![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Rol Dragones, vampiros y cthulhu |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Todos los Sábados de 18 a 00 hs.
En Pasco 689 (Muy cerca de la estación de subte PASCO de la línea A) Mesas Abiertas: Vampiro La mascarada (Santo) Hombre lobo (Andrés) El señor de los anillos (aventuras en la tierra media) (set) Espacio para nuevos directores y jugadores. Biblioteca rolera. Económico kiosco de la esquina o el súper chino a la vuelta del club. Te compartimos un café. Espacio para jugar wargames , mesas y ecenografia de w40k. Entrada: $ 5. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Hola! Me interesó
¿De casualidad juegan Warhammer Fantasy Battles? El dato de 40k ya es interesante en sí mismo ^^ ¿Qué onda el lugar? ¿Hay fotitos o algo para ver el espacio? |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Mira el espacio es enorme, y hay para armar tres mesas de war hammer prometo en la semana subir fotos del espacio. Jugadores de Magic no hay, pero estan las puertas abiertas
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Set por este post: |
|
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Cita:
buena iniciativa
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|