Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > Rol
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Rol Dragones, vampiros y cthulhu

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-03-2011, 21:06:09   #1 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status: Gorbad is online now
Talking Tipos de Jugador de Rol (esa gente tan rara...)

• El Verdadero Jugador de Rol- "Eh, eh, no empiecen aun, necesito dos minutos para meterme en mi personaje"
  • El Bondadoso- "Tiro mi espada a dos manos y le doy un beso en la frente al orko"
  • El Bonus- "Le pego un tajo al orko con mi espada bastarda... (tira el dado) un dos; añade 3 por arma mágica, 2 por fuerza, 2 por especialización... (etc etc) un 27 (se dirije al master) le he dado?"
  • El Sobradamente Bonus - "5 archidemonios y 2 semidioses? eso es TODO? Creo que sólo necesitaré seis de mis anillos para esta batalla..."
  • El Cobarde- "Eh!!!!!! que son tres kobolds!!!!! TRES!!!!!!! RETIREMONOS!!!!!!!!"
  • El Nuevo- "He sacado un dos para saber si pego o no pego. Eso era por alto o por bajo?"
  • El Táctico- "El arquero se moverá silenciosamente hasta su posición detrás del altar, cuidando de que no lo vea el sargento. El mago se queda aquí, en silencio, detrás de la puerta, con el hechizo 'sueño' preparado para ser lanzado en el centro de la mesa donde están los guardias. Y el guerrero y yo..."
  • El Indeciso- "Mmmmmh, creo que me mantendré alejado del monstruo también durante este round, o quizá podría acercarme,bueno, no, no, me quedo, pero si..."
  • El Reglas- "No, no, si miras en el libro del DM, página 81,párrafo 5, verás que ese hechizo no afecta a grifos"
  • El Llorón- "Tres puntos? me hace TRES PUNTOS DE DAÑO? CAcho, que corno tenes contra mi?"
  • El Inconforme- "Estás seguro que no le ha dado la flecha?ABSOLUTAMENTE seguro? Queres que tu nariz siga en su sitio, verdad Cacho?"
  • El Buscaniveles- "Cómo? no es malvado? y no está atacando?por qué? QUIERO ESOS PX!!!!"
  • El Tramposo- "Tiro y saco un.... (coge el dado) 18!!! le doy!!!!"
  • El Desagradable- "Y no has visto esa enorme trampa? JAJAJAJAJAJJA,cuánto dices que llevas jugando a esto?"
  • El Kamikaze- "Me subo a su espalda, asegurándome que se cae en medio de la patrulla de hobgoblins. Cuando lo tenga en el suelo, tiraré la lámpara de aceite encima nuestro y que Ragnar nos tire la antorcha"
  • El Destroza-partidas-al-master- "Je, mira, otro 03 en mi dado deporcentaje, si ahí hay una trampa seguro que la veo"
  • El Gafe- "Genial! *otra* pifia crítica"
  • El Abuelo- "Sabes, esto me recuerda aquella vez en la que el enano se pasó veinte minutos esperando a que saliera la gente de una casa en la que no había nadie"
  • El Pies-para-que-os-quiero "Espera, espera, si son orkos, podemos irnos ahora y atacarlos cuando estén durmiendo"
  • El Optimista- "Cuando acabemos esta campaña y haya subido unos 9 o 10 niveles me compraré el hacha mejor forjada que el dinero pueda comprar..."
