Retroceder   WargameZ > Wargames > Warmachine & Hordes > Resumenes de batalla Warmachine & Hordes
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Resumenes de batalla Warmachine & Hordes Reporta como te fue en tus ultimas batallas!!!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-08-2011, 19:33:26   #1 (permalink)
vondrasky
Caballero

Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status: vondrasky is offline
Predeterminado [Vassal] Migue(Kromac) vs VonDrasky (Dene)

Buenas gente, vengo a dejarle otro batrep... se que no les dan ni 5 de bola pero si alguno se gasta y me quiere dejar algún comment explicándome por que me fue tan para el traste sera muy agradecido.

Cosas que aprendi :
  • Elegi el peor ejercito posible para luchar contra Kromac, no tenia ni idea que era capas de anularme todo.
  • Si retrocede no es por que te tiene miedo, es por que te quiere llevar al oscurito...
  • Distribuir a mis unidades por todo el escenario fue una ganzada.
  • Tengo que aprender a usar mejor al Reaper, fue una buena elección contra Kromac pero hay que asistirlo con alguna otra unit que pegue mucho.
Bueno eso... Disfruten del sufrimiento ajeno :P

Los siguientes usuarios agradecen a vondrasky por este post:
Antiguo 02-08-2011, 19:55:00   #2 (permalink)
aquenaton
Caballero

Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: aquenaton is offline
Predeterminado Re: [Vassal] Migue(Kromac) vs VonDrasky (Dene)

no me deja abrir el resumen pero consejos utiles:
- aprovechate de los enemigos: usa a skarre o a venethrax :P (no me hagas caso!!)
- no se que pusiste pero ya probaste a los bane tralls, su attach y a tartarus?
vas a ver que pegan lindo (a mi me los pusieron y me mataron un titan en un turno sin tartarus)

el segundo consejo es el unico de buena persona
suerte con el vassal (yo nunca lo logre entender)

Antiguo 02-08-2011, 20:00:54   #3 (permalink)
vondrasky
Caballero

gracias por los consejos , probablemente me haga un venethrax o skarre por que me gustan mucho las minis y abilidades que tienen. Y a los bane thralls no los use por que no están en la tier de Dene pero creo que voy a dejar de darle bola a eso... es solo que no quiero usar tantas cosas distintas y aprender a usar bien un subconjunto.

Antiguo 02-08-2011, 20:04:40   #4 (permalink)
aquenaton
Caballero

Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: aquenaton is offline

lo que tienen los bane tralls ademas de rebajar la ARM de lo que tienen en melee, es weapon master, con el attach tough y con tartarus cada vez que el mata algun warrior model, aparece uno mas
si, quede traumado despues de jugar contra ellos
a mi me dijerron muchas veces que las listas tier no sirven pero igual me gusta seguirlas

si jugas con venetrax contra hordes te van a decir culoduro, lo mismo con skarre epica pero contra cualquiera

Antiguo 02-08-2011, 20:10:21   #5 (permalink)
Leovikingo
Jinete

Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status: Leovikingo is offline

jajaja genial

Antiguo 02-08-2011, 20:11:24   #6 (permalink)
vondrasky
Caballero

Cita:
Empezado por aquenaton Ver Mensaje
lo que tienen los bane tralls ademas de rebajar la ARM de lo que tienen en melee, es weapon master, con el attach tough y con tartarus cada vez que el mata algun warrior model, aparece uno mas
si, quede traumado despues de jugar contra ellos
a mi me dijerron muchas veces que las listas tier no sirven pero igual me gusta seguirlas

si jugas con venetrax contra hordes te van a decir culoduro, lo mismo con skarre epica pero contra cualquiera
Siguiendo mi alma de Negro Amant... digo Nigromante y Zerg probablemente despues de Dene me pase a Venethrax. Ya lo probare en mis proximas partidas.

Muchas gracias por la data.

Antiguo 09-08-2011, 18:29:55   #7 (permalink)
predigerw
Jinete

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status: predigerw is offline

Vi el informe hasta tu tercer turno, deahí ya entendi como terminaba todo.
Consejos de cryxiano que se ha tenido que comer un kromac en la cara.
Pero primero, una gran frase de Sun Tzu, que ya todos sabemos quien es, siempre quise poder postearla:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla.

En este caso, Migue, que es un enfermito de este juego, sabia exactamente con que jugar, ya que cryx es sobradamente conocido por sus casters pitudos, y su gran cantidad de nodos. Y jugo con Kromac, que justamente saca todo eso de la ecuacion, llevandote a jugar basicamente sin las herramientas que tan caras pagaste (skarloc, nodo, 2 warwitches, 10 puntos que no iban a hacer nada en la partida). Por otro lado, el otro gran problema es que no jugaron por objetivos, clara situacion en la cual la lista de migue se beneficia, ya que a el le es mucho más facil hacer un caster kill que mantener un objetivo con tan pocas figuras. Aparte de que tenes más de una condicion de victoria esta bueno para ejercitar la cabeza.
Despues, basicamente tu turno 3 fue posicionar miniaturas para perderlas, ojo, entiendo que es durisimo jugarle a Migue, pero tal vez, siendo un poco más cauteloso, manteniendo las warwitches a unas 7 pulgadas una de la otra y a 12 del stalker, etc, podrias haberlo puesto en una situacion en la cual podia ser cargado por una de ellas, trabarlo, y luego fajarlo con el reaper, previa feat de dhenegra (la cual es fundamental para darle a esa lista, el timing de la feat va a decidir si podes ganar o no). Eso me remite a jugar con un objetivo, feat de dhenegra sin capacidad de meter presion = Migue que se va para atras y espera a que pase la tormenta. Si hay que mantener objetivos no lo puede hacer.
Otra cosa, las dos warwitches, con un solo nodo, me parecen medio mucho, podes poner 1 y otro solo de 2 puntos, o cambiar el reaper por un malice para tener mayor posibilidad de pegar y dañar con el arpon.
Fijate si alguna de las ideas te parece buena.
Suerte.

Edit de Pac: Si, amargo.

Antiguo 09-08-2011, 19:16:59   #8 (permalink)
MiguElSilvano
Moderador

Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status: MiguElSilvano is offline

Es una de mis 3 listas a 15 puntos, y la tenia elegida antes de que me dijera q jugaba con Cryx :P

Lo de las Siren es por el tier de denegra.

(Venetrax te suena a algo? XD )

Antiguo 09-08-2011, 19:26:21   #9 (permalink)
vondrasky
Caballero

Cita:
Empezado por predigerw Ver Mensaje
Vi el informe hasta tu tercer turno, deahí ya entendi como terminaba todo.
Consejos de cryxiano que se ha tenido que comer un kromac en la cara.
Pero primero, una gran frase de Sun Tzu, que ya todos sabemos quien es, siempre quise poder postearla:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla.

En este caso, Migue, que es un enfermito de este juego, sabia exactamente con que jugar, ya que cryx es sobradamente conocido por sus casters pitudos, y su gran cantidad de nodos. Y jugo con Kromac, que justamente saca todo eso de la ecuacion, llevandote a jugar basicamente sin las herramientas que tan caras pagaste (skarloc, nodo, 2 warwitches, 10 puntos que no iban a hacer nada en la partida). Por otro lado, el otro gran problema es que no jugaron por objetivos, clara situacion en la cual la lista de migue se beneficia, ya que a el le es mucho más facil hacer un caster kill que mantener un objetivo con tan pocas figuras. Aparte de que tenes más de una condicion de victoria esta bueno para ejercitar la cabeza.
Despues, basicamente tu turno 3 fue posicionar miniaturas para perderlas, ojo, entiendo que es durisimo jugarle a Migue, pero tal vez, siendo un poco más cauteloso, manteniendo las warwitches a unas 7 pulgadas una de la otra y a 12 del stalker, etc, podrias haberlo puesto en una situacion en la cual podia ser cargado por una de ellas, trabarlo, y luego fajarlo con el reaper, previa feat de dhenegra (la cual es fundamental para darle a esa lista, el timing de la feat va a decidir si podes ganar o no). Eso me remite a jugar con un objetivo, feat de dhenegra sin capacidad de meter presion = Migue que se va para atras y espera a que pase la tormenta. Si hay que mantener objetivos no lo puede hacer.
Otra cosa, las dos warwitches, con un solo nodo, me parecen medio mucho, podes poner 1 y otro solo de 2 puntos, o cambiar el reaper por un malice para tener mayor posibilidad de pegar y dañar con el arpon.
Fijate si alguna de las ideas te parece buena.
Suerte.
Muchas gracias por el comentario .

Es cierto que debería haber estudiado mejor que tenia. También es cierto que los disperse demasiado y quizás 2 siren era demasiado. Por ahora solo estoy usando a Dene por que quiero aprender a usar bien lo que voy a tener así que algunas miniaturas las uso siempre y otras las voy cambiando, tratando de mantenerme en la tier.

Probablemente mas adelante comience a cambiar de caster pero por ahora quiero aprender a bancarme estos palos y encontrarle la vuelta para sobrellevarlos.

En cuanto a jugar de otra manera... no se... me gustan las victorias que hagan sufrir al perdedor o luchar hasta la ultima sangre.

Antiguo 09-08-2011, 19:58:13   #10 (permalink)
hedrahil
Caballero

Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status: hedrahil is offline

Cita:
Empezado por MiguElSilvano Ver Mensaje
Es una de mis 3 listas a 15 puntos, y la tenia elegida antes de que me dijera q jugaba con Cryx :P

Cuesta creerte....

Antiguo 09-08-2011, 20:11:02   #11 (permalink)
MiguElSilvano
Moderador

Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status: MiguElSilvano is offline

Cita:
Empezado por hedrahil Ver Mensaje
Cuesta creerte....
nadie te pidio que me creas xD

Antiguo 09-08-2011, 20:31:40   #12 (permalink)
hedrahil
Caballero

Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status: hedrahil is offline

Cita:
Empezado por MiguElSilvano Ver Mensaje
nadie te pidio que me creas xD

Queda claro que ya nadie lo hace....

Antiguo 09-08-2011, 20:48:58   #13 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline

Cita:
Empezado por hedrahil Ver Mensaje
Queda claro que ya nadie lo hace....

Amen, amen.

Los siguientes usuarios agradecen a Terrius por este post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación