![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Warhammer Fantasy Han llegado noticias de la batalla de middheim Emperador!!! - Conta como fue tu ultima batalla! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Unidos por la Eternidad.
Notsak fue uno de los mejores campeones mortales del Caos. Luego de muchos grandes, el tomo su lugar como lider supremo tras un ejercito de Khorne, con el que muchos pieles verdes sucumbieron en esa sangrienta batalla. El Dios de la Sangre estaba complacido con su campeon, pero sabia que debia reclamarle lealtad absoluta, si queria convertirlo a la larga en un Principe Demonio. Notsak camino a traves de un frondoso bosque, en donde las nieves habian quemado con su frio la yerba del lugar. Ya no era mas verde, ya no crecia mas yerba en ese lugar, luego de las intensas guerras y las nieves que no dejaban de caer por esa zona. Nuestro campeon de Khorne, caminaba solo, aprovechando las ultimas horas del dia. Era Octubre. Cuando la luz empezaba a desaparecer, cuando el sol moria en el horizonte, descubrio a una mujer detras de un enorme pino. Se acerco a ella y la beso, era su esposa. Sabia que el Dios de los Craneos, reclamaria su absoluta lealtad y por ello, deberia despedirse de su mujer. Pero a veces el amor no es la mayor fuerza en la tierra. Ambos se unieron e hicieron el amor esa noche. Pero mayor fue la sorpresa de Notsak, cuando a lo lejos vio una criatura roja acercarse a ellos. Se levanto del lecho de yerba seca que se hizo con su amada, blandio la espada del caos apuntando hacia el animal que se arrimaba paso a paso, hacia ellos. Era un mastin de Khorne. El demonio con forma de perro infernal, se detuvo apenas a unos metros delante de la pareja y una voz que hablaba casi en silencio, salio del animal, pero no de su boca. Simplemente se hizo oir en el aire. Era la voz del mismisimo Dios de la Sangre. -"Me debes lealtad absoluta, todo lo que eres fue gracias a mi poder, no querras acabar como Scylla con mas regalos demoniacos, campeon.."-. Notsak no desistio con su espada y sin dejar de apuntar la punta hacia la bestia infernal y ocultando a su mujer detras de el, el campeon de Khorne le contesto a su Dios. -"Tienes mi lealtad, mi senor.. pero ella tiene mi corazon"-. La bestia grunio y dandose media vuelta, desaparecio corriendo hasta que una llamarada exploto delante de el y la bestia desaparecio en ella, como si hubiera sido un portal hacia el infierno de Khorne. Inmediatamente el rostro del campeon de Khorne empezo a arder. El cuerpo de este se elevo por los aires, incapaz de moverse y era transportado en el aire por una fuerza absoluta. Su mujer gritaba su nombre, mientras veia a su amado alejarse por los aires. Notsak prometio volver a buscarla, aunque se convirtiera en un Principe Demonio. Su mujer prometio buscar la forma de vivir para siempre, para estar para cuando su novio la buscase aun siendo un eterno demonio sirviente de Khorne. Y acepto el beso de sangre de Zakarias, el Eterno. A cambio de dirigir un batallon del eterno senor vampiro. El cuerpo de Notsak se transporto por los aires hasta chocar fuertemente contra una meseta y caer en un lago tranquilo, solo violentado por su caida. Se arrodillo en el agua y comenzo a refrescarse el rostro con el agua del lago, notando que el ardor desaparecia a medida que se vertia agua. El mastin de Khorne, volvio a aparecer, esta vez caminando tranquilamente hacia el, dentro del lago. La voz de Khorne se hizo presente nuevamente y le dijo -"Hozasteis desafiar a tu Senor Dios y yo te prometo que tu mujer nunca te reconocera de nuevo, asi viva una eternidad. Aun asi, si sigues dirigiendo mis hordas hacia la victoria, obtendras regalos aun mayores que el poder de ser un Principe Demonio"- haciendo referencia a la oportunidad de volver a ver a su amada. Es hasta hoy en dia que Notsak dirige grandes ejercitos de Khorne a la batalla contra el ejercito que intente detenerlo. El ardor de su rostro, convirtio su cabeza en un craneo viviente y permanentemente sangrante. Ya no tenia mas carne en su cabeza, ni ojos ni lengua, por ende ya no podia hablar. Quizas se reencuentre alguna vez con su amada cuando Khorne se enfrente a los Condes Vampiro, pero no todavia.... Az! |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Muy bien narrada. A ver como sigue la novela...
![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|