  • El Babia- "Mmmmmh... qué? Ah! estamos atacando?"
  • El Cabezadura- "DM- El barranco se abre delante vuestro, es demasiado ancho como para poderlo saltar... JUGADOR- salto el barranco"
  • El Desdichado- "Esa roca cae encima mio? quieres decir que mi personaje está muerto? muerto del TODO? no, NO, NOOOOOO!!!"
  • El Asesino Psicótico- "DM- entonces se abre la puerta y veis...JUGADOR- LE PEGO, LE METO, LE DOY, SANGRE, SAAAANGREEEEE!!!!! WAAAAAARGH!!!!"
  • El Masoquista- "Dejo de correr, me giro, le escupo al minotauro en la cara y le digo que deje de tirarme su fétido aliento en la nuca"
  • El Guardabosques Cuestionable- "Sí, ya sé que es un inocente conejo, pero necesito 1 PX para subir de nivel"
  • El Esquizofrénico- "JUGADOR- Morden abre el baul y mira dentro.DM- Vale, el baul suelta un ruidito: SFFFFHHHHH... es gas venenoso, tira contra veneno... vaya, has fallado, Morden muere ahogado. JUGADOR- Vale,vale, espera un momento (tira unos dados) 14 para fuerza, 17 para... (30 segundos después) Malchor mira dentro del baul..."
  • El Ganador-a-cualquier-precio "La medusa me mira y lanza su hechizo? seguro? a que no sabes quien tiene dos entradas para el concierto de mañana?qué dices?"
  • El Cowboy- "Ando con la cabeza bien alta hasta el trono del rey,y le lanzo mi guante, desafiándole a un combate hasta la muerte. Ah, si, me aseguro de llamarle bastardo cuando hago esto"
  • El Clérigo Cuestionable- "Después de 30 añosy nueve niveles de vida Neutral-Buena, cambia de esfera celestial a Boccob,y ahora puede coger hechizos de combate. Estoy seguro de que a mi Dios no le importará demasiado"
  • El Cleptómano- "JUGADOR- le registro los bolsillos. DJ perooo,no esta muerto todavia... JUGADOR- da igual"
  • El Carroñero- "¿esta muerto? lo registro... mio, no te acerques que me lo pedi primero, agarro la espada, la armadura, el dinero, esa comida, el caballo por si ha escondido las joyas en la silla, umm... esas botas se venden caras en el mercado."
  • El Cleptómano 2- "es mi turno de guardia, ¿no?, estan todos dormidos, ¿no?, bien, bien (frotandose las manos) veamos quetienen en sus bolsas, ¿no?"
  • El CAmpeón...- "me da igual que seas un dragón rojo con milesde años, a mi nadie me vacila."
  • El pervertido- "DJ- entrais en la taberna. JUGADOR- ¿hay mujeres? ¿estan buenas? las invito a todas ¿me las tiro?DJ- no hay mujeres, tu fama te precede. JUGADOR- ah. ¿Ya estan en la cama?" (Pippia y Yo el Domingo...)
  • El recursivo- "DJ- tira buscar. JUGADOR- ops, no la saco, vuelvo a tirar, ops no la saco, vuelvo a tirar, ops, no la saco, vuelvo a tirar,ops..."
  • El Tímido- "DJ- oye, y tu que vas a hacer, oye, ¿me escuchas?"
  • El Paranoico- "hey, no le compres hidromiel a esa viejecita, que me ha mirado mal y seguro que es un troll disfrazado."
Antiguo 16-03-2011, 23:11:41   #2 (permalink)
Hellmann
Paladin de los craneos

Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status: Hellmann is offline
Predeterminado Re: Tipos de Jugador de Rol (esa gente tan rara...)

claramente soy El Asesino Psicótico

"Me visto con tu garra en señal de duelo y porque con ella volveré para reclamar lo que era tuyo por derecho. Aunque ahora yazcas muerto, vivirás en mí por siempre, así que derrama tu alma en cada uno de estos cinco dedos y vive a través de la sangre de cada una de mis víctimas, que serán presentes para ti".
  Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 00:03:35   #3 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Yo soy una mezcla entre el carroñero, el paranoico, el táctico y ultimamente el pervertido...
Antiguo 17-03-2011, 00:24:34   #4 (permalink)
momichi85
Jinete

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status: momichi85 is offline

Tefalto el tipo Coluky xd
  Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 00:26:33   #5 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Si, merece un tipo para el solo...indefinible...
Antiguo 17-03-2011, 01:36:42   #6 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status: Ozzymandias is offline

El Carroñero- "¿esta muerto? lo registro... mio, no te acerques que me lo pedi primero, agarro la espada, la armadura, el dinero, esa comida, el caballo por si ha escondido las joyas en la silla, umm... esas botas se venden caras en el mercado."

La historia de mi vida... Loota hasta el ultimo saqueo
  Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 10:16:09   #7 (permalink)
Richard
Adeptvs Informaticvs

Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status: Richard is offline

Ja, jaaaaaaaaaaaaa.... el carroñero es lo mas.... creo que a veces uno ni espera a que muera... basta con que este lo suficientemente inconsciente como para empezar a saquear
Antiguo 17-03-2011, 10:22:54   #8 (permalink)
Hellmann
Paladin de los craneos

Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status: Hellmann is offline

si el carroñero/lootero como le digo es un hdp. esto paso hace poco a mis jugadores los mande a volar un almacen cuando llegan escuchan muchos tiros adentro, ellos esperaron hasta que parara el tiroteo, entraron y estaban todos muertos un salta y me dice

_cuantos muertos hay?
_ ponele 20, 25
_ bueno los luteo
_ ¿a todos?
_ y porque no

el tipo dijo aca me gane el gordo me llevo muchas cosas, ni se fijo si habia alñguien vivo, si era seguro, no se mando a choriar a los fiambres

"Me visto con tu garra en señal de duelo y porque con ella volveré para reclamar lo que era tuyo por derecho. Aunque ahora yazcas muerto, vivirás en mí por siempre, así que derrama tu alma en cada uno de estos cinco dedos y vive a través de la sangre de cada una de mis víctimas, que serán presentes para ti".
  Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 10:26:24   #9 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status: Yuseff is offline

Se me hace que soy el recursivo nomas...

Eh, y tiro un avistar aver que pasa allá,

-Ves a unos campesinos,

Bueno tiro entonces Reunir información para saber que conexion tienen con el culto sangriento.

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....
  Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 10:41:22   #10 (permalink)
Redskull
PROTESTO!!!!

Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 30
Online Status: Redskull is offline

EL reglas, pero porque me gusta saber bien lo que juego, tampoco soy rompe egg con ellas(mas si avisaste con anterioridad que no se usa). Y solo con las de combate, y skills que se usan en combate(como ride, y acrobatics). CLaro esta hablando en D&D. Y soy tambien medio el bonus .

" los bancos mas peligrosas para nuestras libertades que el mayor ejercito en armas" Thomas Jefferson
  Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 11:09:13   #11 (permalink)
Oso
El Oso

Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status: Oso is offline

Cita:
Empezado por Yuseff Ver Mensaje
Se me hace que soy el recursivo nomas...

Eh, y tiro un avistar aver que pasa allá,

-Ves a unos campesinos,

Bueno tiro entonces Reunir información para saber que conexion tienen con el culto sangriento.

Vos sos cabezadura, no me mientas a mí jajajaja
sea por acción u omisión, por jugar de una manera plana y
unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento,
entendiéndose por estas, tanto falencias del reglamento, mecánicas
abusables y deficiencias de balance, es mediante este Decreto del Dios
Emperador declarado CULODURO"
  Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 13:24:50   #12 (permalink)
sardaukar11
Aguante el emperador!!!

Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status: sardaukar11 is offline

coluky es coluky

algo de asesino psicotico tenes, no te acordas la aventura anterior?
http://www.justsayhi.com/bb/img/stickers/sticker_images/bumper_zombie_proof.jpg
  Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 13:31:36   #13 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Se, tambien, soy un jugador multifacético (o ciclotimico)...
Antiguo 17-03-2011, 16:17:16   #14 (permalink)
Doromath
Caballero

Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status: Doromath is online now

Depende el dia
El Kamikaze- "Me subo a su espalda, asegurándome que se cae en medio de la patrulla de hobgoblins. Cuando lo tenga en el suelo, tiraré la lámpara de aceite encima nuestro y que Ragnar nos tire la antorcha"

Casi siempre...de hecho con mi Toreador le introduje un Winchester en el culo a un hombre lobo y vive (Bah...sigue en ese estado llamado no-vida de los vampiros) para contarlo

El Táctico- "El arquero se moverá silenciosamente hasta su posición detrás del altar, cuidando de que no lo vea el sargento. El mago se queda aquí, en silencio, detrás de la puerta, con el hechizo 'sueño' preparado para ser lanzado en el centro de la mesa donde están los guardias. Y el guerrero y yo..."

Aunque esta siempre suele acompañar a la otra estrategia que es q mi personaje hace algo bastante cabeza o suicida, como saltar adelante del Fuego de cobertura de gente que no sabe disparar para salvar a un Pnj que me caia bien que estaba tirado medio moribundo y quedar de espaldas al hombre lobo (esa secion fue muy fumada) hay que agregar que el inteligente del mago enemigo se le ocurrio prender un circulo de fuego en nuestro perimetro, comerse paradoja y 5 balasos en el pecho.

