![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Rol Dragones, vampiros y cthulhu |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Che razios si nos teletransportamos...hacemos la vista gorda al psiquico q no nos deja perdernos en la disformidad xD hahaha pero nos caen gordo las brujas (o sea todo aquel que usa su poder de otras maneras mas activas y no solo guiando el viaje por medio de la disformidad).
Igual creo que con algo de esfuerzo se llevarian bien, tal vez no tan bien los Angeles oscuros con los demas por su tendencia a ser medios cerrados y mucho menos con los lobos...pero los templars simplemente se dedicarian a decir "ok...decime donde cargo y a quien me cargo, pero mantene a ese con casquito raro lejos mio y de mis hombres ¿ok?" y me imagino al ultra como evangelista intentando convencer a los templarios y lobos que el codex Astarte es bueno xD
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
alguien posee alguno de los nuevo libros? First founding es uno que estoy necesitando, aunque hay unos tantos mas nuevos.
![]() |
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Cita:
Si llegas a poner a un señor de la santidad y un bibliotecario de cualquier capitulo, el capellan no dudara ni un segundo en enterrarle su crozius arcanum en toda la cara. No puedo evitar imaginarme al templario sumamente hiperactivo gritando una y otra vez "¡DONDE ESTAN LOS ENEMIGOS!". Che al ser tan hiperactivos los templarios deberian tener mas taques de base, por lo menos 2 en los normales.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|