![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Rol Dragones, vampiros y cthulhu |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
hula oye una pregunta para los roleros de experiencia, que dados se ocupan mas para el sistema de D&D cualquier version 3.5 o 4.0
tambien para warhammer fantasy rol que dados se usan mas o es similar el uso que para D&D |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 90
Online Status:
|
D&D en todas sus versiones usa pocos dados pero de muchos tipos. Lo minimo que necesitas es
un d4 un d6 un d8 un d10 un d12 un d20 El que mas se usa es el d20 pero con tener uno solo alcanza. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
toallin me gano de mano :P con 1D20 vas bien (puede q se haga un poco lento al momento de hacer checkeos de Skills...pero bueno, happens), despues te recomiendo que tengas al menos 2 de cada otro tipo dado que D&D 3ra y 4ta se especializa en tirar cantidades montruosas de dados de diferentes caras :P D4 casi no vas a usar, D8 vas a usar basntate al igual q D6, D12 vas a usar en armas grandes y d10 vas a usar en bastantes conjuros y algunas otras cosas.
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
yo tengo un barbaro re caotico, solo uso D20 para pegar, D8 para daño, y como arma suplente al pedo D12 XDD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|