![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Warmachine & Hordes Reporta como te fue en tus ultimas batallas!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Dene vs Sorcha
Behemoth vs Reaper, Wardog vs Scrapthrall ( mentira XD ) Bueno les dejo los archivos , esta un poco comenzado y por eso aparezco un poco mas adelantado ( me olvide de comenzar a grabar tarde ). Jugamos a 20 puntos y de mi parte tuve las siguientes conclusiones :
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Tengo que grabar yo tambien las partidas, pq sino va a pasar el pequeño error de la otra vez.
Por cierto, el otro dia pense que vos pensabas que yo estaba haciendo trampa xD, no que vos hacias, pq figurabas conectado y como ya te habias ido algunas veces para hablar por cel yo hize las tiradas. Da igual, fue buena partida, y aprendiste a usar a algunos bichos xD Y a temerle a los mage hunter muhahahahaha
#3 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Si querés que suba la partida la subo y te muestro como no quedo grabado lo que vos hiciste por se me corto la conexión y se así fue por que no podía entrar a ninguna pagina web. Por favor no desvirtues el thread, es para hablar sobre esta partida no sobre otras. Si querés abrí otro para eso. Gracias. PD: Si , definitivamente los Mage son jodidos, pero es para hablarlo en otro thread. Abrilo si queres y subo lo que quedo grabado de la partida. Última edición por vondrasky fecha: 16-07-2011 a las 14:54:24. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
debo dejar de confiar en la alta defenza de Sorscha cuando tengo Cryxianos enfrente!
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si la hubieras cubierto con los Winterguard seguro que no podía haber hecho eso. También tuviste mala suerte con los dados cuando tiraste con los Winter al Deathripper... así que fue un poco de todo :P
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|