![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Warhammer 40k Señor! traemos el informe de batalla! hemos arrazado!!! -Conta como destrozaste a tu rival... o no! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status:
|
Buenas chicos, hoy toca un videoinforme entre marines y orkos con Hector nuestro nuevo compi de juego que jugo su primera partida espero que os guste
Partida a Aniquilación y batalla campal |
| Los siguientes usuarios agradecen a rudiel por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
buena partida!!! bien por el orko!!!!
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 298
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
buen informe ! estaba muy contento el marine ! jeje
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 267
Agradecimientos recibidos: 704
Online Status:
|
Buena partida... Y colega, los orkoz no son debiles, eran muy pocos, todavia... A ver que pasará cuando ese waaggh alcance proporciones épicas!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status:
|
Voy a tener que cortar el final del video mas de uno me ha echado en cara lo de que los orkos no son debiles jejejejje y con muchos argumentos bastante solidos jejej
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 267
Agradecimientos recibidos: 704
Online Status:
|
Nah, yo no te hecho en cara nada, remarco el hecho de que el waaaghh necesita el numero para demostrar su verdadero potencial (o mas vehículos).
Yo pase de lobos espaciales (los viejos de 3era., con el nuevo casi no jugue aun), y eldars, a orkoz... y duele pasar de una salvacion de 3+ por armadura a una de 6+ por una chamarra de cuero con el logo de Motorhead... Pero despues de explotar todas las opciones del viejo pero noble y aguerrido codex orkoz, veras que la salvación no es fundamental para un waaghhh victorioso ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 33
Online Status:
|
una duda, los nobles tenian matazanoz? para mi tendrian que haber ido en un kamion o karro con el karro llegabas seguro, solo lo podian dañar con f8 superficial e interno 9 en adeante (frontalmente hablando).
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
aprovecho para felicitarlos por sus videoinformes, aca en mi club ya los bajamos para estudiarlos como casos tacticos, su contribucion a la comunidad es inmeso.
muchas gracias a todos los de W40KTenrife y a ti Rudiel
"He recibido sus mensajes poniendome al corriente de que estos mundos pertenecen a su emperador, su superior,como respuesta debo informarle que los mundos mencionados pertenecen a su majestad eterea Aun O Sa Cea Vral, mi superior, por derecho de asentamiento. Obtendreis derechos similares cuando os sometais a su sabiduria como miembros del imperio Tau" Tau´n Ukos, negociador de la casta del agua. |
| Los siguientes usuarios agradecen a Telpenar por este post: |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 61
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Muy bueno! Gracias por esos informes, como hizo Telpenar, nosotros tambien los guardamos para analizar las tácticas. Un gran aporte, sigan así ^^
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Hola!!! muy bueno el videoreporte!!!
Y felicitaciones para el iniciador marine!!! Espero yo tener un partido de iniciación así ![]() Saludos a todos!!! PD: El ganador tenía cara de salir corriendo a comprar más miniaturas en gw, para ampliar su ejercito jejeje
|
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 196
Agradecimientos recibidos: 217
Online Status:
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 278
Agradecimientos recibidos: 156
Online Status:
|
Muy bueno el informe, en verdad se aprecia el aporte y el tiempo que le ponen en editarlo y subirlo.
Yo la ver el ejército orko pensé que armaste una lista casual a propósito, para no avasallar al novato, igual si son muy caros los vehículos hay cosas interesantes que hacer con la infantería, como los kommandoz que llegan rápido a trabar armas pesadas o los stormboyz, y ambos jefes: Sagstrukk y Snikrot se pagan solos. Acá hay mucho scratch build, algo para lo que la imaginería orka se presta espléndidamente, pero si tiene que ser todo original ( por torneos y eso ) fijate si conseguís cajas viejas de gorka morka, que traen camioncitos y podes llegar a conseguirlas por una ganga, además esos viejos orkitos chiquitos le dan un tinte vintage de jugador veterano a tu army. También podés buscar en ebay, etc. algun vehículo usado.
| Desplegado | |
|
|