Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > Resumenes de batalla Warhammer 40k
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Resumenes de batalla Warhammer 40k Señor! traemos el informe de batalla! hemos arrazado!!! -Conta como destrozaste a tu rival... o no!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-01-2011, 22:53:55   #1 (permalink)
BelegDL
Guerrero

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: BelegDL is offline
Predeterminado Informes de Batalla de mi Cruzada

Bueno. Abro este hilo para ir colgando en el foro todos los informes de batalla que vaya realizando con mi cruzada. Todos están completos en mi blog por lo que el título de cada informe tendrá un vínculo para que podáis ver el informe de batalla completo con fotos.

Aquí pondré sólo la introducción de cada informe de batalla porque el foro no me permite copiar y pegar el informe íntegro con las fotos y tener que insertarlas una a una es demasiado tedioso.

Espero que lo comprendáis.

El primero va a ser mi primera partida del TOS.

Mi primera partida del T.O.S. fue contra una lista eldar mecanizada. Mi lista la podéis ver en . Si no recuerdo mal, mi rival llevaba algo parecido a esto:

10 escorpiones asesinos
10 dragones en serpiente
10 banshees +1 vidente en serpiente
3 motos
2X6 vengadores en falcon

Y el detalle a tener en cuenta fue que todos sus vehículos tenían los motores estelares esos que te permiten mover 30cm en la fase de asalto además de las holopantallas de turno de los falcon.

La misión era "ocupar y mantener" y el despliegue "choque de patrullas". Coloca su base en el cuadrante superior derecho (en su lado del campo de batalla) y yo en el cuadrante inferior derecho (en mi lado del campo de batalla justo en la esquina) para tener ambos objetivos cerca el uno del otro y así neutralizar su velocidad al estar yo también cerca de ambos para poder negarlos si fuera preciso.

Espero que os guste el informe.

Antiguo 26-01-2011, 11:42:43   #2 (permalink)
Kaneda1204
Ñoño-Lord

Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status: Kaneda1204 is offline
Predeterminado Re: Informes de Batalla de mi Cruzada

Che, me gusto mucho tu blog, ademas q las fotos se ven espectaculares!

Mis FELICITACIONES!!!

Y es una lastima q hayas empatado con la Xenobasura. De todas maneras, la lista del eldar no me gusto para nada. De hecho, me parecio q le falto muuuuucho al Eldar para hacer merito al empate. Recalco LA LISTA ELDAR MUY FEA Y MAL HECHA. Yo le hubiera sacado 5 dragones y le hubiera puesto un exarca y una moto mas a la escuadra de motos.

For the Empomadooor!!!

Antiguo 27-01-2011, 08:28:00   #3 (permalink)
BelegDL
Guerrero

La verdad es que a mi tampoco me gustó nada de nada la lista eldar. Fue la primera vez que en una partida solamente me muere un neófito. Al resto de mi ejército no le hizo nada de nada. Si hubiéramos jugado a aniquilación otro gallo hubiera cantado :P.

Mi segunda partida del T.O.S. fue contra una lista de Ángeles Sangrientos de 2 LR en despliegue rápido y una cápsula con dreadnought bibliotecario. Mi lista la podéis ver en . La lista de mi rival era:

2 X escuadra de 10 marines de asalto (arma energía) + sacerdote sangriento (puño) en LR.
Dreadnought bibliotecario en cápsula (lanza de sanguinius y otro poder que no usó).
El Sanguinor.

La verdad es que la lista de mi rival era un tanto peculiar y pude disfrutar de una partida exótica con LR en despliegue rápido y un dread bibliotecario con lanza.

La misión era "asegurar el control" y el despliegue "punta de lanza". La partida se juega con 4 objetivos. El primero está en el cuadrante inferior izquierdo, el segundo en el inferior derecho y los otros dos en el centro de la mesa separados 30cm uno de otro.

Antiguo 27-01-2011, 15:41:34   #4 (permalink)
carlos5891
Jinete

Agradecimientos recibidos: 2
Online Status: carlos5891 is offline

bueno leere al rato comento pero gracias por una mas contra BA, sale.

Antiguo 28-01-2011, 00:18:04   #5 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline

Sorry no puedo postear en tu blog por unos probleminas xD

Che muy curiosa la partida contra AS, y benditos cascos santificados , son escenciales hoy en dia con tanta lanza dando vuelta.
Me cuesta imaginar a un LR cayendo desde el cielo en despliegue rapido xD

Eso si¿sigue rindiendo esa lista sin los descargadores de humo de 4ta edicion? pierde un poco de competitividad.

