![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Rol Dragones, vampiros y cthulhu |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
Bueno, estos dias estuve subiendo los manuales de este hermoso juego de ROL.
![]() De que va la cosa?: Cita:
Cita:
Cita:
![]() MANUAL BASICO: ![]() Gaia: mas alla de los sueños (trasfondo) ![]() Arcana Exxet (magia, poderes psiquicos y convocacion) ![]() Dominios del ki (ki) ![]() Hoja de Personajes (basica) si se cae algun link, mandenme un PM que lo vuelvo a subir
| The Following 3 Users Say Thank You to hikedaya For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Groso!!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
T_T sos un groso!!!!!!!!!, che esto es todo lo que nesesito para empezar???
dados? usa alguna mini para representar algo determinado?? y donde puedo bajar el Prometheum Exxet y *Los que Caminaron con Nosotros* y ademas es necesario tener estos suplementos:Pantalla del Director Edición Revisada ,Diario del Jugador (Masculino)Carpeta del Jugador Diario del Jugador (Femenino)
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. Última edición por pabloarias fecha: 02-02-2012 a las 22:10:18. |
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
dados si vas a usar, dados de 10, porque el sistema se basa en tiradas de 100 (si tenes dados de 100 mejor jaja). el de "mas alla de los sueños" esta bueno por el trasfondo, porque dentro de todo, el manual básico te deja con muchas dudas y mas que nada con muchas ganas de saber mas profundamente las historias y las leyendas del mundo, en eso se queda un poco corto el manual básico para mi gusto. despues el de ki esta muy bueno, te abre el abanico a las posibilidades de tecnicas de ki, que puedes ser RE locas. y el de magia esta bueno, porque te da un sistema copado de como aprender las magias, ya que el manual basico se sarpa con los lanzadores y de una pueden tener un poder terrible. de cualquier forma, con EL MANUAL BÁSICO, UNOS CUANTOS DADOS D10 Y LA HOJA DE PERSONAJE tenes tela para cortar para rato, cuando le des una leída te vas a dar cuenta que hay mucho para ver y leer y que hasta que no le tomes la mano a lo basico, no te vas a querer meter con los otros libros. ah! me olvidaba, con respecto a las minis, el juego en si, no es como D&D no necesitas reprecentar las cosas en un tablero, pero si pensas que quedaría mejor si fuera asi, te recomendaria que hagas lo que hago yo (aveces), me imprimi unas hojas con una cuadricula hecha por exel, en donde cada "cuadradito" o "celda" tiene media pulgada por media pulgada, osea, una mini con peana normal ocuparía 4 casilleros, y hago que cada casillero represente 1 metro (no es super preciso) pero para anima sirve, porque hay algunas cosas que juegan con los metros y son tipo 11 metros, 5 metros y que se yo, y la casilla de una pulgada onda dungeon, no es suficientemente precisa y si lo haces que cada casilla de 1'x1' (D&D) sea de 1 metro por 1 metros, se te va la escala a la mierda. pero como te digo, el sistema no contempla miniaturas, asi que cualquier cosa que quieras pensar para meterlas sirve, inclusive si queres no hace falta que hagas una cuadricula, sino que podes hacer las cosas con "la mano" y pienso que si sos realista no te va a ir mal. PD: Prometheum Exxet hasta ahora no lo encontré escaneado y "Los que Caminaron con Nosotros" solo esta la mitad del manual son como 300 hojas y hay en internet cunas 140 y son mas que nada monstruos, que no están mal, pero son para mi gusto "pocos" y "muy poderosos" tranquilamente te podes hacer los tuyos sin mayor dificultad. ah! te conté que los monstruos los crea uno en anima, hay toda una sección aparte como si fuera "creación de personajes" pero con monstruos! esta muy bien pensado.
Última edición por hikedaya fecha: 03-02-2012 a las 04:44:52. |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
aca hay unos complementos y adaptaciones
![]() aca hay unos complementos y adaptaciones
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
cabe aclarar que son compendios "no" officiales, osea, de jugadores para jugadores.
se agradece el aporte pabloarias
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Prometheum Exxet todavia no lo pude encontrar yo tampoco y Los que caminaron con nosotros, fijense aca, no me acuerdo si estaba completo: animaroleros.blogspot.com
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|