![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Warhammer Fantasy Han llegado noticias de la batalla de middheim Emperador!!! - Conta como fue tu ultima batalla! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Hace poco me jugue una partida con un amigo, Darkbalde. Fue a pocos puntos (1500 pts) pero me sirve para probar un programita para hacer reportes de batalla.
Elfos Silvanos vs. Elfos Oscuros Overview Scenario: Batalla campal Date played: sábado, 14 de mayo de 2011 Usamos la siguiente escenografía: una marisma, una casa, una colina y unas ruinas (obstáculo). Su lista poseía mucha caballería así que la marima, la casa y las ruinas me venían bastante bien. Nota del autor: lamento no poder poner en el esquema la escenografía correspondiente, recien me empiezo a familiarizar con el programa y no tengo todas las actualizaciones. Elfos Silvanos
[IMG]file:///C:/Users/Luciano/Documents/Battle%20Chronicler/exports/Batalla_1500_(2)/Batalla_1500_(2)_map01.jpg[/IMG] Empiezo desplegando yo a mis Silvanos. El Aeda está en la unidad de Guradia del Bosque (GB2, la que se encuentra en al colina). La Gran Hechicera se encuentra en la unidad de Lanceros y el Noble en gélido en la unidad de Caballeros Gélidos (CG1). Al desplegar a mi Aeda (Saber de la Vida), me quedan los hechizos 2,3,5 y 6. Al desplegar a su Gran Hechicera mi oponente saca los hechizos 3,5,6 y el identificativo. Turn 1 - Elfos Silvanos [IMG]file:///C:/Users/Luciano/Documents/Battle%20Chronicler/exports/Batalla_1500_(2)/Batalla_1500_(2)_map02.jpg[/IMG] Empeze yo. Mi rival vió que si relizaba su movimiento de vanguardia quedaba en una mala posición, por lo cual pasó de este. Movimiento: No realizo ninguna carga. Muevo las dos unidades de Guardia 5UM hacía adelante, quiero disparar a corta lo antes posible. Dejo algo retrasados a los arboreos y el HA, moviendo solo 5UM, sin marchar. Una de dríades marcha 10UM hacia adelante, para empezar a hostigar al enemigo y la otra se mueve para hecerle apoyo en caso de una posible carga de los Gélidos. El Aguila se adelanta mucho para empezar a estorbar, y en caso de la carga de la segunda de Caballeros Gélidos (CG2), que esta quede mal posicionada y al perseguir o arrasar, mueran un par pasando por la marisma. Magia: Los que habitan bajo tierra no tiene el alcanze suficiente como para lanzarlo, el hechizo Resurrección no sirve de nada en el primer turno, así que me queda el Piel de piedra y El trono de parras. Lanzo el trono primero, entra y el general EO decide no dispersarlo, sabiendo que luego lanzaré el Piel de piedra. Efectivamente lo lanzo y el EO lo dispersa. Finalemnte, guradé un dado para mi portahechizos pero salió un 1 al intentar lanzarlo. Disparo: Con 10 arqueros disparo a los jinetes oscuros, no muere ninguno (malditos dados!!). Con los otros 10 disparo a los Lanceros, muere solo 1 (esto ya me empieza a romper la paciencia ).CaC: No hay. Turn 1 - Elfos Oscuros [IMG]file:///C:/Users/Luciano/Documents/Battle%20Chronicler/exports/Batalla_1500_(2)/Batalla_1500_(2)_map03.jpg[/IMG] Movimiento: Realiza los 2 chequeos de estupidez correspondientes y pasa ambos. Decide cargar con una de Caballeros Gélidos (CG2) a mi Aguila que estaba estorbando en su flanco, cayendo así en mi "trampa" y alejando a sus Caballeros del combate principal (HA y Arboreos). En el flanco derecho mueve su unidad de jinetes oscuros (JO1) 11 UM para quedar justo en el borde del obtáculo y así obtener esa preciada cobertura (de +2). Con su Noble Kaeleth (general) avanza y amenza mi unidad de Guardia del Bosque (GB2) donde se encuentra mi Aeda. Muve solo 5UM con sus Lanceros, dejandolos un poco atrás para no arriesgar a la Gran Hechicera. Con la otra de Caballeros Gélidos avanza 8,5 UM hacia adelante. Finalmente, pretende maniobrar a los Jinetes Oscuros (JO2) de modo que impidan la posible carga de las dríades (D1) a los gélidos en el siguiente turno, pero los jinetes no llegan a cubrir bien a los gélidos y la posible carga de las dríasdes todavía es realizable. Disparo: usa las ballestas de la unidad de jinetes oscuros (JO1) y mata a 1 guardian del bosque. Con la otra unidad de jinetes no causa bajas. Magia: Dispersa el Trono de Parras. Inetnta asegurar un hechizo ("Atrofiar") lanzandolo con 9 dados, a pesar de tirar 9 dados no sale con Fuerza Irresistible. Yo lo intento dispersar con 6 dados y e sale doble 6, así que hechizo dispersado. CaC: Los Gélidos a la carga aniquílan al Aguila y se reorganizan. Turn 2 - Elfos Silvanos [IMG]file:///C:/Users/Luciano/Documents/Battle%20Chronicler/exports/Batalla_1500_(2)/Batalla_1500_(2)_map04.jpg[/IMG] Movimiento: Cargo con dríades (D1) a los Gélidos (CG2), estos aguantan. Realizo otra carga con la otra de Dríades (D2) a los Jinetes Oscuros (JO2) por el flanco, estos reaccion huyendo. Decido no perseguir para dejar apoyo por si la otra de driades no se las puede arreglar con los gélidos (ademas, veo dificil alcanzar persiguiendo a una caballería). Los Arboreos los muevo para adelante 5UM, y al HA lo muevo hasta estar a 15cm de los CG1 (para poder lanzar estrangulamiento). La unidad del Aeda (GB2) la pivoto de manera que pueda