Antiguo 28-01-2011, 10:24:24   #6 (permalink)
BelegDL
Guerrero

La lista sigue rindiendo ya que se compensan los descargadores con el espíritu máquina. Antes si querías poder disparar tenías que mover 15cms. Ahora puedens mover 30cms y disparar el cañón de asalto por lo que compensa algo la pérdida de los humos de 4ª edición.

Antiguo 29-01-2011, 11:56:03   #7 (permalink)
BelegDL
Guerrero

Mi tercera partida del T.O.S. fue contra una lista de Ángeles Oscuros bastante completa. Mi lista la podéis ver en . La lista de mi rival era:

Belial y escuadra de exterminadores de 5 (cañón de asalto, 2 puños sierra).
Escuadra de 5 exterminadores (espada de energía, par de cuchillas relámpago, puño sierra) en LR
Dreadnought con cañón láser y puño
Escuadra táctica de 10 (arma de energía, rifle de fusión) en rhino
Devastadores de 6 (sargento, 3 lanzamisiles) en razorback con cañón láser acoplado.

La partida fue la más competida y divertida de todo el torneo y mi rival (finalmente el ganador del torneo) una persona agradable y competitivo en su justa medida.

La misión era "aniquilación" y el despliegue "batalla campal". Gané la tirada de iniciativa y mi adversario rehusó intentar quitarme la iniciativa porque no creía en esa regla ya que descompensaba las partidas cuando salía.

Antiguo 31-01-2011, 08:56:13   #8 (permalink)
BelegDL
Guerrero

Mi primera partida del torneo fue contra una lista de marines semi-mecanizada. Si la memoria no me falla mi rival llevaba:

- Pedro Kantor con una unidad de exterminadores en LR.
- Veteranos en cápsula con 5 combi-fusiones
- 2 unidades tácticas en rhino (cañón láser, rifle de plasma)
- 1 de devastadores con 4 lanzamisiles
- 2 vindicator

La lista que llevaba yo la podéis ver en . La misión que tocó fue "aniquilación" y el despliegue en "punta de lanza".

Antiguo 31-01-2011, 10:08:31   #9 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Pregunta, contra angeles sangrientos si no me equivoco en una parte pudiste "gracias a la habilidad asesino de paladines me puse junto al sacerdote sangriento y lo mate"¿el sacerdote sangriento es un personaje independiente y si no lo es funciona tambien contra sargentos esta habilidad?

Antiguo 31-01-2011, 14:11:11   #10 (permalink)
BelegDL
Guerrero

La habilidad de "asesino de paladines" solamente funciona contra P.I y, por desgracia, los sargentos de las escuadras de marines no son P.I.

Contra los sacerdotes sangrientos viene muy bien ya que se coloque donde se coloque el sacerdote sangriento enemigo el paladín del Emperador siempre se va a poner a su lado y le va a atizar con I5. Eso significa que el sacerdote morirá antes de que la escuadra de sangrientos reciba los golpes de la escuadra de Templarios por lo que no tendrán el "no hay dolor".

Un saludo

Antiguo 02-02-2011, 05:37:00   #11 (permalink)
BelegDL
Guerrero

Mi segunda partida del torneo fue contra una lista eldar. Mi rival llevaba algo parecido a esto:

- 3 Señores espectrales (uno con lanza)
- 2 serpientes con 5 dragones cada uno
- 2 escuadras de motos con lanzas brillantes
- 2 escuadras de vengadores implacables a pie con videntes
- 1 escuadra de guardianes con una lanza brillante en plataforma gravitatoria
- 1 escuadra de vagabundos de 5

La lista que llevaba yo la podéis ver .

La misión que tocó fue "ocupar y mantener" y el despliegue en "punta de lanza" otra vez. Ganó la iniciativa y mi rival escogió que desplegara yo primero para así quedarse con el último turno. Cada uno colocó su base en la esquina del campo de batalla del despliegue propio.

