Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > Rol
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Rol Dragones, vampiros y cthulhu

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-06-2011, 23:02:02   #21 (permalink)
Gazghkull
Chiko duro atemorizante

Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status: Gazghkull is offline
Predeterminado Re: Tipos de Jugador de Rol (esa gente tan rara...)

Cita:
Empezado por Aeorys Ver Mensaje
Bepu El Indeciso/El Babia/El Cabezadura-

Chino El Destroza-partidas-al-master-:S
Esas dos son buenísimas,me cagué de risa.Sin ofender,pero pobre bepu,no cazaba una en esa/s partida/s
Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
gashkull, sos un pichon de capo!!!!
Cita:
Empezado por Col. Frozt Ver Mensaje
Chuck Norris no hace chequeos de terreno peligroso, el terreno peligroso hace chequeos de chuck norris. (consiste en tirar un dado, si sale un numero el terreno peligroso es destruido)
  Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2011, 23:28:09   #22 (permalink)
esdlu
Constructor

Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status: esdlu is offline

Jeje soy como un combo de todos...
Antiguo 02-06-2011, 04:07:12   #23 (permalink)
Doromath
Caballero

Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status: Doromath is online now

Che yo saque un 46 en Shadowrun con 1d6 no es imposible solo hay que tener MUCHA SUERTE (lastima que necesitaba tres 7 y no tres 5 un 11 y un 46).
Igual ahi falto otro que dice "Mi hoja dice que puedo, por lo tnato lo hago" y el master diciendole
Dm-"Flaco eso rompe cualquier ley fisica o magica del juego"
powergamer (Pw)- "pero puedo hacerlo, esta aca en la hoja, y si no me cree mira la regla del libro X en la pag 57 por ahi tiene que estar"
Dm- "flaco...le estas robnado los calsonsillos a Asmodeo y hay demonios que no lo conocen!!¿como lo conoces vos? ¿tenes idea queestas haciendo?"
Pw-"pregunta ¿Puedo hacerlo?"
Dm- "NO!"
PW- "¿Porque No? tengo conocimiento de Planos en 160 por lo tnato lo conosco por mas que saque un 1(explicacion aburrida de donde saca cada punto de sus conocimientos de Planos), soy un picaro nivel 6 y claramente con estas dotes puedo viajar por los planos y saber el lugar Exacto (gracias a mis otros conocimientos) donde estan los Calzones de Asmodeo ¿porque no podria hacerlo si tengo todo para hacerlo?"
Dm- " La puta madre! no tiene Coherencia lo que pedis...me estas pidiendo robarle algo a un ser que el manual mismo rompe las reglas al crearlo (tiene un cetro +6, el tope es +5) que en el Infierno solo lo conocen los Principes y es el DUEÑO DE LAS 7 CAPAS DEL INFIERNO!! ¿y vos queres hacer eso IGUAL?
PW- "Claro que si Hombre!"
Dm- "puta...we tira un dado..." Sonido de dado sobre la mesa y chocando contra un vaso (siempre chocan contra algo de vidrio o una taza).
DM- "Asmodeo siente un frio inexplicable en sus partes nobles y piensa ¿Yo no me puse hoy ropa interior?"
Pw- "Ves! te dije que podia ¿no?" (mirando emosionado a toda la mesa que miran al master).
DM- FacePalm y niega con la cabeza en gesto de "Dios santo...".
Antiguo 02-12-2011, 18:55:39   #24 (permalink)
Chakk
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Chakk is offline

yo bien diria que soy el destroza partidas, pero no en el sentido de ser el q le saca la emocion al master, sino todo lo contrario, siempre (o casi siempre) ser el que tira la primer piedra y que luego se termine armando la gorda (y yo a 15 km de ahi, silbando bajito... xD)

y segun que juegos... el looter... xD. Todavia me acuerdo jugando NWN en party con 5 amigos mas... que ellos se quedaron todos juntos "hablando" con un dragon, para no tener que entrar en combate con semejante bestia, y yo hecho invisible revisando todos, absolutamente TOOOODOS, los cofres que tenia guardado el dragon en la habitacion contigua... (y lo peor es que para que pensaran que no habia abierto ningun cofre, le deje cosas con muuuuuy poco valor dentro de los mismos, y depaso pude liberarme de peso para seguir tomando mas tesoros...) xD
  Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 17:34:27   #25 (permalink)
Baco
Corsario con Olor a Pata.

Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status: Baco is offline

El pervertido- "DJ- entrais en la taberna. JUGADOR- ¿hay mujeres? ¿estan buenas? las invito a todas ¿me las tiro?DJ- no hay mujeres, tu fama te precede. JUGADOR- ah. ¿Ya estan en la cama?"
El Táctico- "El arquero se moverá silenciosamente hasta su posición detrás del altar, cuidando de que no lo vea el sargento. El mago se queda aquí, en silencio, detrás de la puerta, con el hechizo 'sueño' preparado para ser lanzado en el centro de la mesa donde están los guardias. Y el guerrero y y
El Paranoico- "hey, no le compres hidromiel a esa viejecita, que me ha mirado mal y seguro que es un troll disfrazado."

Esas 3 son las tipicas de mis personajes de rol.

Agregaria Uno nuevo en el que generalmente caigo

cOMPLEJO DE ESTRELLA: es el jugador que cree o hace que la partida entera gire alrededor de el. Suele suceder con DJ que pasan a ser jugadores
se conocen las reglas ,el mundo ,etc y usan ese conocimiento para ser los protagonistas. A costa de eclipsar al resto de los compañeros.
  Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 17:42:12   #26 (permalink)
Chakk
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Chakk is offline

Cita:
Empezado por Baco Ver Mensaje
cOMPLEJO DE ESTRELLA: es el jugador que cree o hace que la partida entera gire alrededor de el. Suele suceder con DJ que pasan a ser jugadores
se conocen las reglas ,el mundo ,etc y usan ese conocimiento para ser los protagonistas. A costa de eclipsar al resto de los compañeros.
concuerdo completamente con la existencia de este tipo de jugador... he tenido a varios en mis mesas...
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación