![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Warmachine & Hordes Reporta como te fue en tus ultimas batallas!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
La justificacion de la logistica de este thread es el amplio significado que le doy al acontecimiento aqui descripto que para su servidor es tal como si fuese el resultado a mi favor del combate...
A los hechos: Luego de terribles acedios y un acosamiento elfico, mi caster se encontraba desesperadamente al mando de un golpeado grupo de comandos y un mercenario... Entonces en el momento de que la mercenaria mas asquerosa que haya tocado los reinos de acero se encontraba en el cenit de su persecucion...fue victima de uno del mas maravilloso de los hechizos yamas casteado... He aqui fotos que testifican lo antes dicho... ![]() Esta fastidiosa mercenaria cumple en este majestuoso acto su condena de llevar al mas alla tanto valiente soldado khadoriano... ![]() Un abrazo...y a los que sufren esta clase de castigos como yo, se los dedico a todos...
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Atreiu me conto la partida... En unas semanas estoy por alla con el starter y mas refuerzos para tus bapuleados khadorianos!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|