![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Survivor Zombie Zombies, mutilaciones, armas y mucho descontrol dan como resultado este desquiciado mod de Mordheim!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Esta es la cronología de la 2º Campaña X-Tupida. Usamos las reglas 4.0 Beta. Que gran juego!!!
Escenario 1 - Reagruparse Armagedom, 25/09/10 Dos grupos de sobrevivientes, Capital y Provincia de Bs.As., luchando para salir del infierno. Provincia sale facil en helicóptero, Capital se lleva a todos los zoilos tras ellos, muriendo varios...alguno a manos de Cody, que con cargo de conciencia arrastra su inerte cuerpo hasta que se le ordena abandonarlo. Protagonistas: Momichi, Marianom, Patricio, Cody, Pippia, Serip, Darkshape, Gorbad, Sardaukar, Lider, Hectort1, Gazkull, Aldarion, Latham, El PRimo de Cody al que casi le saco la cara de un borcegazo sin querer, y el pobre y traicionado por la espalda Doromath, Lukas. Escenario 2 - El Encuentro Armagedom, 16/10/10 Provincia Campeó todo el escenario, Capital ya de entrada sacó 10 zombies al lado, de ahi todo el escenario corriendo. El escenario termina con Capital cubriendo la huida de Provincia...Mención especial para "la nena"... (Todavía me queda la pica Capital-Provincia...se nota? )Protagonistas: Wanda (la nena), Lider, Darkshape, Serip, Gorbad, Sardaukar, Cody, Gazkull, Hectortito, Momichi. Escenario 3 - Noche de Espanto en la Granja Armagedom, 27/11/10 Protagonistas: Alexandros, Lider, Serip, Gorbad, Aldarion, Coluqui, Momichi, Wanda, Darkshape, Patricio, Gazkull. Uno de los mas lindos y mas jodidos escenarios. Todo lo que pudo salir mal salió mal. Teníamos que atrincherarnos en la granja. Solo sobrevivimos 4. Grandes momentos, Alexandros lanzandose al vacio para salvarse, cayendo maltrecho y rodeado de zombies, Gazkull escondido a salvo en el campo todo el escenario hasta que cierto sargento garca lo llamó a la acción, y obviamente se lo morfaron los zombies, Mister Moto Aldarion, mordido e infectado, saltando cual tarzan agarrado de una soga para que lo cure el médico, despues morirían todos igual... Escenario 4 - El Penal Armagedom, 8/01/11 Protagonistas: Lider, Gorbad, Sardaukar, Kzrak, Aldarion, Momichi, Coluqui, Serip, Darkshape, Wanda, Gazkull, Patricio?, Estuvo bastante facil, mucho motoquero dando vuelta, nos aprovisionamos bastante bien. Escenario 5 - Lo que acecha en la niebla Armagedom, 5/02/2011 Protagonistas: Alexandros, Gorbad, Serip, Darkshape, Aldarion, Lider, Gazghkull, Momichi, Wanda, Coluqui. Nuestro primer encuentro con "El Aberranestor". Fue bastante fluido cruzar el pantano, y nuestro astuto preacher mandando a "la nena" para que el zombirola se entretenga mientras nos ibamos, maquiavélico... ![]() Escenario 6 - El Regimiento de Tanques Armagedom, 5/03/2011 Protagonistas: Gazghkull, Sardaukar, Gorbad, Serip, Darkshape, Lider, Aldarion, Corleone, Wanda, Coluky, Momichi. Muy profesional todo, no hubo grandes problemas, somos un gran grupo... Llegamos al regimiento, matamos 1000 zombies, el abeeranestor cayó de nuevo, tudo bon, tudo legal. Y Sardau no colgó las fotos...![]() Escenario 7 - El atajo por las Alcantarillas Armagedom, 2/04/2011 Protagonistas: Lider, Sardaukar, Gazkull, Wanda, Corleone, Momichi, Coluky, Gorbad, Hector tito. Escenario que pasó desarpecibido, sin fotos. A mi fue uno de los que mas me gustó. Hicimos unas alacantarillas relargas, donde tuvimos que planear bien cada movimiento para esquivar a los zoilos, hasta el nefasto momento donde uno dijo la famosa y fatidica frase "A Saquear!!". El grupo se dividió entre los leales al Sargento (ya que nuestro lider el predicador se estroló con el auto) que querían cumplir la misión, acompañados de Wolfgang, el perro Highlander, y el grupo de los saqueadores de tumbas, que fue diezmado por los zoilos. La misión fue cumplida con total éxito, las pérdidas podrían haber sido evitadas, pero asi es esto, siemrpe hay nuevos novatos... Subí las fotos Sardau!!! Escenario 8 - Camino al Infierno Armagedom, 7/05/2011 Protagonistas: Serip, Gorbad, Sardaukar, Lider, Wanda, Corleone, Aldarion, Momichi, Coluky. Mad Max 2. Corriendo como locos por la ruta, esquivando zoilos y autos en llamas. Pura adrenalina!! Hasta nos filmaron unos estudiantes... Escenario 9 - Golpeando las Puertas del Cielo Armagedom - 4/06/2011 Protagonistas: Blackwizard, Lider, Alexandros, Aldarion, Hector tito, Gazghkull, Gorbad, Momichi, Wanda, varios seguidores, colaboración de Dabrog, Coluky, Corleone, y no me acuerdo quienes mas, desaparecieron las fotos fenomenales de Blackwizard... ![]() Excelente y original escenario, donde apareció la nave voladora X-Túpida, el Dirigible del Barón Hans Alexandros. Lástima la falta de fotos. Escenario 10 (Final de Campaña) - Infeliz veraneo en La Feliz Armagedom - 16/07/2011 Protagonistas: Pippia, Sardaukar, Wanda, Momichi, Gorbad, Lider, Darshape, Serip, Aldarion, Coluky, Lord Sauron, Androrius, Corleone, Gazghkull, y no se si me olvido de alguno mas. La partida del año, digno y glorioso final!! No faltó nada, Aberranestor, su consorte, Pippia volviendo del mundo de los no-muertos y enfrentandose a la otra leyenda en combate singular, el dirigible X-Tupido, mucho zombie, mucha muerte, la genial peli de Lord Saurón, y la infaltable y siemrpe excelente crónica y fotos de Sardaukar.
Última edición por Gorbad fecha: 16-08-2011 a las 23:18:31. |
|
| The Following 7 Users Say Thank You to Gorbad For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
SZ: pasion de multitudes!
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 690
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Que se puede decir?
Un placer y un honor haber participado. Tengo una propuesta! Que tal hacer una de esas "encuestas" de foro, "cual fue el mejor escenario?" |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Alda, no tenes fotos del eescenario 7?
PD: Edito, vos fuiste al escenario 7? Entonces era Sardau el que sacó esas fotos tambien?
Última edición por Gorbad fecha: 16-08-2011 a las 17:20:34. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Mira cuantos "gracias", desconta 2 que se me escaparon y fijate entonces lo que vale un gracias mio!
GROSO el groby!
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Gorbad,pequeña corrección a tu gran trabajo,yo en la partida 8 no estuve,es la única en la que estuve ausente por estar hasta las bolas con el colegio.
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Online Status:
|
Un placer indescriptible haber formado parte de la ultima mision (aunque me tire del zepeling y ai en la boca de un zoilo)
Gorbad, decime por favor que la ultima version puedo hacer mas cuerpo a cuerpo =( (estoy leyendo de a poquito todavia no llego) |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Cuerpo a Cuerpo? Otro suicida? Porque se obstinan en hacer cuerpo a cuerpo con un zombie? Creo que está versión o es igual o mas dificil el cuerpo a cuerpo, especialmente toqueteamos las habilidades culoduras...
En la primer versión, corriamos a los zombies para pegarles (va, Pippia lo hacia...y Matias B) En la segunda, le dimos mano a mano. En esta, debemos por lo menos temerle un cacho. Igual ahora hay otros combos, está el aguantar y disparar, y otras pequeñas delicias de la vida conyugal.
|
#14 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 288
Online Status:
|
Cita:
.....
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Recordando viejos tiempos?
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
To Pippia to die!
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|