El Cobarde- "Eh!!!!!! que son tres kobolds!!!!! TRES!!!!!!! RETIREMONOS!!!!!!!!"

y este si uso mi Fei'Ry (una raza medio sucubo medio elfo de forgotten realms) que es un picaro que tengo un monton de niveles apitutes sortilegas y backstabs obsenos...jamas los utilise, es demasiado cagon como para entrar en un combate, es un jodido ladron que de hecho conocio al paladin legal bueno puño de raziel Santo cuando le intente robar la espada
Antiguo 17-03-2011, 20:11:18   #15 (permalink)
Gazghkull
Chiko duro atemorizante

Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status: Gazghkull is offline

Creo que un poco el carroñero.Me ha pasado en el Neverwinter Nights de que el boss malo estuviera vivo y yo ya estaba saqueando el dungeon
Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
gashkull, sos un pichon de capo!!!!
Cita:
Empezado por Col. Frozt Ver Mensaje
Chuck Norris no hace chequeos de terreno peligroso, el terreno peligroso hace chequeos de chuck norris. (consiste en tirar un dado, si sale un numero el terreno peligroso es destruido)
  Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 15:00:47   #16 (permalink)
Arnaeth
Príncipe de Saphery

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status: Arnaeth is offline

taaaaaantos de ahi son taaaaaan aplicables a algunos que conozco.. jajaj..

Saludos.

We shall defend our island, whatever the cost may be,
we shall fight on the beaches,
we shall fight on the landing grounds,
we shall fight in the fields and in the streets,
we shall fight in the hills;
we shall never surrender.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 15:22:03   #17 (permalink)
Dark Apostol
Ninja Conventillero

Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: Dark Apostol is offline

En mi mesa, yo mastereando tengo a los siguientes:

Cita:
El Táctico- "El arquero se moverá silenciosamente hasta su posición detrás del altar, cuidando de que no lo vea el sargento. El mago se queda aquí, en silencio, detrás de la puerta, con el hechizo 'sueño' preparado para ser lanzado en el centro de la mesa donde están los guardias. Y el guerrero y yo..."
Cita:
El Reglas- "No, no, si miras en el libro del DM, página 81,párrafo 5, verás que ese hechizo no afecta a grifos"
Cita:
El Buscaniveles- "Cómo? no es malvado? y no está atacando?por qué? QUIERO ESOS PX!!!!"
Cita:
El Pies-para-que-os-quiero "Espera, espera, si son orkos, podemos irnos ahora y atacarlos cuando estén durmiendo"
Cita:
El Cleptómano- "JUGADOR- le registro los bolsillos. DJ perooo,no esta muerto todavia... JUGADOR- da igual"
Yo soy el:

Cita:
El Destroza-partidas-al-master- "Je, mira, otro 03 en mi dado deporcentaje, si ahí hay una trampa seguro que la veo"
Cita:
Empezado por Yuseff Ver Mensaje
Si sos un tipo integro NUNCA podrías ser policía.
Cita:
[Hoy 11:48:19] Terrius: o.o
[Hoy 10:54:53] Dark Apostol: yo te apoyo terry ; D
[Hoy 09:58:36] LML: yo te defiendo terry
[Hoy 00:18:23] primal: terrius yo te defiendo, no tepreocupes...
  Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 19:48:40   #18 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline

Mortal, yo por temas de laburo y estudio no puedo jugar mas rol los viernes
Antiguo 31-05-2011, 21:00:52   #19 (permalink)
Aeorys
Moderador

Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status: Aeorys is offline

Mmmm yo tengo madera de (inspirado en situaciones reales):

El Verdadero Jugador de Rol- *Meto la cabeza entre los brazos apoyados sobre la mesa como si estuviera durmiendo*. DM- ¿Ya estás de nuevo con sueño?. YO- No, me estoy metiendo en el personaje. *Y estoy uno o dos minutos escuchando como los demás... comen galletitas, por supuesto*.

El Bonus- YO- Pego un salto desde arriba del ábol, impulsándome con las piernas desde el tronco un par de metros hacia adelante para caer justo enfrente del goblin mientras le doy un espadazo... a ver... sería +1 al ataque por posición elevada, él pierde su defensa activa por sorpresa, tengo +2 al daño por estar cayendo, +2 al daño por el impulso del salto desde dos metros, +2d6 al daño por ataque furtivo, tengo +4 de fuerza que por arma a dos manos es +6 al daño, +2 al daño por especialización, hago crítico de 12 a 20 así que multiplico el daño por dos... 96 puntos de daño. ¿Se muere?