dispara al Noble enemigo y además, de tal forma que el Aeda siga viendo la unidad de Gelidos (CG1) para poder lanzar el hechizo Los que habitan bajo Tierra. La otra undiad de Guardia la Pivoto para poder disparar al Noble. Magia: Lanzo con 6 dados el hechizo "Los que habitan bajo tierra" y sale, matando a 2 gélidos y al Noble en gélido que estaba dentro de la unidad. Disparo: El HA lanza su estrangulamiento, matando a otro Gélido. Con los 20 Guardias del bosque disparo al Noble Kaeleth, sin causar heridas (si que es resistente ese elfito ehh). CaC: Mis Dríades matan a 3 Gélidos y mueren tan solo 2 Dríades, gano el combate pero los gélidos se quedan. Turn 2 - Elfos Oscuros [IMG]file:///C:/Users/Luciano/Documents/Battle%20Chronicler/exports/Batalla_1500_(2)/Batalla_1500_(2)_map05.jpg[/IMG] Movimiento: Pasa el chequeo de Estipidez. Carga Con la unidad de Jinetes Oscuros (JO1) a la Guardia del Bosque (GB1), al cargar pasa por un obstaculo y muere 1 y otro muere a causa del aguantar y disparar, llegando al CaC solamente 3 Jinetes. Carga con el Noble Kaeleth a la unidad del Aeda, que aguanta y dispara causandole 1 herida (al fin!!). Finalmente, carga con los mermados Gélidos al HA que aguanta y dispara causandoles otra herida (quedan solo 3 gelidos, entre ellos el campeon y el portaestandarte). Se olvida de reagrupar a los Jinetes Oscuros (JO2). Magia: También se olvida de utilizar su magia (jajajja), probablemente debido a la emoción de tantos combates. Disparo: No tiene. CaC: - Gélidos (CG2) vs Dríades (D1): Las Dríades causan 1 baja más a los Gélidos y estos les causan 3 bajas a las Dríades, provocando su huida. Los Gélidos persiguen y alcanzan a las Dríades, destruyendo la unidad. El movimiento de persecución deja a los Gélidos muy cerca de la otra de Dríades, lista para cargar (que bueno que la deje ahi por si acaso!!). - Gélidos (CG1) vs HA: Quedando solo 3 Gélidos en la unidad (entre ellos señor y portaestandarte), cargan. No le causan ninguna herida al HA y este elimina a los 3 gélidos, destruyendo a la unidad. - Noble vs Guardia (GB2): El Noble causa 2 heridas y los arqueros ninguna. La unidad del Aeda aguanta gracias al Liderazgo de su general. - Jinetes Oscuros (JO1) vs Guardia (GB1): Quedando solo 3 Jinetes, estos cargan. Los Guardias matan a otros 2 jinetes (queda solo 1 jinete) y estos no causan ninguna herida. Pierden el combate pero se quedan. El genral EO decide cederme la partida y se rinde. Su situación no era muy buena. Su unidad principal (Gelidos con Noble) había sido destruida, la inminente carga de las Dríades a los Gélidos dejaba a estos al borde de la destrucción, la unidad de Jinetes que estaba huyendo sería destruida al cargar contra ella la de Arboreos, la otra unidad de Jinetes sería destruida en la siguiente ronda de combate, quedandole solo la unidad de lanceros (que sería cargada por Arboreos) y el Noble general. Masacre a favor de Silvanos, linda aprtida ![]() The Report is Copyright (c) 2009 LUCIANO. All rights reserved. The Report by LUCIANO is licensed under a . This document is completely unofficial and in no way endorsed by . Chaos, the Chaos device, the Chaos logo, Citadel, Citadel Device, Darkblade, the Double-Headed/Imperial Eagle device, 'Eavy Metal, Forge World, Games Workshop, Games Workshop logo, Golden Demon, Great Unclean One, GW, the Hammer of Sigmar logo, Horned Rat logo, Keeper of Secrets, Khemri, Khorne, the Khorne logo, Lord of Change, Nurgle, the Nurgle logo, Skaven, the Skaven symbol devices, Slaanesh, the Slaanesh logo, Tomb Kings, Trio of Warriors, Twin Tailed Comet Logo, Tzeentch, the Tzeentch logo, Warhammer, Warhammer Online, Warhammer World logo, White Dwarf, the White Dwarf logo, and all associated marks, names, races, race insignia, characters, vehicles, locations, units, illustrations and images from the Warhammer world are either (r), TM and/or (c) Copyright Games Workshop Ltd 2000-2007, variably registered in the UK and other countries around the world. Used without permission. No challenge to their status intended. All Rights Reserved to their respective owners. Component (c) 2009. All rights reserved. Component by Tom Wright is licensed under a .
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Recien me doy cuenta que los gráficos no se pueden ver...
![]() Intente ponerlos como una imagen pero no se puede, alguien tiene idea de como colocarlos?
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Exacto no se ven las imagenes ya que creo que estas colocando el vinculo desde tu propia pc "C:/Users/luciano" como detalla en lo que sale en los links, sube las imagenes a picasa o algo asi y vuelve a vincularlas.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Fijate q tenes q alojar las imagenes en un sitio como Imageshack y poner el link a ellas para q se vean.
Che, no te falta el bosque q ponen siempre los Silvanos?. Ahora, este bosq al ser propio de los silvanos, se considera bosque misterioso y hay q tirar los dados?? o no por ser distinto... Saludos y a ver si sigue, quiero ver como se la arreglan los Silvanos en 8va .
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|