Retroceder   WargameZ > Wargames > Warmachine & Hordes > Resumenes de batalla Warmachine & Hordes
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Resumenes de batalla Warmachine & Hordes Reporta como te fue en tus ultimas batallas!!!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-08-2011, 00:40:02   #1 (permalink)
vondrasky
Caballero

Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status: vondrasky is offline
Predeterminado [Vassal] Terrius (Retribution) VS VonDrasky(Cryx)

Bueno acá les dejo otra partida que jugamos con Terrius... el me había ganado otras 2 y en esta me las ingenie usando a los helldivers para evitar a los mage hunters y poder avanzar.
En el ultimo turno estábamos muy trabados por como había quedado todo y todo movimiento era arriesgado a ese punto.

En cuanto a la discusión que tuvimos yo aclare al principio de la partida que jugábamos hasta el final ( pensé que lo había registrado pero parece que no ). Si ustedes creen que estoy equivocado en mi forma de actuar aclárenme por que... yo incisti en ello por que en las dos partidas anteriores que se las consedi como victorias por que el incistia que no tenia sentido seguirlas pero en una de ellas tenia posibilidad de un caster kill y en la otra una muchísimo menor ( en esa si que era cuestión de muchísima suerte ).

En fin... ustedes diran si quieren.

Antiguo 16-08-2011, 01:05:58   #2 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline
Predeterminado Re: [Vassal] Terrius (Retribution) VS VonDrasky(Cryx)

Macho no podes obligar a alguien a jugar en otra de su voluntad.

Yo te puedo cantar GG cuando quiera, el caster estba rodeado de 2 siren, dene y 2 jack, si no hacia caster kill ahi era gg automatico.

Y decis que aclaraste como si hubiese firmado un contrado, tu actitud de me parecio antideportiva.

Antiguo 16-08-2011, 02:25:21   #3 (permalink)
vondrasky
Caballero

Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status: vondrasky is offline

Cita:
Empezado por Terrius Ver Mensaje
Macho no podes obligar a alguien a jugar en otra de su voluntad.

Yo te puedo cantar GG cuando quiera, el caster estba rodeado de 2 siren, dene y 2 jack, si no hacia caster kill ahi era gg automatico.

Y decis que aclaraste como si hubiese firmado un contrado, tu actitud de me parecio antideportiva.
Bueno, vos decis que era un GG automatico. Yo tengo la experiencia de esta partida que jugue en la cual el me tiro todos los bichos que tenia encima de mi caster y no me la pudo matar ( entre el arm que tenia y el traste que tuve safe y gane ):

Para vos mi actitud fue antideportiva, para mi una victoria no es victoria hasta que lo es. Y deberias recordar que en las otras 2 te cedi la victoria ( en una tenias 99.9% de ganar , la otra yo sentía que tenia una oportunidad razonable). Ademas sigo sin entender que diferencia había para vos esperar medio segundo.

Antiguo 16-08-2011, 08:56:14   #4 (permalink)
Leovikingo
Jinete

Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status: Leovikingo is offline

Che, no da para ponerse asi por un partido. Sea lo que sea lo que haya pasado me parece que la idea era la de pasar un rato agradable y practicar un poco como va el juego no?
Si la terminan pasando para el culo creo que pierde un poco el para que se JUEGA. Realmente es TAN importante quien gano? La partida no estubo buena en general?

No sean huevones y no se enojen por tan poca cosa.

Antiguo 16-08-2011, 09:08:41   #5 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline

Ganar o perder no es lo que me interesa, no me gusta nada la actitud.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación