![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Revendedores La seccion para la gente que vende mucho |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
STOCK ACTUALIZADO al 09/05/2012
Angela "LA FLACA ESCOPETA" + carta 45$ ) SIN PINTAR ....... VENDIDA . ![]() ALIADOS The Boss 100$ ![]() 1 Walker Ligero Wildfire/Honey 140$ ![]() Heroes Aliados 110$ ![]() 1 Medium Walker Aliado 140$ RED DEVILS 100$ ![]() Corps Officers 110$ - RESERVADOS ![]() ![]() Heavy Recon Grenadiers 100$ ![]() ![]() Set Tripulacion Walkers 40$ c/u ![]() Capitan VRACHOV DE AT-43 / RUSOS 30$ ![]() AT-43 Jam Tac Arms 90$ caja de 3 (son tamaño Grim Reaper ) ![]() 1 PanzerPrinz (Resina) 70$ c/u ![]() ![]() Se retira por San Martin. Tambien se puede enviar al interior (consultar por pm )
Minis 40k (en stock) Sets Vallejo Pastitos y piedritas Dust Tactics Miniaturas Pinturas Vallejo y P3 Última edición por LML fecha: 17-05-2012 a las 13:27:27. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a LML por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Para mi la mejor opcion son los walkers medianos, no son mucho mas caros que la infanteria y vienen con muchas opciones de equipamiento (el de los aliados trae una torreta extra!).
Los walkers ligeros de ambos bandos tambien son muy vistosos. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 218
Online Status:
|
Y, yo algún Heinrich compraría, jaja. Si es que no llega este mes :P ya te compre demasiado!!!
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
hace 1 hora, encargue 1 Heinrich para mi. me busco otro mas.
Minis 40k (en stock) Sets Vallejo Pastitos y piedritas Dust Tactics Miniaturas Pinturas Vallejo y P3 Última edición por LML fecha: 21-11-2011 a las 11:54:35. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Leo que podes traer??
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
dareman, si me llego y recien ya lo vi.
gef, estoy trayendo lo que puedo y surtido esto es lo que esta aca en Bs As , pero en camino viene un surtido de core set, expansiones (cyclone , seelowe ) y cajas variadas sobre todo de axis. de aliados, que unidad es recomendable ? |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Depende a que te refieres recomendable para vender creo que los medium walker.
despues de jugar el juego me gustaron mucho los recon granadier y recon ranger sirve mucho para matar infateria gracias a la mg48 y mg victory respectivamente, y un combat ranger o tanker hounter que sirve por los lanzagranadas ingonra cover y als basukas.
http://img100.imageshack.us/img100/1...operdance3.gif "Es preferible utilizar en lugar de llamas brujas una honesta Hacha Sierra" Última edición por gef019 fecha: 14-11-2011 a las 23:41:17. |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
por lo que veo no hay unidades malas, cada una tiene su funcionalidad , yo me pedi de todo para ir coleccionando , y voy viendo que les puede servir a los jugadores .
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Hola! Una unidad que los aliados necesitamos y no se consigue tan fácil es The Boss, la unidad de mando, ya que al reparar vehiculos, curar y reactivar tropas se vuelve muy util. Eso en que precio podrias conseguirlo? Saludos!
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Online Status:
|
![]() RESERVADO Cita:
Minis 40k (en stock) Sets Vallejo Pastitos y piedritas Dust Tactics Miniaturas Pinturas Vallejo y P3 Última edición por LML fecha: 16-11-2011 a las 12:12:51. |
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
EN CAMINO
Seelowee y Cyclone . Kommandotrupp Command Squad Axis Gorillas Blutkreuz Korps Special Ops Grenadiers Sniper Squad Light Panzer Walker Dust: Tactics Heinrich or Herman Light Assault Walker Wildfire or Honey |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
los Dust tropa son similares en escala con la guardia imperial de 40K , los Walkers son mucho mas grandes que un DreadNought .
Y los Heavy Walker , deben ser muy grandes , tamaño Land Raider , calculo . |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Segun tengo entendido los heavy son en 4
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
up!
PROXIMAMENTE Seelowee y Cyclone . Kommandotrupp Command Squad Axis Gorillas Blutkreuz Korps Special Ops Grenadiers Sniper Squad Light Panzer Walker Dust: Tactics Heinrich or Herman Light Assault Walker Wildfire or Honey __________________ |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|