![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Resumenes de batalla Warmachine & Hordes Reporta como te fue en tus ultimas batallas!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Bueno gente les dejo aca otra partida de Vassal que tuvimos con Thorak en varias partes y hoy la terminamos con un CasterKill glorioso por parte de Thorak. Algunas conclusiones:
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Si, fui a la caza de las Siren porque queria quitarte los spray (cosa que me podia matar los kayazi de lejos) y sin el arc node sabia que ivas a tener que salir de esas coverturas dejando a deneghra expuesta. Cosa que debo admitir es el tarro que tuve con el tough del underboss que si moria se iva a la mierda mi estrategia jejeje.
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sip, yo me arrepenti de haber usado ese punto usando influence para medir la distancia haber si podia hacer el scourge pero en fin, me lo hubiera guardado para boostear el ataque contra el oficial.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Se me canso la mano de tanto darle a la barra espaciadora, parecia una partida entretenida, aunque aveces no sabia que andaban haciendo.
Mañana tendre que jugarte una a vos von.
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Dale
. Ahora que me di cuenta Thorak , jamas hiciste la tirada para el venom que le habia pegado a tu Oficial de los Asesinos! T_T si lo tirabas y te pegaba no te iba a salir esa casterkill...Que boludo que me olvide de eso... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|