Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > Resumenes de batalla Warhammer 40k
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Resumenes de batalla Warhammer 40k Señor! traemos el informe de batalla! hemos arrazado!!! -Conta como destrozaste a tu rival... o no!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-11-2011, 08:40:33   #1 (permalink)
Sinfiel
Jinete

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: Sinfiel is offline
Predeterminado Necrones VS EO a "1500 ptos"

El título del post va entre comillas porque cuando postee la lista de Necrones en este foro nadie se percató de que estaba mal hecha y que no estaba a 1500 ptos sino a 1705 ptos. Todo feliz de mi, jugué contra mi amigo EO con una lista que se pasaba 205 ptos, dándonos cuenta de ello cuando le dije que entraban un monton de necrones a 1500 ptos. Pero bueno, no solo hubieron esos errores importantillos en la partida, ahora os voy a comentar por turnos que fue ocurriendo, describiendo solo lo mas importante.

La misión es ocupar y mantener en despliegue normal.

Turno 1

Necrón: Tomo la iniciativa y el despliegue. Tiro todo hacia delante. Error importante 2, las arcas fantasma son gravíticos así que mueven 30cm y no que yo las moví 60cm. Me quedo a 30cm de la base enemiga.

EO: Interno a una arca. Monolito inmovilizado (se quedo a 45cm de mi borde).

Turno 2

Necrón: Descargo a los necrones de las arcas y hago fuego rápido con todo, donde un devastador queda acobardado y aturdido y un incursor pierde su lanza oscura.

EO: explota una plataforma. Por terreno peligroso mueren 7 brujas y 2 azotes. 2º Inmovilizado al Manolo.

Turno 3

Necrón: mueren 3 azotes al fuego de tesla de los inmortales. El fuego rápido destruye un devastador. Bajan las brujas y empieza el CaC brujas vs guerrero.

EO: explota un arca.

Turno 4

Necrón: muere 1 bruja CaC.

EO: explota la otra arca.

Turno 5

Necrón: mueren 4 brujas CaC, explota 1 devastador por la plataforma, muere un espectro.

EO: Nada. Se suceden los CaC, se chequea, se continua el combate CaC.

Turno 6

Necrón: mueren 4 brujas CaC, explota 2 incursores a fuego rápido, muere 1 espectro por el área de efecto de la explosión.

EO: mueren 3 guerreros EO por terreno peligroso, le quitan 2H al C'Tan con fuego rápido y lanzas varias, se discute mi base. Se abre fuego contra los necrones en la base enemiga y mueren 5, ganan el control de la base enemiga

Resultado de la partida: Empate.

Conclusiones: Mi amigo dijo sentirse intimidado por el C'Tan y que era el el que sobraba en la partida, yo pienso que el que sobraba era el manolo, el C'Tan estaba pensado desde un primer momento en ocupar mi base y que retorcer el mundo hiciese el resto. El manolo no hizo nada en absoluto, ni disparo. El C'Tan hizo perfecta e indirectamente su papel, con su presencia mató.

Las arcas resistieron lanzas oscuras a mas no poder, entre el 4+ por cobertura, el metal viviente y los escudos. El poner necrones al principio de la fase de movimiento es la reostia, empece todos mis turnos siempre con el máx. número de necrones. El sistema binario de rifles gauss otra pasada, distintos objetivos y a fuego rapido. Me asaltaron con granadas, me dispararon, me escupieron, me destruyeron el armamento, pero ahi estaba las arcas hasta el turno 4 que duro una de ellas.

Los guerreros tan desesperantes como siempre, me trabaron las brujas con armas envenenadas y energía y a mi me dio lo mismo, ni I2 ni poyas, yo respondia al final y las brujas iban muriendo, yo con los protocolos y las arcas, volvian siempre.

Orikan pide a gritos un guadaña al igual que los inmortales, un papel super soso en toda la partida, praticamente no hicieron nada. Bueno, Orikan hizo que los EO no moviesen en el turno 1.

