![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Rol Dragones, vampiros y cthulhu |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 30
Online Status:
|
Cita:
|
|
#22 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Cita:
Aeorys retorcete de dolor , nunca vi a alguien escribir asi. |
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
que es rol?? xD... puedo dar una definicion de ROL (que en cierta forma ya la dijeron y demases... pero un "poquito" mas acotada)
ROL, es un juego de interpretaciones donde un grupo de personas INTERPRETAN la "vida" de su personaje correspondiente, salvo 1 de esos jugadores (llamado master, game master, etc, etc). Este ultimo en vez de INTERPRETAR 1 personaje tiene que interpretar TODO el "universo" en el cual esta inmerso el resto de los personajes que estan en la mesa. |
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
llevo varios anos jugando rol y para mi la mejor forma de definirlo es como una obra casera de teatro. Los jugadores son los actores (los cuales interpretan a los personajes que crean) mientras que el master (director de juego) seria como el guionista la persona de crear la historia que se juega o interpreta pero amoldandose a las acciones de los jugadores
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Cita:
Pero básicamente es lo que describiste! PS: No citen nada de derol por favor, una persona que no juegue y lea un par de paginas de ese foro se va a curar de jugar Juegos de Rol para siempre. Elitismo, Elitismo en todas partes! |
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Seeee!!! Elitismo rules!!!!
Yo solía postear en Derol hace muchos años, pero la última vez que entré se había vuelto todo muy GAY. Recuerdo que no querían poner el juego MAID (googleenlo, un juego bizarro, pero con mecánicas muy buenas) como "Juego del mes" porque era violencia de género... Me gusta el elitismo en el rol, pero lamentablemente el foro más "elitista" y "top" de roleros es también un aguantadero de maricones moralistas e hipócritas. Pero de vez en cuando es divertido ver qué pavadas postean. Saludos! |
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Cita:
Somos 7 Just sayin
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Para meter mujeres a jugar rol lo único que necesitas es tener amigas....en mi grupo (como de costumbre diría) los que iniciaron la movida siempre fueron hombres...pero se prendieron a jugar a lo largo de las partidas un total de 6 mujeres y contando...
El foro derol.com es un lugar con buena data (y muy buena ortografía) si querés enterarte de juegos de rol de diversos estilos y sistemas...o aprender por ejemplo que es un sistema (cuac). Pero es cierto que son un grupo de posteadores compulsivos bastante agresivos con el novato. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|