![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Warhammer 40k Señor! traemos el informe de batalla! hemos arrazado!!! -Conta como destrozaste a tu rival... o no! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 143
Online Status:
|
punta de lanza, y aniquilación.
despliegue marine: ![]() donde se ve un land raider como cobertura del bibliotecario y una moto de ataque. un razorback con una escuadra de combate (la otra está subida al edificio con su lanzamisiles un rhino junto a unos marines de asalto (el sargento tiene dos cuchillas) y una tercera unidad atrincherada con otro lanzamisiles y un fusión DESPLIEGUE CAOS: ![]() un predator frente al landa raider (bonito duelo en teoría), a su izquierda un rhino (con marines normales) escoltando al principe demonio, en el centro un dread (en principio mal sitio, pero confio en mi suerte, jeje) y una unidad de mil hijos (con buena invulnerable por si el dread...) y otro rhino (con plagosos), y unas motos. TURNO 1 ![]() los tanques marines avanzan lentamente, disparando sonbre los mil hijos, haciendo estragos a pesar de su armadura (en cuanto leyo el perfil de los proyectiles infernales, se convirtieron en objetivo prioritario) y la moto de ataque usa sus turbopropulsores buscando un mejor objetivo para disparar a corto alcance (mi rhino de la izquierda tiembla) TURNO 1 CAOS ![]() lento avance sin disparos casi, pues el dread está aturdido (no le disparo a él, pero a mi tampoco, no está mal) y las motos se aproximan para terminar con la moto de ataque bien, voy ganando 1-0 TURNO 2 ![]() en el flanco izquierdo, el land raider destruye el predator, y el dread (que le da por hecharse a correr) se hacerca a los tanques marines, junto con el principe bien escondido. los mil hijos siguen sufriendo bajas. ![]() en el otro flanco los plagosos invocan unos demonios y no son capaces de destruir el rhino ni con el fusion no con el plasma del paladín (hoy no es un buen dia para romper tanques), despues sufren numerosas bajas de disparos enemigos, al menos al retirar las bajas, dejo a los marines de asalto fuera de la distancia de asalto (ruin, pero eficiente) TURNO 4 me he saltado el 3 con las fotos, pero no paso nada interesante ![]() la carga combinada del dread y el principe es demasiado para el land raider, que explota sin causar más daños (antes, el land raider supero un disparo del fusión de los marines, mal dia anti-tanque) los mil hijos que fueron aniquilados, dejan el centro libre para las motos, que se encargan de los marines del razorback. ![]() los demonios imponene su ley frente a los marines de asalto (no sin una dosis de suerte), y los plagas hacen retirarse a los marines, que escapan por poco, y hace que los seguidores de nurgle se oculten tras el muro, esperando la dosis de disparos de represalia. TURNO 5 ![]() en un nefasto combate, el principe muere a manos de las cuchillar relampago, y el afortunado disparo previo del bolter de asalto del bibliotecario, y el dread se deja aniquilar por un martillo trueno, lo más lamentable es que solo es capaz de matar a un exterminador, y la única herida del bibliotecario, se la hicieron los peligros de la disformidad (y eso que mi príncipe consiguió hacer la distorsión temporal!!!) ![]() el menos el otro flanco tiene mejor pinta. los desangradores que consiguieron matar a los de asalto, cargan junto con los plagas a la unidad de marines que sorprendentemente solo causaron una baja a los atrincherados marines de plaga. la carga conjunta consigue terminar con ellos, y en el disparo posterior del rifle de fusión, tampoco consiguo terminar con el rhino (al final me salen caros los rifles de fusión, no me lo explico) TURNO 6 sin fotos los exterminadores terminan con los marines, que al menos y gracias al puño de combate del paladín terminan con el bibliotecario, y algún exterminador más, que son finalmente aniquilados por las motos, que no habiendo conseguido hacer nada al razorback con sus rifles de plasma, resultaron ser más eficaces frente a las armaduras de exterminador. y por la derecha, los demonios menores asaltan a los marines del edificio buscando ganar un punto a la desesperada, pero quedan en tablas. y los marines de plaga, milagrosamente consiguen destruir el rhino con el cuarto disparo de la partida de un rifle de fusión a corta disatancia!!! 4 disparos, 1 vehiculo, las cuentas no me salen RESULTADO puntos para marines: principe demonio dread mil hijos marines del caos rhino de los plagosos predator rhino de los marines (destruido por un lanzamisiles en el último turno) puntos para el caos: moto de ataque land raider exterminadores bibliotecario marines de asalto escuadra dentro del razor escuadra del rhino rhino TOTAL: marienes 7, caos 8 ![]() ![]() ![]() una victoria para el caos, en una partida muy ajustada, en el que la partida estuvo pendiente de un hilo todo el tiempo desastrosa actuación del principe demonio, y de los lanzamisiles marines que solo fueron capaces de matar un rhino , y algun marine de los mil hijos al menos el dread mato el land raider, y ninguna baja en mi bando (la suerte me sonrió!) y no fue un buen dia para matar tanques ![]() ![]() ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 591
Online Status:
|
Muy buen informe Gabi!
Feliz vuelta al vicio de los dados!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |