![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Survivor Zombie Zombies, mutilaciones, armas y mucho descontrol dan como resultado este desquiciado mod de Mordheim!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Termino muy medieval, porque no mejor Amo Zombie? o Zombie Overlord
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 292
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Lo que falta sería un Vampiro con Jetpack ! !!! .... Andá a pararlo ! ! !!
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
En realidad no dije Nigromantes solo por el nombre, sinó por el concepto. O sea, tipos que de alguna manera tienen zombies o necrofagos fabricados o dominados por ellos, preferiblemente de forma cientifica...
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Un cientifico loco!!
o un pirado ocultista que dio con el conjuro adecuado ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Esta buena la idea, a mi siempre me gusto jugar con los Zombies
![]() Como faccion humana a mi me gustaria ver una especie de tribu canibal o algo por el estilo, osea seres humanos en sus instintos mas basicos. El valor en puntos para equilibrar es fundamental creo, pero tambien se podrian ver otras formas de equilibrar los equipos. Incluso escenarios donde las reglas sean distintas, onda Space Hulk. |
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]() Tribu canibal, podría ser una tipo los carroñeros de Necromunda, o algo aún mas primitivo aún...está bueno.
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
Sobrevivientes terrestres (los de toda la vida), en varios sabores (segun las ideas que tuvieron para sobrevivir:
Comunes: armas, minitas: violencia, Vagabundos: sigilo, Moteros: velocidad, etc. sobrevivientes subterraneos (los que viven bajo tierra, en alcantarillas, con mascaras) habilidad para salir por cualquier lado, o no se. canibales (todavia recuerdo lo que hicieron a mi pobre personaje). cientifico loco (mutantes, animales a lo doctor mureau, y toda clase de cosa psico-diesel-bio-steam-punk La yuta: los que intentan poner orden al caos, de forma hiperviolenta y dictatorial |
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Online Status:
|
La ciudad impoluta, tecnológica y déspota tambien debería ir, o sería el enemigo a chorear en las misiones?
O todas serán ciudades mugrientas y hacinadas?
|
#31 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
O sea la ambientarían en el futuro nomás?
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Desde que jugue al Rage de xbox, quede frikrado con la idea postapocaliptica que armaron y contaron estos tipos, obvio como proponen ustedes teniene "la autoridad" y "la recistencia", en el medio mutantes superdesarrollados, bandidos, canivales, humanos comunes y el personaje era un tipo del siglo XX que habia sido encapsulado como otros al rededor del mundo en una camara del tiempo para preservar la raza humana ante la llegada de un meteorito. La cosa es que muchos sobreviven, la radiacion los conviernte en mutantes y estos humanos "preshistoricos" encapsulados son muuuy codiciados tanto por la ley como por la recistencia. Ademas tenes combate de vehiculos a campo abierto onda Gorkamorka! Eso es genial! Capaz deberian ver como se suman esas reglas, un grupo de bandidos llega al pueblucho mugriento en el que se abastecen y desde edificios y vehiculos blindados Zaaaz!! Trrararrrr! Bumm! jeje chau mutantes! De lo que lei de las propuestas, la que me parece que desentona es la de los legendarios, vampiros? ya son pocos de por si, como sobrevivieron el apocalipsis? Y si alguno sobrevivio, es el ultimo de su especie. A no ser que el meteoro o lo que garcha haya generado el apocalipsis, una explosion nuclear o lo que sea haya despertado a un lord vampiro que empezo a morder cuellos y armo un ejercito ejej a mi me parece muy tirada de los pelos esa banda. La del cientifico loco esta buena, onda un mago manejando un constructo, tiene que estar a una distancia determinada para controlarlos, y si liquidas al chavo, listo! Dos opciones se destaa una ira asesina de los controlados o se dispersan, lo que va a generar q el cientifico tenga un par de esos como escudos o defensores....canvales bandidos, que saquean pueblos en busca de carne humana y otra rama de canivales que probaron la carne mutante y quedaron bastante mas locos ...si mtes legendarios podes meter hombres lagartos, onda lagartos que mutaron en medio del desierto y descubrieron que su sed podia saciarse con la sangre de los humanos..jejej
Es muy buena la idea!! Yo me fijaria bien bien en el contexto que quiero y de ahi arranco con las bandas, y motivos de creacion...cosas asi! Es decir para frikear a lo loco podes decir que por algun motivo de la era moderna hubo una falla en el espacio y tiempo y mezclas eras distintas en un mundo postapocaliptico.... Abrazo!! Si quisiera jugar SZ con ustedes en el club, que necesito¿? Que dias son?
|
#33 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
entonce van a usar el transfondo del señor ozzy?
Y puede ser alguna unidad rara de alguna banda o algo por el estilo ser algo asi: ![]()
|
#34 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Ufff como no vi el post ese de Ozzy, exelente las ideas, yo estoy entre empezar a armar una GI de locos a lo marlon brando en apocalipsis now o conversionar cosas de fantasy con bits de 40k para un wargame como el que se esta "craneando" aca (siempre quise utilizar el termino cranear, es re careta XP), bien Mordheim-steampunk-fallout.
A saber : Y bueh la idea mas "loca", que se me habia ocurrido, q el jeugo tenga opcion de armarse vehiculos, haciendo unas medidas estandarizadas para livianos, medianos y pesados, onda: ![]() Uploaded with |
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
| Los siguientes usuarios agradecen a Gorbad por este post: |
|
|
#38 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
propongo usar el transfondo postapocalipsis nuclear de ozzy en la versión de escaramusas.
(Todos queremos usar varios vehiculos mientras llevamos un monton de monos colgando encima, digan la verdad) Pensemos algunas ideas para las bandas. Si quieren probar, calcular valores de puntos, en enero lo podemos hacer. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|