![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Warhammer 40k Señor! traemos el informe de batalla! hemos arrazado!!! -Conta como destrozaste a tu rival... o no! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Saludos
Los angeles sangrientos me estan dando dolores de cabeza, son bastante diferentes a los marines ya que sus lineas y armamento son un tanto mas agresivos. Les presento el informe de una batalla de 1800 puntos que se libro el sabado pasado. La mision es aniquilacion, sin objetivos, sin prisioneros, a muerte!!! 1punto para cada tanque/unidad destruido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los marines comienzan a avanzar por el campo, ningun eldar se despliega, todo en reserva. Son ocupadas la basilica que se encuentra en el medio de la mesa y la compañia de la muerte aterriza bien delante de sus hermanos, buscando pelea. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los eldar aparecen y toman posiciones, calcule que tanta potencia de fuego aniquilaria toda la compañia de la muerte y me sobrarian tiros para atacar a las escuadras de asalto que se congregan alrededor de la basilica. Me equivoque, el personaje Lemartes sobrevive contra todo pronostico y me obliga a comprometer a la legendaria Tajito al c/c. ![]() ![]() ![]() El contraataque angel sangriento es brutal y en combinacion con mutiples disparos destruye 3 unidades de un golpe. Motos, Tajito (que muere de forma heroica) y los vengadores son aniquilados. Subestimar a los AS me costo caro... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El contraaque de los eldar (a los que se suman mas unidades que entran en reserva) es total. Debi utilizar todos los recursos para debilitar y destruir las unidades de asalto que se preparaban para otro ataque. En el flanco derecho los disparos de lanzas logra inmovilizar al land raider y dejarlo casi inutilizado. Dos unidades AS son destruidas este turno, una de asalto y Lemartes (con lo que finalmente la compañia de la muerte cae abatido) ![]() ![]() ![]() ![]() Los movimientos AS son ahora brutales, los sobrevivientes de las escuadras de asalto disparon con todo y causan daños en los dragones llameantes pero fallan en chequeo para asaltar a traves de terreno dificil (doble 1). En el otro flanco se despliega una unidad que sera legandaria, yo los bautizo "los duro duro"...ya van a entender. Aunque tardaron en llegar al C/C sobrevivieron a una verdadera galeria de tiros (6 Dragones llameantes, 1 falcon , 1 serpent y 3 bipodes) con solo 1 baja!!!!!!!!! HDP...y pensar que le preste esos dados... Luego cargaron y "se cargaron" a los dragones que estaban parapetados entre las ruinas. +1 punto para los AS. La venganza no tardo en llegar y mi unidad de elite, los escorpiones rojos aniquilo los restos de la unidad de asalto que faltaba. +1 para los eldar ![]() ![]() Cansado de concentrar disparos al pedo en esta unidad de M...digo, estos amigos DURO DURO, le dispare a algo mas blando, un land raider, al que vole por el aire, dondome otro punto. Intentando conseguir el ultimo punto lanze un ataque con todo el army en el ultimo turno contra la tactica en la basilica, pero la cobertura salvo muchos pibes y el ultimo sobreviviente safo con su tirada contra las lanzas y cañones estelares. Resultado final 4 a 4 Empate ![]() Mejor unidad AS: Unidad Duro Duro de exterminadores AS ![]() Mejor Unidad Eldar: Sin duda los Falcon
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Jajaja los BA son increibles, cuando pensas que los mataste, se dan vuelta y te violan.
Buena partida.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
y son marines de plaga-berzerkers voladores. Pasa que las unidades generalmente efectivas contra serbolatas vengadores-segadores se quedan cortas ,cuando contra vainillita rinden.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Igual no aguantan contra una escuadra de cruzados a la carga con paladin del emperador.
Gracias a asesino de paladine y la I5, me pongo al lado del sacerdote, los rebiento con sus 5 ataques de energia de F6 y despues queda toda al furia de mis iniciados contra el escuadron que se les va al FNP! y que repiten para impactar y tienen coraje, jojojojo, que lindo.
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
muy buena partida cabezon, un dia de estos la repetimos (y esta vez no voy a equivocarme a la hora de elegir a quien asaltar muaajajajajja)
pd: aclaro la unidad q el llama DUro Duro....son 5 termis de asalto 3 con martillo y escudo y dos incluyendo el sargento con cuchillas. Un capellan con armadura de termi y un sacerdote sanguinario con armadura de termi..... con lo q cuesta TIENE q ser dura |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
te digo la verdad, ahora q veo las fotos no pense q era taaaan chillon ese rojo y ahora me gustan mas todavia jojo
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Ja, el finde largo lo posteo aca y en facebook, no desesperar!!! ya estoy preparandome para la revancha!!! (con cafe y speed para la proxima)
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Buenisma batalla para los 2!, x lo q se ve. Y si, esos termis con verlos ya te das cuenta q deben ser grosos...
![]() Saludos!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|