta. Tambien fijense que no movi ni una linea de las 4 en 7 turnos, si hubiera ido al despliegue rápido para foguear con tiros a todos, no se si me hubiese ido bárbaro arrasando al enemigo, o la hubiese cagado estrepitosamente. Me quedé con las ganas de probarlo, todos los turnos estaba tentado a hacerlo, pero esa fue la unica partida de mi vida que seguí al pie de la letra el escenario para ganar, sin escupulos.
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
ya entendi gorbad que jugue mal, basta de meter el dedo en la llaga!
![]() no movi los rhinos para adelante, me abatate, no se porque pero no me parecio buena idea mandar las cajas para adelante con una lluvia de rayos y muchos inmortales esperandome con los espectros atrincherados tendriamos que hacer la revancha, no me gusto la lista que hice la verdad.
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status:
|
hahaha muerte a los Ultras!!!!
Sardau ?? gorkista y Ultra ?? ![]()
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Si, hace honor al gorkismo al vestir esos colores amariconados...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Muy bueno Gorbad! Te felicito por haber terminado bien!
Siiiiiiiinnn eeeeemmmmmmbargoooooooooo... Creo que hay una pequeña trampita, que pareciera que no tuvo nada que ver en la partida, pero podría haber sido determinante para capturar objetivos: SOLO SE PUEDE TENER UNA MORTAJA POR CORTE REAL! CHAN! A lo mejor leí mal (A pesar de releerlo varias veces), pero podés poner todos los portadores de angustia con bastón abisal que quieras, pero no con habilidades que ya existen en tal corte. Más allá de ese detalle, me encantó como le volaste todo con poca cosa. Imotekh no hizo casi nada de daño, pero rompió las pelotas como jamás le sale a nadie. 2 listas medias raras, a mi gusto, pero me gusta bastante la parte necrona. Gorbad: te sigue convenciendo el líder destructor? Como que no le encuentro sentido practicamente hoy por hoy...
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Online Status:
|
De en serio lo de la mortaja? Igual no usé, me hubiese ahorrado un monton de guita ni meterlas, o metiendo Lideres necrones con orbes, que de esos si podes meterlos todos...
![]() El Lider en destructor rindió porque se enfrentó a algo que lo hizo rendir, es especial para cortar exterminadores, pero a tiros te querés cortar las bolas. PD: tenes razón, las opciones exclusivas de los criptenologos no se pueden repetir, pero está en un apartado escondido que ni lo había leido.
|
#27 (permalink) |
|
Online Status:
|
Totalmente, está re escondido el tema de los criptecnologos... Otra cosa que hay que prestar atención es que no podés poner 2 lord o 2 cript, o 1 y 1, que pertenezcan a la misma corte, en una misma unidad. Que quiero decir con esto? Que no podés tener un solo CG y poner un lord y un criptek en una unidad de guerreros (Para reanimar y teletransportar, por ejemplo). Para hacerlo, tendrías que tener 2 CG... Ya se que no lo hiciste, pero yo si y por las dudas aviso a los demás!
Voy a tener que probar el lord en destructor, pero que no sea moto es una cagada... Por si alguno le sirve: denle una oportunidad a las motitos nuevas (Cuchillas de la necropolis). Yo usé 5 en 2 partidas. En la primera la guardia me las comió con una plantilla que negaba cobertura y no se que otra sarta de robos (Creo que era un colossus) y me las fumó de una, y eso que la plantilla la había colocado en otra unidad... Fucking dispersión de como 8 pulgadas... Otro combo copado es meter un criptek con cronometron en la unidad de Imotekh! ![]()
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
asi que estabas a punto de robarme!!!
![]() no le des mas ideas che!!!
|
#29 (permalink) |
|
Online Status:
|
Luzbe, cOn respecto al Lider Destructor y los espectros, no saque ni una salvación (y eso que eran con 3+), ni un protocolo de reanimación, quizas si hubiese tenido mas suerte hubiesen vivido. Habría que darles una oportunidad. Igual me aguó un poco la alegría saber que no podía meter mas una mortaja, asi que dan por el piso planes posteriores...
![]() Aunque podría haber transportado a Imotekh con sus inmortales, no tuve el gusto de verlo en acción, y para mi debe dar caña lindo.
|
#30 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hay que probarlo a Imotekh con cronometrón...
Es re choto que los destructores no tengan 2 heridas y digamos que tampoco tiene sentido... Acordate que en un army podés tener 2 mortajas, el personaje que también se teletransporta y el manolo! Hay varias maneras y nunca deja de estar copado aparecer de la nada por un flanco. Solo usé la nueva mortaja para aparecer con 20 guerreros al lado del enemigo ... 40 tiros con fuego rápido gauss... RINDE! ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|