![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Rol Dragones, vampiros y cthulhu |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Alguno lo jugó a este sistema?
Cuales son sus opiniones? Saludos! |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 30
Online Status:
|
Preguntales a los rosarinos en derol, que se que se matan jugando al juego :P.
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
va a ser a que no jajaja
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Oí rumores muy copados sobre ese juego, y el otro día un amigo me lo prestó (mi amigo se llama interné). Lo miré, me aburrió, y seguí con mi vida.
No tengo una opinión muy formada porque apenas lo leí por arriba, y nunca lo jugué, pero a mi también me interesa saber qué onda con ese juego. Saludos! |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Lo que pasa es que jugarlo está muy bueno, pero el libro te hace un descajete la vida.
Bah eso es lo que me pasó a mi al menos. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 30
Online Status:
|
Seeee, el sistema basico es groso, pero el tema de todos los subsistemas que tiene jode como si no hubiese mañana(especialmente porque los mas complejos SOLO tienen que salir cuando es el climax, onda la comunidad del anillo frente a frente Sauron). Y el mismo libro/wiki/foro, dice que hay que ir metiendolo de a poquito cuando plante, si no manejalo como un test :P.
Y aclaro las reglas intent and task, y let it ride son aplicables a CASI cualquier juego de rol.
El hombre no esta hecho para ser derrotado Hemingway "el viejo y el mar" " los bancos mas peligrosas para nuestras libertades que el mayor ejercito en armas" Thomas Jefferson Última edición por Redskull fecha: 15-11-2011 a las 20:14:06. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Es el primer sistema que juego (no tengo tantas experiencias rolera, todavía hay cosas que quiero probar) en el cual el sistema favorece realmente la narración y el generar una buena trama. Con lo único que todavía no estoy canchero es con Range And Cover. El libro parece complicado, pero mientras se juega todo se va entendiendo mejor.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Buenisimo, si queres contar un poco mas como la venis llevando con el juego en profundidad, te lo agradecería mucho.
Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|