![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Warmachine & Hordes Reporta como te fue en tus ultimas batallas!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Bueno acá les dejo otra partida que jugamos con Terrius... el me había ganado otras 2 y en esta me las ingenie usando a los helldivers para evitar a los mage hunters y poder avanzar.
En el ultimo turno estábamos muy trabados por como había quedado todo y todo movimiento era arriesgado a ese punto. En cuanto a la discusión que tuvimos yo aclare al principio de la partida que jugábamos hasta el final ( pensé que lo había registrado pero parece que no ). Si ustedes creen que estoy equivocado en mi forma de actuar aclárenme por que... yo incisti en ello por que en las dos partidas anteriores que se las consedi como victorias por que el incistia que no tenia sentido seguirlas pero en una de ellas tenia posibilidad de un caster kill y en la otra una muchísimo menor ( en esa si que era cuestión de muchísima suerte ). En fin... ustedes diran si quieren. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Macho no podes obligar a alguien a jugar en otra de su voluntad.
Yo te puedo cantar GG cuando quiera, el caster estba rodeado de 2 siren, dene y 2 jack, si no hacia caster kill ahi era gg automatico. Y decis que aclaraste como si hubiese firmado un contrado, tu actitud de me parecio antideportiva.
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Cita:
Para vos mi actitud fue antideportiva, para mi una victoria no es victoria hasta que lo es. Y deberias recordar que en las otras 2 te cedi la victoria ( en una tenias 99.9% de ganar , la otra yo sentía que tenia una oportunidad razonable). Ademas sigo sin entender que diferencia había para vos esperar medio segundo. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
Che, no da para ponerse asi por un partido. Sea lo que sea lo que haya pasado me parece que la idea era la de pasar un rato agradable y practicar un poco como va el juego no?
Si la terminan pasando para el culo creo que pierde un poco el para que se JUEGA. Realmente es TAN importante quien gano? La partida no estubo buena en general? No sean huevones y no se enojen por tan poca cosa. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|