Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > Resumenes de batalla Warhammer 40k
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Resumenes de batalla Warhammer 40k Señor! traemos el informe de batalla! hemos arrazado!!! -Conta como destrozaste a tu rival... o no!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-01-2012, 13:00:40   #1 (permalink)
Franarok
Guerrero

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status: Franarok is offline
Predeterminado Orkoz y Necrones Vs Ultras y Angeles Sangrientos

Bueno, esta fue una de las primeras partidas serias de verdad que juego. Fue una partida a dobles de 1000 pts por cabeza. mi compañero era Necrones y yo orkos. Los rivales eran marines espaciales y angelotes sangrientos.
Tengo que decir que mi lista y la de mi compañero no eran muy buenas, pero bueno, la cosa salio bien.
Orkos:
- 20 orkoz con acribillador y noble con garra
- Mekanico con patalla
- Karro de guerra con 2 akribiladorez pezadoz y el kañon matamaz es tocho
- 12 zakeadorez
-15 komandoz con el pj especial que hace que entren cuando quiero por el borde que quiero xD

Necrones:
- 3 regimientos de inmortales con el arma tesla
- Líder necrón montado en la plataforma voladora nueva que tienen
- Monolito
- 4 o 5 espectros

Ultras:
3 rhinos con 10 marines dentro cada uno con misil y lanzallamas (uno de ellos eran 9 y tenían un bibliotecario pelado con al menos el poder de la maldición de la máquina)
1 dread con cañón de plasma y 2 cañones automáticos acoplados
5 devastadores con 2 cañones láser
Sangrientos:
5 devastadores con 3 misiles
1 rhino con 10 marines de asalto con fusión y sargento con puño
1 dread con cañon de plasma y 2 cañones automaticos acoplados
1 predator con cañón automático y cañones laseres en las barquillas
1 escuadra de asalto con retros de 10 con un tipo de estos que le dan "no hay dolor" y "asalto rabioso" a la escuadra y a las que están a 15 cm de el.
  Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2012, 13:10:17   #2 (permalink)
Franarok
Guerrero

Predeterminado Re: Orkoz y Necrones Vs Ultras y Angeles Sangrientos

Los marines ganaron la iniciativa, asi que desplegaron primero. EL CAMPO DE BATAlla era bastante simetrico: en el lado izquierdo cada uno teníamos un bunker, en el derecho una colina. En el centro de la mesa había una torre con una colina y un trozo de nave destrozado a sus lados.
De izquierda a derecha su despliegue fue: colocaron los devastadores con laser en la colina junto co uno de los dread, luego los 4 rhinos (siendo el mas cercano a la torre el que contenía al bibliotecario), el otro dread, los devastadores de los misils en su buker y el predator a la derecha del bunker.
Nosotros pusimos una peña de 20 orkoz a la izquierda de nuestro bunker, detras de ellos el lider necron con su daculus con la esperanza de sobrevolar cosas xD. En el bunker puse a los 12 zaqueadorez, luego la otra peña de 20 orkoz (estaban frente a la torre), el karro de guerra (a menos de 15 de mis chikoz xDD) y luego las 3 escuadras de inmortalez (una de ellas en la colina)
En despleigue rapido quedaron el monolito y los marines que tenian al CG angel sangriento. Tampoco desplegaron ni los espectros ni los komadoz
  Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2012, 13:31:27   #3 (permalink)
Franarok
Guerrero

Comenzó la batalla con los rhinos de los ultras avanzando 15 cm para luego ponerse de lado y soltar su carga (así los podían poner más adelante que dejando los rhinos de frente), quedando una escuadra a cada lado de la torre del centro y la del bibliotecario justo a sus puertas (el jodio quería la torre para el y sus malditos poderes xDD). El rhino de los angeles avanzo 30 hacia los inmortales que estaban cerca de mi karro y se quedaron dentro lanzando el humo. Por su parte tanto el drad angel sangriento como el predator avanzaron para tener vision clara de mis orkoz del centro y del karro.
En su fase de disparo los devastadores con laser y el predaror abrieron fuego sobre mi pobre karro, dejándolo inmovilizado. Un dread y los devastadores con misiles abrieron fuego sobre mi peña de orkoz del centro, matando a 3 orkoz en total (nunca en mi vida salve tanto orko a 5+ gracias a la pantalla ezpecial...la cara de los marines era bastante graciosa xD). El otro dread disparó contra los inmortales al aldo de mi karro, abatiendo a 3.

En nuestro primeero turno lo avancé con mis orkos de la izquierda hacia los marines mas cercanos, si bien sabia que tenian lanzamisiles, así que no avance del todo, solo lo justo para poderles disparar. Ya avanzarian ellos si querian flamearme. Los orkoz del centro tb avanzaron...pero dejando un hilillo de orkoz en fila para que uno de ellos estuviese a 15 cm del karro jejejejeje). En este turno decidí que el predator era peligroso y debía de desaparecer...y ante la falta del arsenal atitanque de mi amigo necron, hice que los komandos salieran de su espalda. Por su parte mi compañero no movio a los inmortals (un error, ya vereis) y avanzó con su lider por detras d mis orkoz, moviendo lo justo para desenfilarse.
En la fase de disparo el MEK solucionó el problema del inmovilizado (realmente solo se le había salido la cadena un poco al karro xDDD) y disparó la tortilla grandota al meollo de marines del cetro...lastima que se desviase unos 22 cm hacia la nada más absoluta jajajajajaja. Luego los orkoz de la izquierda mataron a 4 marinez por una saturacion de akribillador enorme, loz zaqueadorez volaron al dread que estaba con los de los laseres, los otros orkoz mataron a un miserable marine de la escuadra mas cercana y los inmortales estaban muy lejos de todo, solo llegaban a disparar 3 inmortales a una escuadra, matando a 2 marines (esos 6 de las tesla...madre mia que burrada xDD).
EL UNIco asalto fue el de los komandoz al predator. Entre el jefazo y todos los ataques de la escuadra (4 ataques por orko son muchos ataques xD) el predator quedo con todo el armamento destruido y con lo de no poder mover
  Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2012, 13:52:58   #4 (permalink)
Franarok
Guerrero

Su segundo turno:
Entraron cerca de mi karro y unos inmortales los ángeles sangrientos con el tío ese del no hay dolor y asalto rabioso. El otro rhino de los ángeles descargo su escuadra de asalto al lado de los que acababan de aparecer. El dread vivo avanzó alejándose de mis komandoz.
Las otras dos escuadras de marines avanzaron al rededor de la torre hacia mis peñas de orkoz para el fuego rápido y flamearlos un poco. La escuadra del bibliotecario "embarcó" en la torre (perdiendo la posibilidad de disparar...algo es algo xDD).
En la fase de disparo la escuadra de marines de la derecha disparo a los orkoz que tenian delante, matando a 2 en total (estaban lejos y el lanzallamas solo pillaba a 2) y le quedaban pocos bolteres. La otra escuadra y los devastadores de los lanzamisiles dispararon a la otra peña de orkoz, matando a solo 3 en total (bendita pantalla jaja). La escuadra que bajo del rhino de los ángeles y el dread dispararon a los inmortales cercanos a mi karro de nuevo, matando a 3. Los devastadores con laser y el fusion de los angeles que llegaron por despliegue rápido rompieron el kañón de mi carro y lo dejaron acobardado (malditos xDD). EL bibliotecario y su unidad no pudieron disparar por haber entrado en el ediicio y los rhinos o hicieron nada con sus bolteres de asalto.

Nuestro turno (aquí se acabó la partida). Entró el monolito necrón detrás del ejército de los marines. Yo invoqué el WHAAAAG, avancé con mis dos peñan de orkos a por 2 escuadras de marines. Los komandos pasaron del predator inutil y fueron hacia el bunker con los devastadores con misiles. Los inmortales se posicionaron para encararse con los marines ángeles sangrientos.
En la fase de disparo la peña de orkos del centro corrió a por la escuadra a la derecha de la torre, los komandoz atravesaron el terreno dificil que rodeaba el bunker hasta llegar a su puerta. Los zaqueadorez volaron el dread que quedaba. La peña de orkoz de la izquierda mato a 2 marinez de la escuadra que tenia pensado asaltar (casi no quedaban marines y la peña era d 18 con su noble en pie)....pero lo genial fue el monolito......disparo su tortilla de F8 y FP3 a la escuadra de ángeles que llegaron por despliegue rápido y que contenía al CG ese bravo del no hay dolor y mil polladas varias.....y volatilizó por completo la escuadra, al HQ y parte de la otra....
  Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2012, 13:53:57   #5 (permalink)
Franarok
Guerrero

Solo decir que no nos dejaron la oportunidad de hacer nuestra fase de asalto...el jugador angel sangriento comenzó a recoger todo y dio por finalizada la partida

