![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Survivor Zombie Zombies, mutilaciones, armas y mucho descontrol dan como resultado este desquiciado mod de Mordheim!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Sobrevivientes, para hacer mas ordenada la cosa para la próxima fecha de campaña, van aca algunas directivas del alto mando. Y el que no la cumpla no tiene tabla, tiene paredón.
1) Se elegirá a un Lider entre todos. 2) El Lider continuará siendolo hasta que muera, o sea desafiado y derrotado. 3) Todas las ordenes del Lider deberán ser obedecidas, a menos que se quiera ganar una corte marcial. 4) Se elegirá un método para llevar un orden para las fases, el olvido de una fase conlleva seguramente ser morfado por un zoilo, y por novato distraido bien merecido lo tiene. El lider podrá interrumpir la partida cuando desee, poniendo orden. Cualquier "olvido adrede" que traiga a colación peligro para un camarada sobreviviente, podrá ser visto como posible de corte marcial por el lider. 5) Todo novato deberá traer en el siguiente escenario un paquete de Snacks de primera marca, o una paquete de galletitas ricas de primera marca, o una gaseosa o agua savorizada de primera marca o una leche chocolatada. Novato es aquel que empezó a jugar al SZ recien en esta campaña. Si, tu, el que lees, eres un novato. 6) A partir del próximo escenario, se deberá traer indefectiblemente una miniatura que lo represente, no serán admitidas ni mins de enanos, garrapatos, Eldars, Mastines del Caos, ni Elfos Oscuros montados en gelidos. O sea, ningún tipo de Proxi. No será aun necesario que este pintada, pero si que sea la miniatura del personaje. 7) El reglamento deberá venir impreso, o en su defecto ESTUDIADO, no se admitirá preguntas sobre el contenido del reglamento, a menos que se quiera clarificar dudas de su contenido. Y no se prestarán reglamentos. 8) Armagedom paga alquiler, impuestos, y pone la escenografía, o sea, cada partida deberán pagarle la mesa a Smaug. 9) Es indefectible y causante de despido hacia el yermo zoilo que cada uno traiga sus hojas de personajes oficiales impresas y completas. 10) Engañar de alguna forma acerca de la provisión de comida y municiones puede entralar una corte marcial, a discreción del lider. Fin del Comunicado Nº 1.
Última edición por Gorbad fecha: 07-10-2011 a las 17:09:48. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
YES SIR SARGENT!!!!COPIED,SIR SARGENT.
Por cierto,por favor que pippia no termine de lider porque morimos todos,que alguien cuando este por dar la primera orden,le meta un tiro,o lo desafie al DOMOOOOOO(si,con mayúsculas,gritando,porque,al igual que el WAAAGH,solo se puede pronunciar gritando)
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Recuerdo a Pippia como Lider en el segundo escenario de la Campaña anterior, aunque no lo crean nos la pasamos disparando en linea, bien ordenaditos, mientras Marianom se adelantaba para salvar a un tipo atrapado. De todos modos, si viene Falken, ni votación habrá.
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Hay que secuestrar a Falken, esto no puede seguir así...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Dado que recien puedo ir a la 3ra dedusco q mi miniatura va a estar lista y preparada...tendre que comprarme una nueva en el caso de que no pase la tirada en la tabla que dijeron de abandono de jugador y hacerme otro pj peeeeeeero bueno.
Con lo de las galletas o Snack, puedo hacer galletas yo, despues de todo, salir hace practicamente 3 años con una maestra pastelera algo aprendi :P (de hecho el motivo por el cual no voy a la 2da partida es que cumplo 3 años con mi novia)
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Aye, Aye Sir!!!!!(se pronuncia Ay, Ay Ser! frase muy conocida en el juego Warhammer y otros mediaveleros)...
Pregunta...dentro de lo que serian suministros alimenticios de los X-tupidos propiamente dichos...tambien se pueden incluir tortas, o alguna otra delicia casera??? o voy a pasar a ser un soldado raso mas??? No me van a multar o me van a abandonar en la campaña por llevar algo rico casero, no????JJAJAJAJAJAJAJA!!! |
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Cita:
Gorbad, quedas vos al mando, pero solo si mantenes el orden. Yo me voy a poner en mi cargo de comisario, o sea el nuevo sargento instructor mala onda. Avandonare con gusto el rango de Campeon cuando alguien demuestre ganarselo y viva para contarlo, sino todos somos campeones ![]()
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. Última edición por Lord Pippia fecha: 28-09-2010 a las 09:01:02. |
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
#10 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Si el no viene, encantado de tenerlo de Sargento, camarada Pippia.
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Falken es el lider indiscutido, pero solo cuando aparece.
Ahora armo la nueva estructura de rangos.
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
pippia, sigo diciendo, autoproclamarse campeon no sirve, si la gente no te acepta, lo lamento
![]()
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Traeme a alguien que lo merezca.....
HQ: Coronel Gorbad Teniente Pippia Elite: Sardaukar11 Lider Dark Shape Serip. Linea: Doromath Latham Aldarion Gasghkull Hector t1t0 Patricio Ataque Rapido: Marianom
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
de quien me olvido?
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
mierda, gorbad, pasaste de sargento a coronel? felicidades!!!!
te falto la categoria apoyo pesado
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
de los correntinos! LPMQTPP!!!!
XD Jolyas - carne de cañón (por alguna razon es propenso a morir 1º en los escenarios :S) Ozzy - operaciones especiales (osea, se esconde atras de un arbol y mata al malo cuando se descuida XD) |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
jolyas, sumate para apoyo pesado!
ozzy a elite entonces ![]()
|
#18 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Elite: Richard Apoyo pesado: Jolyas Ozzy Personajes especiales: Flakenheimer
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Necesitamos contratar a Bisho de nuevo para la nuevas firmas...
Hay alguien con talento aca para hacerlas?? ![]()
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Colifato, el que hizo las dos firmas de Jolyas y la que tenia Agrammar... Pero se fue, dejó la manada para buscar su propio territorio de caza y volverse Jefe Lobo por pleno derecho...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|