![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Warhammer Fantasy Han llegado noticias de la batalla de middheim Emperador!!! - Conta como fue tu ultima batalla! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
El fin de semana hicimos una batalla en casa con los amigos Bloodwave y sus nuevos elfos oscuros junto a un ejercito enano atraido x promesas lujuriosas de las brujas comandado por Enano Retacon.
Los EO tenian una lista zarpada en magia para lo q los lagartos estaban bien cubiertos con un Slann y 2 shamanes. Claro q olvido cubrirse de los virotasos y cañonazos y en el turno 2 ya habia caido... ![]() La batalla fue muy divertida, muchas difunsiones y bajas. No voy a entrar en detalles ya q seria muy largo.Eso si les dejo una fotos de varios momentos: Los HL disponiendose para la batalla ![]() Los EO en la planeacion de la batalla ![]() La linea de batalla de los sangre fria ![]() La linea de batalla de los EO (si se ve bien puede verse 3 de las 4 hechiceras liderando las unidades) ![]() La otra maga montada en pegaso negro ![]() El jefe eslizon buscando algun potencial objetivo ![]() La linea EO mas las maquinas de guerra enanas sobre la colina ![]() Los excelente unidad de corsarios desde atras con sus veintipico de ataques gracias a la furia asesina ![]() El Viejaestirpe en carno junto a los gelidos flanquean a los EO ![]() Nuevamente estas 2 unidades cargando a la Guardia negra q ni se inmutan gracias a la presencia de Kouran ![]() Los martilladores con Gral ganan el centro de campo de batalla mientras la cab ligera la retaguardia ![]() Bueno, la batalla fue muy pareja aunque finalmente fue una victoria marginal para los de sangre fria. Fue muy lindo ver 6000 pts sobre la mesa, practicamente en su totalidad pintado. Eso es todo, saludos gente!!!.- ![]() Pd.: tengo q postear mi ejercito de lagartos todavia en la seccion de ejercitos... ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
Cualquier cosa q quieran ver mas en detalle lo sucedido, dejo el link a nuestro foro de jugadores de Rosario.
Saludos nuevamente!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 116
Online Status:
|
Buena batalla Cold!
Si, una muy extraña alianza..pero ya lo dice el refran...el enemigo de mi enemigo...es mi amigo... Todo se vale en la guerra y en Warhammer! (Y espero la proxima vez que vaya por sus pagos arreglar un encuentro con ustedes!!!!!!) Realmente es mucho mas lindo tener, como bien decis, los armys pintados sobre la mesa...visualmente es magnifico! Saludos Chicos! |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Blood:
Tus respuestas en el foro rosarino me hicieron reir a lo grande!!! Las explicaciones del EO sobreviviente son geniales!!!!!! Por otro lado, me imagino a los martilladores corriendo , y frustrados por sus patas cortas, a los lagartos!!!! |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
oh que es esto!! lagartos, que se van a comer vivos a esos enanos y a esos elfitos negros
ajjaa sinceramente que alianza rara, xD muy buenas las fotos
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Cita:
Cuando tenga a lgo mas "cocinado" , algunas conversiones hechas y un par mas de unidades pintadas veo si armo un buen y suculento post exhibiendo mi fuerza Druchii y sus personajes. Saludos. PD : Tener 6000 pts pintados en la mesa le da otro "sabor" completamente distinto. Se los aseguro. Renuncien al crudo gris-plomo/plastico, abracen la fe acrílica, no se van a arrepentir.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Online Status:
|
Que bochorno sería si ganaba esa alianza espantosa de enanos y elfos.. brindo por los lagartos que derrochan bizarría.
#8 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Convencelo a Cold para que postee tambien esas minis!!!!!!!! Muy buenas todas! |
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]()
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Exrañas alianzas... extrañas alianzas, tampoco es pa tanto, si hasta yo, orgulloso general alto elfo me he tenido que aliar con los enanos....(es que el irrespetuoso de mi hijo tiene 4200 pts de orkos) yo unos 3200 de AE y su amigo sumo los 1000 de enanitos...
Conste que fue una sola vez y para barrer a los gorilas verdes esos... jajjaja |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 45
Online Status:
|
Cold y Blood muy buena batalla y ejercitos, lo que me parecio una paqueteria es que jugaron en una mesa de Billar, es asi ??
Los felicito....Saludos-- |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Para mi las limitaciones impuestas por trasfondo solo valen para una campaña temática. Fuera de eso todo vale.
Si se me canta puedo asumir y declarar que mis elfos son solo piratas y mercenarios renegados sin contacto con Naggaroth, o exiliados y fugitivos incluso. Y ya esta, chabones así pelean para y con cualquiera. Cita:
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne Última edición por Bloodwave fecha: 24-04-2009 a las 10:45:47. |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hasta donde recuerdo daba justo.
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ja!, gracias por los comentarios.
Y si, es una mesa de billar profesional q hizo traer mi viejo de Inglaterra cuando hicimos la casa (alla en la decada del '70). Las medidas exactas de la superficie de juego son 2,40 x 1,20 mts. Justo!. ![]() Mas adelante casi siempre se uso para guardar cosas y se jugo muy poco billar. Quien iba a pensar en ese entonces q iba a terminar como escenario de batallas de Warhammer. ![]() Saludos gente!.- ![]()
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status:
|
postea los lizard cold , muy lindas minis che!!
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si Levi, hace tanto q lo tengo q hacer..., lo q pasa es q las tropas ya sufrieron mucho el paso del tiempo y necesitan q le haga un mantenimiento.
La mayoria de las peanas perdiron los detalles de jungla y esas cosas, y despues q las arregle se supone q les iba a sacar fotos. Voy a tratar de apurar las cosas. Sino voy poniendo lo q este mas presentable y listo... Saludos!.- ![]()
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|