Bueno, que os parecieron las listas, estrategia, errores tácticos...
  Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2012, 14:53:47   #6 (permalink)
Valent
Jinete

Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status: Valent is offline

El angel sangriento turbio, el sacerdote que da no hay dolor! y asalto rabioso no es c.g , es elite.
Las listas de los 2 marine no me gustaron nada.
Los pasaron por arriba igual xD
  Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2012, 14:55:10   #7 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline

Cita:
Empezado por Franarok Ver Mensaje
Ultras:
3 rhinos con 10 marines dentro cada uno con misil y lanzallamas (uno de ellos eran 9 y tenían un bibliotecario pelado con al menos el poder de la maldición de la máquina)
¿La de 9 también tenía misil y llamas?
  Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2012, 15:15:42   #8 (permalink)
sardaukar11
Aguante el emperador!!!

Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status: sardaukar11 is offline

medias raras las listas marines, y encima malas
la lista de orkos y la de necrones a mi ptos no me parecieron mal
http://www.justsayhi.com/bb/img/stickers/sticker_images/bumper_zombie_proof.jpg
  Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2012, 20:59:05   #9 (permalink)
Franarok
Guerrero

no, la de nueve no tenia lanzamisiles, ahí se me fue la pinza ami, sorry xP.

Igualmente ya me dijo que para la próxima vez me metería un predator baal y un dread capsulero con lanzallamas pesado..........no se como parar eso sin que me aniquile uno o 2 regimientos xDDD
  Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2012, 04:23:30   #10 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: Jaguen is offline

te enfrentaste contra bots hasta yo se que esas listas de marines eran malas te enfrentaste con chicos de 6 años!? D: buee pero lindo resumen los pasaste por delante no te confies asi en todas las batallas .

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

y si no te convence entra a este!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/
  Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2012, 18:57:17   #11 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status: PR_Luzbelito is offline

Coincido en que las listas de marines son ... Raras? Ni un termi?

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:
http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html

Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html
  Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2012, 12:55:05   #12 (permalink)
amotinado
Jinete

Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status: amotinado is offline

Cita:
Empezado por Franarok Ver Mensaje
Bueno, esta fue una de las primeras partidas serias de verdad que juego. Fue una partida a dobles de 1000 pts por cabeza. mi compañero era Necrones y yo orkos. Los rivales eran marines espaciales y angelotes sangrientos.
Tengo que decir que mi lista y la de mi compañero no eran muy buenas, pero bueno, la cosa salio bien.
Orkos:
- Mekanico con patalla
- Karro de guerra con 2 akribiladorez pezadoz y el kañon matamaz es tocho
- 12 zakeadorez
-15 komandoz con el pj especial que hace que entren cuando quiero por el borde que quiero xD

Necrones:
- 3 regimientos de inmortales con el arma tesla
- Líder necrón montado en la plataforma voladora nueva que tienen
- Monolito
- 4 o 5 espectros

Ultras:
1 dread con cañón de plasma y 2 cañones automáticos acoplados
5 devastadores con 2 cañones láser
Sangrientos:
5 devastadores con 3 misiles
1 rhino con 10 marines de asalto con fusión y sargento con puño
1 dread con cañon de plasma y 2 cañones automaticos acoplados
1 predator con cañón automático y cañones laseres en las barquillas
1 escuadra de asalto con retros de 10 con un tipo de estos que le dan "no hay dolor" y "asalto rabioso" a la escuadra y a las que están a 15 cm de el.
Marines con listas AUTOLOSE... me hacen acordar a un chico que conosco!!

jajajjajaja

Ahora en serio, los tacticos desplegaron los 10 dentro de cada rhino? o quedo el lanzamisiles fuera?

Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2012, 13:41:59   #13 (permalink)
cold one
Adicto al Sugus confitado

Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status: cold one is offline

Cita:
pero lo genial fue el monolito......disparo su tortilla de F8 y FP3 a la escuadra de ángeles
Lysander vos preparate para lo q se te viene!

Cita:
Marines con listas AUTOLOSE... me hacen acordar a un chico que conosco!!

jajajjajaja
Jaja, q malo q sos!.

Buena partida!.-

'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...'

Ray Bradbury, Fahrenheit 451.

Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/

Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2012, 15:49:16   #14 (permalink)
amotinado
Jinete

Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status: amotinado is offline

Cita:
Empezado por cold one Ver Mensaje
Lysander vos preparate para lo q se te viene!

Jaja, q malo q sos!.

Buena partida!.-

Eso es un reto con testigos...

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación