![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Warhammer 40k Señor! traemos el informe de batalla! hemos arrazado!!! -Conta como destrozaste a tu rival... o no! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Todo se solucionará con el faq de 6ta para los necrons! (?)
Las platafores es lo que A mi es lo que mejor me anduvo de todo el apoyo pesado (Las arañas y el manolo un poco se defendieron), pero me parece que mis opiniones son demasiado objetivas, ya que solo pude jugar contra guardia muchas partidas hasta la fecha... Eso si, todas listas distintas!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 143
Online Status:
|
para mi que la plataforma es buena, cargada de teslas
el manolito, siempre es objetivo de muchos disparos, y alejado de los fusiones, se ganan sus puntos (pues son disparos que no te joden en otro sitio) y el arca del exterminio, tengo que probarla, aunque sea en proxy, pero tiene un buen disparo a largo alcance, que es lo que falta. pero mis favoritos son los destructores pesados, que les bajaron el precio, y como suelo meter un lider destructor con orbe, no se separa de ellos, y son el quebradero de cabeza de mis rivales. |
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status:
|
che que buena mesa, bien por los emos!
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
lo malo que los necrones tienen monton de obciones muy buenas adentro de ataque rapido lo cual cuesta armar una lista... y en slot elite tenes obciones muy cara ... si por lo menos si los espectros y destructores fueran elite , y las motitos de los necrones fueran basicas seria otro cantar...
para mi tendrain que ser basicas todas las motos de todos los codex
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|