Antiguo 04-02-2011, 08:12:41   #12 (permalink)
BelegDL
Guerrero

Mi tercera partida del torneo fue contra una lista de lobos espaciales. Mi rival llevaba algo parecido a esto:

- Logan y 5 exterminadores en LR redentor
- Colmillos largos (2 cañones láser, 2 bólter pesados)
- Dreadnought (cañón de plasma, puño)
- Dreadnought (cañón de asalto, puño)
- 2 de cazadores grises en rhino (puño, rifle de fusión y lanzallamas)
- 1 de cazadores grises con razorback (cañón láser acoplado)
- 1 de exploradores (rifle de fusión, puño y bombas de fusión)

La lista que llevaba yo la podéis ver en . La misión que tocó fue "aniquilación" y el despliegue en "punta de lanza" otra vez más. Ganó la iniciativa y mi rival escogió desplegar primero para obligarme a desplegar tras la fortaleza redención y así no tener casi líneas de visión del campo de batalla. Esto determinaría la partida sobremanera y sería un duro problema que remontar.[/u]

Antiguo 08-02-2011, 00:40:04   #13 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Cuando vas a jugar otro torneo Beleg?

Antiguo 08-02-2011, 05:38:19   #14 (permalink)
BelegDL
Guerrero

El día 20 de Febrero tengo otro torneo. Y es en el que probaré la lista misilera que me estoy terminando de hacer.

Antiguo 08-02-2011, 22:44:46   #15 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Ya que me acorde(tengo que hacerme una cuenta para poder postear en tu blog, aver si soluciono ese problemita que tenia), en una de tus listas pusiste a los tecnomarines con escudos tormenta¿se les puede equipar con eso?

Antiguo 09-02-2011, 11:44:12   #16 (permalink)
BelegDL
Guerrero

En la página 36 del codex en el apartado "personaje" te indica que el tecnomarine es un personaje independiente y puede elegir objetos adicionales de la armería . Por lo que la respuesta es sí. Por 15 puntos a su salvación de 2+ le colocas una de 3+ invulnerable.

El tecnomarine con servoarnés y escudo tormenta sale por 120 puntillos. 2 ataques de energía, 2 ataques de puño, lanzallamas y pistola de plasma (que disparan ambas al asalto) más el bonificador por carga... con salvación 2+, 3+ invulnerable y 2 heridas. Y además repara vehículos .

Es muy útil potenciando unidades de cruzados.

Un saludo

Antiguo 09-02-2011, 17:44:50   #17 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Cita:
Empezado por BelegDL Ver Mensaje
En la página 36 del codex en el apartado "personaje" te indica que el tecnomarine es un personaje independiente y puede elegir objetos adicionales de la armería . Por lo que la respuesta es sí. Por 15 puntos a su salvación de 2+ le colocas una de 3+ invulnerable.

El tecnomarine con servoarnés y escudo tormenta sale por 120 puntillos. 2 ataques de energía, 2 ataques de puño, lanzallamas y pistola de plasma (que disparan ambas al asalto) más el bonificador por carga... con salvación 2+, 3+ invulnerable y 2 heridas. Y además repara vehículos .

Es muy útil potenciando unidades de cruzados.

Un saludo
Gracias, no me habia dado cuenta de ese detalle, la verdad viene de pelos, el hecho de poder ponerle una invulnerable de +3 lo hace muy duro.

Antiguo 09-02-2011, 17:49:16   #18 (permalink)
BelegDL
Guerrero

Mi primera partida del torneo fue contra una lista de Marines del Caos que llevaba a Abaddon y a Tifus como C.G. Su lista era la siguiente:

- Abaddon
- Tifus
- 1 escuadra de 3 arrasadores
- 2 escuadras de marines de plaga (2 fusiones + combifusión)
- 1 escuadra de marines de plaga (2 rifles de plasma + combiplasma)
- 2 Land Raider
- Príncipe demonio

La lista que llevaba yo la podéis ver en . La misión era "asegurar el control" y el despliegue "batalla campal". La partida se juega con 5 objetivos de los cuales yo coloco 3 y mi rival 2. Los colocamos en el centro formando un rombo con un último objetivo hacia un lado de la mesa de juego.

Antiguo 09-02-2011, 18:24:02   #19 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Ya me habia leido esa partida.

Lastima que tubiste que retrocer para ganar, pero al fin y al cabo no hay honor en una derrota sin sentido.

Buena partida.
Y que mala suerte tubiste con los termis contra abaddon, muchos ataques de energia =/

Antiguo 10-02-2011, 06:59:35   #20 (permalink)
BelegDL
Guerrero

La verdad es que en ese torneo tuve suerte los 15 primeros minutos de la primera partida (con lo de petar 2 LR con mi predator) pero una vez conseguido eso fue todo de mal en peor y mis tiradas fueron pésimas. Tanto en esta partida como en las dos siguientes que postearé en breves.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación