Retroceder   WargameZ > Wargames > Warmachine & Hordes > Resumenes de batalla Warmachine & Hordes
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Resumenes de batalla Warmachine & Hordes Reporta como te fue en tus ultimas batallas!!!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-11-2011, 06:58:07   #1 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is offline
Predeterminado primer batalla padre-hijo en escobar...

por fin che!!! pudimos deshacernos de mi esposa y pude haer que mi hijo deje de estudiar para ingresara una buena escuela, porque, que es el futuro si en el hoy no puede jugar una partidita de warmachine con su padre????

El? Julian, 11 años, hincha de pokemon, el encantador de perros y el protectorado de menoth.....

Uploaded with

YO? Facuprimal, 32 años, hincha de digimon, daneel olivaw, la mina de fringe y de los mercenaries de ashlynn....porque se parece a la mina de fringe!!!

Uploaded with

el duelo esta pactado a 11 puntos, es decir, los puntos que le da l starter de menoth a mi hijo...

miniaturas:

Menoth: exemplar kreoss, crusader, repenter, y el otro ese que no me acuerdo...ah, si, redeemer...

Uploaded with

Mercs: Ashlynn, Vanguard, mule, talon...

Uploaded with

PRIMER TURNO A KASTER KILL

Juli hace uso de sus habilidades de lajedrez y enroca el caster con e redeemer delante, el crusader al costado y el repenter detras...

mide y ataca.....a los tiros de spray....

Uploaded with

pero los dados no son su fuerte, el talon gracias a su +2 del escudo logra contener el impacto!!!!

(a esta altura ya vimos como se manejaba el tema del foco, y los impactos...es super sencillo!!!!)

avanza con su army pero no se aviva de los caros que son los hechizos de kreoss, asi que mucho mas no puede hacer, despilfarró focos....

MY TURNO!!!

puse al mule delante de todo asi que movi y embesti al repenter (o alque sea que estaba disparando de menoth) que le cabio por menotista, descubrimos lo grosso que es la embestida, le rompio la boca y lo mando 6 en 1d6 lejos... el kreoss lo vio volar a su lado....

Uploaded with

gaste otro foco y fusile a su warcaster, que por raro que parezca se comio 6 impactos y como si nada....

Uploaded with

quise volver a disparar pero pareceque no se puede gastar focos en disparos repetidos si el arma no lo permite... el vanguard le disparo al crusader y algo le hizo.....

PERO CAYO LA INQUISIDORA LILIANA/MAMASOVICH Y NOS MANDO A PONER LA MESAAAAA, DON NIEMBRAAAAAAAA

ASI QUEDO LA PARTIDA, CON ESTA FOTO HASTA QUE MAÑANA CONCLUYAMOS EL DUELO...... SALUDOS!!!!

Uploaded with

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a primal por este post:
Antiguo 05-11-2011, 10:11:30   #2 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status: Ozzymandias is offline
Predeterminado Re: primer batalla padre-hijo en escobar...

La próxima llevalo a un macdonald y jueguen allí
  Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2011, 11:36:40   #3 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status: Gorbad is offline

O jueguen en la vereda...
Groso jugar con los chicos.
Antiguo 05-11-2011, 17:44:37   #4 (permalink)
vondrasky
Caballero

Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status: vondrasky is offline

Envidiable lo tuyo Primal, en todos los sentidos te felicito . Ojala lo pudiera convencer a mi viejo para jugar algo de esto.
  Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2011, 18:24:55   #5 (permalink)
Oso
El Oso

Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status: Oso is offline

Pensé que ibas a usar tu starter Cryxiano/Pirexiano!

No se ve bien en la primera foto, pero qué bien pintadas se ven las minis de tu hijo che, mis felicitaciones!
sea por acción u omisión, por jugar de una manera plana y
unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento,
entendiéndose por estas, tanto falencias del reglamento, mecánicas
abusables y deficiencias de balance, es mediante este Decreto del Dios
Emperador declarado CULODURO"
  Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2011, 05:51:00   #6 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is offline

SIGUE LA PARTIDA, YA CON JULIAN HABIENDO RENDIDO LOS DOS EXAMENES QUE LE ASEGURARON SU FUTURO EN UNA BUENA ESCUELA, PUEDE DESPERDICIAR TIEMPO CONTINUANDO LA PARTIDA CON SU PADRE!!!!

Uploaded with

primal cree que esta jugando con orkos, y su gorkismo lo hace gritar Whaaaaaggghhhh y carga al repenter con el vanguard, y al crudader con el mule y el talon....

Uploaded with

ac adescubrimos que impactar y herir es mas sencilloque fantasy.... es stat versus stat y logro hacerle unos cuantos daños, nada critico....

la devolucion lo encuentra a julian empatando la pelea con el repenter al vanguard, e inutilizando en brazo del escudo del talon con el crusader, que se la sper banca!!!!

pero aca llega lo increible... juli en su turno declara una carga con el redeemer... a ashlynn!!!! esquivando el melee general, consigue encontrar solita a la caster y la encara... el exemplar kreoss le tiro un hechizo para hacerlo mas duro y asi se embalo...

Uploaded with

con un punto de foco le pago ataques extra y la hizo percha.... recien ahi comprendi que un nene de 11 años que es experto del ajedrez y que te juega a tu juego favorito con una media sonrisa en el rostro, algo no te esta diciendo...

Uploaded with

segun analisis de julian "el repenter es un peon, el crusader una torre, ambos protegen a kreoss, el rey. eso es enroque papá" el redeemer es el alfil, cruza el campo y ataca a tu rey, ashlynn" "eso es jaque mate, pa"....

me gano, triste realidad...

fallas mias: usar un battlegroup defensivo como un wagh-orko; jugar warmachine contra un experto en ajedrez...

fallas de juli: ganarle a su padre, veo muchas medias y calzones en sus regalos de navidad, mueejejejejejejej!!!!!

la proxima que publique va a ser con tropas y unidades, hasta la proxima!!!!!

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH
  Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2011, 16:54:54   #7 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status: Ozzymandias is offline

Julián = Astuto como Morko.

Primal = tonto gorkista que solo sabe ir hacia adelante.

Buena partida niños, linda batallita y excelentes las asociaciones lúdicas que hizo tu hijo, Primal...
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post:
Antiguo 29-11-2011, 03:10:39   #8 (permalink)
Lagartijobarbudo
Saurio del bien supremo

Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos recibidos: 18
Online Status: Lagartijobarbudo is offline

Excelente resumen de batalla...
A pesar de la derrota banco tu instinto gorkista, siempre hago lo mismo... sea con tau o con mi grupo de asesinos de retri ke tienen armadura de mierda.
Me mato lo de los calzones y las medias de regalo, lo peor para cualkier persona de cualkier edad...
saludos desde la re-publica de wilde
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación