![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Warmachine & Hordes Reporta como te fue en tus ultimas batallas!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
por fin che!!! pudimos deshacernos de mi esposa y pude haer que mi hijo deje de estudiar para ingresara una buena escuela, porque, que es el futuro si en el hoy no puede jugar una partidita de warmachine con su padre????
El? Julian, 11 años, hincha de pokemon, el encantador de perros y el protectorado de menoth..... ![]() Uploaded with YO? Facuprimal, 32 años, hincha de digimon, daneel olivaw, la mina de fringe y de los mercenaries de ashlynn....porque se parece a la mina de fringe!!! ![]() Uploaded with el duelo esta pactado a 11 puntos, es decir, los puntos que le da l starter de menoth a mi hijo... miniaturas: Menoth: exemplar kreoss, crusader, repenter, y el otro ese que no me acuerdo...ah, si, redeemer... ![]() Uploaded with Mercs: Ashlynn, Vanguard, mule, talon... ![]() Uploaded with PRIMER TURNO A KASTER KILL Juli hace uso de sus habilidades de lajedrez y enroca el caster con e redeemer delante, el crusader al costado y el repenter detras... mide y ataca.....a los tiros de spray.... ![]() Uploaded with pero los dados no son su fuerte, el talon gracias a su +2 del escudo logra contener el impacto!!!! (a esta altura ya vimos como se manejaba el tema del foco, y los impactos...es super sencillo!!!!) avanza con su army pero no se aviva de los caros que son los hechizos de kreoss, asi que mucho mas no puede hacer, despilfarró focos.... MY TURNO!!! puse al mule delante de todo asi que movi y embesti al repenter (o alque sea que estaba disparando de menoth) que le cabio por menotista, descubrimos lo grosso que es la embestida, le rompio la boca y lo mando 6 en 1d6 lejos... el kreoss lo vio volar a su lado.... ![]() Uploaded with gaste otro foco y fusile a su warcaster, que por raro que parezca se comio 6 impactos y como si nada.... ![]() Uploaded with quise volver a disparar pero pareceque no se puede gastar focos en disparos repetidos si el arma no lo permite... el vanguard le disparo al crusader y algo le hizo..... PERO CAYO LA INQUISIDORA LILIANA/MAMASOVICH Y NOS MANDO A PONER LA MESAAAAA, DON NIEMBRAAAAAAAA ASI QUEDO LA PARTIDA, CON ESTA FOTO HASTA QUE MAÑANA CONCLUYAMOS EL DUELO...... SALUDOS!!!! ![]() Uploaded with
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a primal por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
La próxima llevalo a un macdonald y jueguen allí
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Envidiable lo tuyo Primal, en todos los sentidos te felicito
. Ojala lo pudiera convencer a mi viejo para jugar algo de esto. |
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Pensé que ibas a usar tu starter Cryxiano/Pirexiano!
No se ve bien en la primera foto, pero qué bien pintadas se ven las minis de tu hijo che, mis felicitaciones! ![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
SIGUE LA PARTIDA, YA CON JULIAN HABIENDO RENDIDO LOS DOS EXAMENES QUE LE ASEGURARON SU FUTURO EN UNA BUENA ESCUELA, PUEDE DESPERDICIAR TIEMPO CONTINUANDO LA PARTIDA CON SU PADRE!!!!
![]() Uploaded with primal cree que esta jugando con orkos, y su gorkismo lo hace gritar Whaaaaaggghhhh y carga al repenter con el vanguard, y al crudader con el mule y el talon.... ![]() Uploaded with ac adescubrimos que impactar y herir es mas sencilloque fantasy.... es stat versus stat y logro hacerle unos cuantos daños, nada critico.... la devolucion lo encuentra a julian empatando la pelea con el repenter al vanguard, e inutilizando en brazo del escudo del talon con el crusader, que se la sper banca!!!! pero aca llega lo increible... juli en su turno declara una carga con el redeemer... a ashlynn!!!! esquivando el melee general, consigue encontrar solita a la caster y la encara... el exemplar kreoss le tiro un hechizo para hacerlo mas duro y asi se embalo... ![]() Uploaded with con un punto de foco le pago ataques extra y la hizo percha.... recien ahi comprendi que un nene de 11 años que es experto del ajedrez y que te juega a tu juego favorito con una media sonrisa en el rostro, algo no te esta diciendo... ![]() Uploaded with segun analisis de julian "el repenter es un peon, el crusader una torre, ambos protegen a kreoss, el rey. eso es enroque papá" el redeemer es el alfil, cruza el campo y ataca a tu rey, ashlynn" "eso es jaque mate, pa".... me gano, triste realidad... fallas mias: usar un battlegroup defensivo como un wagh-orko; jugar warmachine contra un experto en ajedrez... fallas de juli: ganarle a su padre, veo muchas medias y calzones en sus regalos de navidad, mueejejejejejejej!!!!! la proxima que publique va a ser con tropas y unidades, hasta la proxima!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Julián = Astuto como Morko.
Primal = tonto gorkista que solo sabe ir hacia adelante. Buena partida niños, linda batallita y excelentes las asociaciones lúdicas que hizo tu hijo, Primal...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos recibidos: 18
Online Status:
|
Excelente resumen de batalla...
A pesar de la derrota banco tu instinto gorkista, siempre hago lo mismo... sea con tau o con mi grupo de asesinos de retri ke tienen armadura de mierda. Me mato lo de los calzones y las medias de regalo, lo peor para cualkier persona de cualkier edad... saludos desde la re-publica de wilde |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|