El Táctico- DM- Bueno, ¿qué hacen? YO- Yo me subo a un árbol que esté a un par de metros del camino. Bepu hace lo mismo pero del otro lado, mientras que Tute y Chino se esconden detrás de los arbustos... ¿Cuánto faltará para que pasen? DM- Más o menos una hora... YO- Ok, entonces Tute y Bepu buscan algún tronco caído en bosque mientras que con Chino atamos unas sogas entre árbol y árbol a los costados del camino y las enterra... DM- ¿Y qué tal si cada uno decide qué hace su personaje?

Y he tenido en el pasado algunos momentos de:

El Sobradamente Bonus- DM- Y cuando se asoman en la caverna se dan cuenta de que acaban de despertar a un Dragón rojo anciano (sí, de esos que están al final de la tabla de dragones). YO- Ok, a ver... Lo apunto con el dedo y lanzo desintegrar... dame un par de minutos para calcular los bonus de penetración para la resistencia mágica... gasto todos mis hechizos... me hago daño hasta quedar con 10 puntos de vida... sumo el bonus por ser nivel 15... no tendrías que haber creado esta dote para la nueva raza... *3 minutos de cálculos más tarde* Tengo +72 a la penetración de hechizos, ¿tiro el d20?

Aunque por suerte aprendí rápido que matar un monstruo que da para fin de campaña con un sólo hechizo suele resultar frustrante para el dm y aburrido para los jugadores :P

En mi grupo de juego tenemos a:

Tute El Gafe- DM- La roca lanzada por el gigante rebota en la ladera y le pega a... *tira 1d4* Tute. *Un par de meses más adelante* DM- El elfo le dispara a... tiro un dado para ver... TUTE- ¿Para qué tirás? Si me va a pegar a mí. DM- Bueno, yo lo tiro adelante de la pantalla para que todos lo vean. *Rueda el dado...* Tute... *Tute ayudando años más adelante a armar un personaje de vampiro* TUTE- Lo ideal es tener la menor cantidad de puntos posibles en las habilidades. Cuantos más dados tenés, más unos te sacás y más posibilidades de pifia.

Bepu El Indeciso/El Babia/El Cabezadura- DM- ¿Y vos qué hacés Bepu? BEPU- ¿Dónde están los demás? DM- Acaban de decir que se paran al costado de la entrada y que van a tirar una piedra dentro. BEPU- Mmm... bueno, me paro con ellos... DM- Ok, enton... BEPU- No, esperá, mejor... mmm... ¿es de día? DM- Sí, sólo tenían 3 horas desde la posada y salieron a la mañana... BEPU- Ok. Me meto por la ventana. DM- Bepu, es una cueva, ¿dónde viste una cueva con ventana? BEPU- Pensé que era una casa, no dijiste que era una cueva. TODOS- Sí lo dijo. BEPU- Ah, está bien... ¿hay otra entrada? DM- No sabés. BEPU- Ok, busco. DM- Mirás para todos lados pero no ves nada que parezca otra entrada. BEPU- Ok, veo si puedo entrar a la cueva por otro lado. DM- Eso sería otra entrada... BEPU- Sí, otra entrada.

Chino El Destroza-partidas-al-master- YoDM- Están en el bosque de los trolls y ven las Montañas Nubladas entre los árboles. Ninguno estuvo nunca en Rivendel, así que no va a resultar fácil encontrar el hogar escondido de los elfos. A ver... hagan todos una tirada de percepción. TUTE- 01... pifia, qué raro... BEPU- Tiro percepción... 72 más 63 en la habilidad... 135, ¿qué estamos buscando? MARTÍN- Tengo 114 en percepción con mi Noldor, más... 36 serían... pasame la calculadora... 150. CHINO- Jajajaja. Mi enano tiene 27 en percepción, es más chicato que vieja sacando a pasear la correa de su perro. A ver, tiro... ¡97! Tirada abierta. Vuelvo a tirar... ¡96! ¡Sigo sumando!... ¡98! Jajajaja, ¡no puede ser!... 52. Sumo... 370 ¿Encuentro Rivendel? DM- Chino, la reputa que te parió. En tu puta vida vas a volver a tener una tirada así. Ves algo que brilla en la montaña con señales de movimiento... :S

Última edición por Aeorys fecha: 31-05-2011 a las 21:36:05.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 21:29:50   #20 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline

Ah Dios mio, lo que me cague de risa con lo que puso Aeorys, jajajajajaa

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación