![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Rol Dragones, vampiros y cthulhu |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
Bueno la verdad es q cada vez q lo pienso me agarra nostalgia por un personaje mio q duro mas de 4 años... Un joven garu q empezó por error del narrador e inexperiencia mia con un fetiche sumamente poderoso. Este fue el eje central de el 50% de sus aventuras y desdichas (el narrador se equivoco y me abuse pero me la hizo pagar 1 por 1 ya q solo pude usar dicho fetiche las ultimas 5 sesiones[el resto del tiempo era un arma genial pero no muy poderosa])
La cosa es q tras jugar durante tanto tiempo y encarnar al "Ciervo del Segador" Con un narrador tan bueno q logro engañarme y hacerme parir mil y un problemas y tener q arreglarmelas todo el tiempo para zafar ahora lo extraño y yo q se tenia ganas de compartirlo :S |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Uno de los primeros juegos "en serio" que jugué fue Lobo, y uno de los primeros personajes "en serio" que armé fue un Homínido Ragabash de los Moradores del Cristal.
La campaña duró un par de años, y fue interesante porque tanto el máster como los jugadores recién estábamos empezando a aprender a jugar rol. Nuestra inexperiencia como jugadores se veía reflejada en la inexperiencia de los personajes. Ya para los últimos meses éramos jugadores consumados. La campaña había empezado con dos grupos de 6 jugadores, y con el tiempo muchos fueron muriendo, o abandonando la partida por cuestiones de la vida. Al final quedamos un amigo y yo, y nuestros personajes ya eran leyendas vivientes. Tengo una carpeta bien gorda donde guardo las distintas planillas que fui usando, muchas de ellas con manchas de café, o grasa de piza. También guardo algunas notas secretas con el máster, algunos dibujos, y hasta unos mini-cómics que le encargué a unos amigos sobre varias escenas de la campaña. Esa carpeta es la prueba contundente de mi nerditud. Saludos! |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
sobre nostalgia... se me ocurren demasiadas, mas q nada porque hace 6 años q estoy viviendo a 3200 km de donde se encuentra el grupo de personas con las cuales yo me juntaba a jugar rol... (ahora tengo otro grupo, pero no es lo mismo ni la misma frecuencia de aquel momento...)
una cronica de esas interminable (que tuvo muchas modificaciones a lo largo de los años), una mesa de mundo de tinieblas que duro diria unos... 5 o 6 años, por la cual pasaron cantidad de jugadores y personajes... (jugadores fueron como 30 +o-, pero no todos iban todos los dias y hubo gente que fue durante un tiempo y luego no volvio mas...) yo ingrese en la mesa, habiendo jugado rol y mastereado, pero no a ese nivel (muchos de los jugadores de la mesa venian con MUCHA experiencia) y ahi fue donde aprendi mucho de masterear y demas... mi personaje paso por muchas facetas... sufrio muchas transformaciones, y debo admitir que cuando empece le puse un nombre que nunca me gusto, pero no pense que el personaje mio fuera a durar los 3 años q estuve en esa cronica... |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|