Por cierto, el C'Tan no me dio tiempo a usar el otro poder, lástima. Tampoco hubiese pasado nada.

Los espectros, buenísimos, atacaban antes a las brujas, se petaron a un incursor, no ganan +1 ataque por combinar, asi que les sobra las pistolas.

Las plataformas de aniquilación las use para flanquear y no me gustaron, muy lentas, no me salio ningún arco, una murió sin hacer nada y la otra peto a 1 incursor para luego morir por una lanza, pero muy lentas y el hecho de que tengan arco les hace tener que ir por su cuenta y eso es peligroso.

Los criptecnólogos no hicieron nada, ni siquiera el tío de 1D6 impactos por ser asaltado de F8 FP5, no es culpa suya, no me salio bien la tirada, pero eché en falta algo de antitanque contundente, así que no descarto ponerlos mas adelante con lanza mística.

Pese al haberme pasado 200 ptos, no se hizo notar, ya que las lanzas EO borraron esos 200 ptos de más en el 2º turno al petar al monolito. A mi amigo no le gustó en absoluto el poder el poder del C'Tan y por eso dijo que era el que sobraba.

Última edición por Sinfiel fecha: 13-11-2011 a las 14:32:25.

Antiguo 13-11-2011, 13:12:43   #2 (permalink)
leviatan78
Gorkista

Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status: leviatan78 is offline
Predeterminado Re: Necrones VS EO a "1500 ptos"

buen informe, me asombra que hayas reventado fácilmente a las brujas, éstas estaban sin marcador ??

Pantriste: Mamá mamá , los chicos dicen malas palabras, les puedo cerrar el post ??

Antiguo 13-11-2011, 14:26:52   #3 (permalink)
Sinfiel
Jinete

Marcador? No se a que te refieres.

Antiguo 13-11-2011, 16:59:28   #4 (permalink)
Baco
Corsario con Olor a Pata.

Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status: Baco is offline

em las arcas no tienen +4 de covertura a menos que esten defesenfiladas. Son graviticos ,pero no graviticos rapidos asi que no tendrian covertura por mover.

Antiguo 13-11-2011, 17:07:17   #5 (permalink)
Orfeo
Aprendiz de homunculo

Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status: Orfeo is offline

Marcador de dolor. Se refiere al Feel No Pain que les da.

Antiguo 13-11-2011, 17:31:51   #6 (permalink)
hikedaya
Eterno

Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status: hikedaya is offline

gracias por el aporte, esta bueno saber que el poder levantar 1d3 necrones esta bueno, a mi me parecia que no aportaba mucho.

lastima por los errores en el juego, si no hubieran estado se sacaba mas jugo de la battle report.

yo voy a jugar el miercoles con animus7 y veo si puedo hacer un battle report con algunas fotitos haha

Antiguo 13-11-2011, 18:23:55   #7 (permalink)
Sinfiel
Jinete

Jajajajaja, en serio?, pues peor me lo pones, bueno no pasa nada, a la siguiente lo hare mejor.

Para conseguir marcadores de dolor no tiene que arrasar unidades? pero no me arraso ninguna. Lo que si tenía era psicofarmacos. Am, espera, pero hay cosas que te ponen marcadores de dolor, pero el no llevaba.

Hay que pensar una lista mejor, porque si esta me hace tan lento, no, no, definitivamente contra EO no se puede ir con una lista de velocidad porque el max. exponente de la velocidad son los EO. Asi que, una lista competitiva seria avanzar en bloque, o atacar desde el fondo o, quizas, algo mas complicado de conseguir acorralarlo de alguna manera pero con tanto cacharro gravitico rapido no se me ocurre esta ultima manera.

Antiguo 13-11-2011, 20:13:34   #8 (permalink)
Orfeo
Aprendiz de homunculo

Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status: Orfeo is offline

Con romperle los vehiculos ya estas hecho. Ahora,el como lo hagas corre por tu cuenta

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación