![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Warmachine & Hordes Reporta como te fue en tus ultimas batallas!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Hola gente, se me ocurrio que estaria bueno que subamos los vlogs de las partidas que fueron jugando para luego poder verlos como un battlerep.
No se si tambien guarda los movimientos realizados en pantalla o como es exactamente. Me interesaria saber si esto ultimo es posible, por que si no es asi estoy interesado en agregarlo como un plugin si es que les parece util. PD: Para el que no sepa que es Vassal hay otro thread abajo donde estamos posteando todos los que queremos usarlo. Es una mesa virtual para jugar partidas de lo que se nos cante, no solo warmachine ( por desgracia GW es Ortiva y no deja jugar sus juegos ahi , PP por el contrario son unos idolos y dieron avalaron Oficialmente el modulo de WarmaHordes ). Raro que no hay uno de King of War... capas lo arme. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno Gente , viendo que todo quedo en silencio por aca subo yo el 1er Vlog de una batalla de Warmachine :
Fue Roy ( AKA Insight07) [Ouroboros] Vs vondrasky [Cryx] ( yo :P ) : Antes que nada quiero decir dos cosas :
Enjoy. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Bueeenas gente, vi el replay de la partida! Muy entretenida :P
Algunas consideraciones para las proximas: - El spray ignora stealth y el +4 def de combate. - El counter slam (o un slam comun y silvestre) si no moviste 3" solamente hace daño y no lo mueve. - La distancia del slam es 1d6" (a menos que una base mas chica slamee a algo mas grande, en cuyo caso la distancia se divide por 2). El throw la distancia si es F/2. - El follow up del satyr no es distancia a eleccion, moves la misma distancia que slameaste al target. - El Hard Head te permite sumar el PoW de los cuernos a la F solo para el daño, no para la distancia del 1d6". Y el dado extra de daño es cuando choca contra : Algo igual o mas grande, un Obstaculo (las cajas por ej.) o una Obstruccion (algo impasable digamos). - Si un model/unidad ya tiene un upkeep (como paso con crippling y parasite) el ultimo spell tirado reemplaza al anterior. (Lo mismo para los animus). - Y el rile acuerdense que equivale a forzar a la bestia, asi que si queres que salga del area de control tenes que rilear antes (detalle minimo). Eso fue todo lo que note, espero que les sirva! K
|
#5 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
, ya lo voy a rever para enteder bien lo que me dijiste... |
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Cita:
-El follow up si es hasta donde yo quiera, ya que la regla dice "advance UP TO". ademas esta aclarado en el FAQ del foro oficial de PP. -las 2" extras a la distancia no son por hard head, sino por grand lam, que es otra regla que tiene el satyr. por lo demas gracias!!!
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
Mmmmmm, me parece que lo del follow up es, o todo y te frenas si te aparece algo en el medio (ej: modelo con base menor que lo "eslameado"). o nada
|
#8 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Y a lo de hard head lo decia porque usaron la mitad Fuerza (11/2 = 5.5) para determinar la distancia del slam y a eso le sumaron el +2 Edit: No encontre nada hacerca de la distancia pero encontre algunas cosas :P - Follow up y Rough Terrain "Model A, who has Follow Up but does not have Pathfinder, slams Model B. Model B is Slammed 4 inches but beacuse it is in Rough Terrain it only moves 2 inches Model A then can use Follow Up to move up to 2 inches directly towards Model B. Because Model A is in Rough Terrain then Model A can only move 1 inches toward Model B." - Si matas al modelo que haces el slam, no podes hacer follow up. - Y si queda alguna mini viva KD en el camino te frenas cuando te topas con esa.
Última edición por Krogui fecha: 05-07-2011 a las 18:29:34. |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
Lo de terreno dificil es mentira, la carta dice que puede mover cualquier distancia hasta ponerse en contacto con la miniatura (si slammeaste algo ghostly y vos no pasas por una casa, no sirve xD )
mañana agarro la carta y copio textual lo que dice :P y lo del slam es como dice Krogui: 1d6 si es a modelo de igual peana o mas pequeña 1d3 si base mayor (lo que hace Grand Slam es q sean 1d6+2" auto, y si a eso le queres sumar el animus del otro satiro [q por cierto es horrible la mini] te queda un slam de entre 5" y 10", lindo, no?)
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Migue lo del terreno dificil es regla de un infernal del foro, asi que es asi patalea lo que quieras :P (y te estas confundiendo con drag que dice "any distance" y el follow up que dice "up to").
Y si base mas chica slamea a algo mas grande tiene -2 al mat y la distancia se divide en 2 (ej: si sacas 5 es 2.5) que no es lo mismo que 1d3.
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Cita:
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|