![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Rol Dragones, vampiros y cthulhu |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
sep esos eran los nombres :P son geniales porque en la ultima se ve algo que nunca paso en el multiverso que es que un Dios entra en Sigil y hace un despelote porque justo pasa una revolucion adentro de Sigil tan grande que la dama del dolor no puede sola para arreglarlo imaginense lo grande que es.
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Aca tenes todos los manuales de D&D 4.
Saludos.
We shall defend our island, whatever the cost may be, we shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender. |
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Por las dudas.. aclaro de nuevo.
Esto es solo para facilitar lectura o busqueda de datos. Siempre es mejor tener los originales gente. Saludos.
We shall defend our island, whatever the cost may be, we shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender. |
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
buenas estoy empesando en esto de D&D y estaba trando de conseguir los manuales q trae la red box nueva como para un comienzo rapido y q mis compas tengan algo rapido como para empesar y despues ahondar en los otros manuales mas completos...
alguien tiene esos manuales? creo q son dos nomas? |
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
alguien puede actualizar los link ya que megaupload murio
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
O pasar alguna otra pag donde puedan estar los manuales en castellano.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|